Jump to content

GRILLA ANTINA HD FEBRERO 2022


ultrakanaki

Mensajes anclados

ANTINA HD, Desde Febrero 2022   va tener Nuevas Señales !

# Kanal D.Drama  #Volver  #Ciudad Magazine    #Paramount  #Food  #Quiero  #Paquete UNIVERSAL  #Cartonito  #Rai  #Deprtv   #Nick jr

Cita

  

 

C5.jpg

C4.jpg

C3.jpg

C2   123044.jpg

Editado el por ultrakanaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Tantos años que lleva cambiado el logo de Las Estrellas y los de Antina son incapaces de actualizarlo? Ya sé que Televisa es poco relevante en Argentina, pero tampoco es para que abandonen algo tan sencillo de actualizar como un logo en la grilla que muestran en la web 🤦‍♂️

También les faltó actualizar los logos de TNT, TNT Series, Disney Channel, Discovery Kids y Disney XD (aunque este último ya está por morir).

Editado el por Emile
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Emile dijo:

¿Tantos años que lleva cambiado el logo de Las Estrellas y los de Antina son incapaces de actualizarlo? Ya sé que Televisa es poco relevante en Argentina, pero tampoco es para que abandonen algo tan sencillo de actualizar como un logo en la grilla que muestran en la web 🤦‍♂️

Lo mismo que Disney Channel. Es lo más común que dejen logos desactualizados durante años en las webs de las empresas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, MSTR dijo:

Tambien las de TNT y TNT Series.

Son muchos que están desactualizados, pero como dijo @Emile, el que más llama la atención es El Canal de las Estrellas que cambió hasta de nombre.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Me llamo la atencion el Canal 17. Kanal D. drama . Es el primer Cable operador q emite esta señal en Argentina?  O saben de algun otro? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, ultrakanaki dijo:

Hola! Me llamo la atencion el Canal 17. Kanal D. drama . Es el primer Cable operador q emite esta señal en Argentina?  O saben de algun otro? 

Lo he visto cuando fui de vacaciones a Jujuy http://canal2jujuy.com/grilla-de-canales/

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 1/2/2022 a las 22:47, Andrea Soto dijo:

Porque Tooncast fue retirado de Antina de argentina?

Por cuestiones del programador, (WarnerMedia) ya que quieren potenciar al reciente proyecto Cartoonito. (Que dicho sea de paso, ya pasó dos meses del lanzamiento y aún no renuevan capítulos y episodios.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.