Jump to content

GRILLA ANTINA HD FEBRERO 2022

ultrakanaki

Recommended Posts

ANTINA HD, Desde Febrero 2022   va tener Nuevas Señales !

# Kanal D.Drama  #Volver  #Ciudad Magazine    #Paramount  #Food  #Quiero  #Paquete UNIVERSAL  #Cartonito  #Rai  #Deprtv   #Nick jr

C5.jpg

C4.jpg

C3.jpg

C2   123044.jpg

Edited by ultrakanaki

¿Tantos años que lleva cambiado el logo de Las Estrellas y los de Antina son incapaces de actualizarlo? Ya sé que Televisa es poco relevante en Argentina, pero tampoco es para que abandonen algo tan sencillo de actualizar como un logo en la grilla que muestran en la web 🤦‍♂️

También les faltó actualizar los logos de TNT, TNT Series, Disney Channel, Discovery Kids y Disney XD (aunque este último ya está por morir).

Edited by Emile
  • Me gusta 1

hace 1 minuto, Emile dijo:

¿Tantos años que lleva cambiado el logo de Las Estrellas y los de Antina son incapaces de actualizarlo? Ya sé que Televisa es poco relevante en Argentina, pero tampoco es para que abandonen algo tan sencillo de actualizar como un logo en la grilla que muestran en la web 🤦‍♂️

Lo mismo que Disney Channel. Es lo más común que dejen logos desactualizados durante años en las webs de las empresas.

hace 2 horas, MSTR dijo:

Tambien las de TNT y TNT Series.

Son muchos que están desactualizados, pero como dijo @Emile, el que más llama la atención es El Canal de las Estrellas que cambió hasta de nombre.

• Me gusta 1

hace 20 minutos, ultrakanaki dijo:

Hola! Me llamo la atencion el Canal 17. Kanal D. drama . Es el primer Cable operador q emite esta señal en Argentina?  O saben de algun otro? 

Lo he visto cuando fui de vacaciones a Jujuy http://canal2jujuy.com/grilla-de-canales/

• Thanks 1

• 3 weeks later...
El 16/1/2022 a las 19:39, ultrakanaki dijo:

Hola! Me llamo la atencion el Canal 17. Kanal D. drama . Es el primer Cable operador q emite esta señal en Argentina?  O saben de algun otro? 

Es de Turquía 

El 1/2/2022 a las 22:47, Andrea Soto dijo:

Porque Tooncast fue retirado de Antina de argentina?

Por cuestiones del programador, (WarnerMedia) ya que quieren potenciar al reciente proyecto Cartoonito. (Que dicho sea de paso, ya pasó dos meses del lanzamiento y aún no renuevan capítulos y episodios.)