Jump to content

[Especulación] ¿Cuál canal de Warner Bros. Discovery eliges para cerrar y relanzar?


MSTR

Mensajes anclados

Glitz:

Es una copia de VePlus, no ha dado el paso al 16:9 y simplemente es un canal que ocupa espacio en la grilla.

TruTV:

No posee novedades, se basa en la reiteración de las mismas series y su situación no va a cambiar.

Tooncast:

Podrían refomularlo a algo como el viejo Boomerang y aprovechar de extender su red si es que decidieran matar a alguno de sus otros canales, pero hoy por hoy tiene más papeletas para cerrar que de estar abierto.

TBS:

Es otra versión de TNT con programas reciclados de sus otras señales, su propósito murió y es como una especie de vertedero de WarnerMedia.

TCM:

Canal que tiene potencial pero se mantiene a la sombra de todos los canales hermanos.

 

De esos cinco deberían matar directamente a TruTV con TBS o fusionarlos en un solo canal, a Glitz por ser un canal innecesario.

Y si WarnerMedia tiene interés volver a darle vida a TCM como un canal de películas clásicas y relativamente modernas, con series y adoptando la gráfica de EEUU y darle una segunda oportunidad a Tooncast extendiendo su red de canales, saltando al HD e intentar emular en cierto sentido al Boomerang pre-2006 con series clásicas y el contenido de Hanna-Barbera que de momento no se encuentra en HBO Max.

 

Y retocando los canales podrían añadirlo como hubs de HBO Max, así TBS sería el lugar de series de TruTV, TCM de películas pre-2000 y Tooncast como el repositorio de Hanna Barbera y series animadas que no sean de Max-DC-CN (igual falta uno de Cartoonito)

 

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Glitz: No le veo sentido que este canal emita contenido de chécheres y pura repetidora de programas de Venevision. 

Tooncast: Mientras que a este susodicho canal tenga unos años de vida, es mejor cerrarlo también de una. Todo lo que era bueno (ej. Los Jóvenes Titanes) fue mudado a HBO Max. La incertidumbre es que pronto será un canal fantasma como con Berverly Hills o Movie World, de infortunadamente fueron cerrados. 

TCM: Lo mismo pasando viejeras de contenido cinematográfico, sin aunuciar NI un solo estreno, que también será un fantasma como con los otros canales mencionados. 

Editado el por CristianTheBest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Selim dijo:

Glitz:

Es una copia de VePlus, no ha dado el paso al 16:9 y simplemente es un canal que ocupa espacio en la grilla.

TruTV:

No posee novedades, se basa en la reiteración de las mismas series y su situación no va a cambiar.

Tooncast:

Podrían refomularlo a algo como el viejo Boomerang y aprovechar de extender su red si es que decidieran matar a alguno de sus otros canales, pero hoy por hoy tiene más papeletas para cerrar que de estar abierto.

TBS:

Es otra versión de TNT con programas reciclados de sus otras señales, su propósito murió y es como una especie de vertedero de WarnerMedia.

TCM:

Canal que tiene potencial pero se mantiene a la sombra de todos los canales hermanos.

 

De esos cinco deberían matar directamente a TruTV con TBS o fusionarlos en un solo canal, a Glitz por ser un canal innecesario.

Y si WarnerMedia tiene interés volver a darle vida a TCM como un canal de películas clásicas y relativamente modernas, con series y adoptando la gráfica de EEUU y darle una segunda oportunidad a Tooncast extendiendo su red de canales, saltando al HD e intentar emular en cierto sentido al Boomerang pre-2006 con series clásicas y el contenido de Hanna-Barbera que de momento no se encuentra en HBO Max.

 

Y retocando los canales podrían añadirlo como hubs de HBO Max, así TBS sería el lugar de series de TruTV, TCM de películas pre-2000 y Tooncast como el repositorio de Hanna Barbera y series animadas que no sean de Max-DC-CN (igual falta uno de Cartoonito)

 

Considera igual que Tooncast en HD no tiene razón de ser. La gran mayoría de la programación es en 4:3.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cerraría Glitz*, Tooncast y TruTV.

 

Glitz*:

De la lista anterior (los tags), Glitz* es el que más se merece la muerte por los motivos que ya todos sabemos: programación casi paupérrima, puros programas venezolanos y para variar, viejos, o al menos en su mayoría. Para estos programas, está Ve Plus TV, ¿no?

 

Tooncast:

Como lo mencioné en mi tema “¿Creen que el canal Tooncast debería cerrar?”, en mi opinión, no me parece necesario seguir conservándolo, pues jamás Turner Broadcasting System Latin America/WarnerMedia Latin America le ha dado publicidad a la señal desde sus inicios o inclusive desde antes de su lanzamiento en 2008, es decir ni los canales infantiles restantes del grupo como Cartoon Network ni el mismísimo Boomerang (Q.E.P.D.) ni su sucesor Cartoonito, que yo sepa, lo han hecho, en pocas palabras, de los más abandonados del conglomerado.

En mi opinión personal, los contenidos de Tooncast deberían irse del todo a HBO Max o a TCM, creando así un bloque dedicado a dibujos animados clásicos.

 

TruTV:

Su programación es algo mediocre en mi opinión, pese a que no he visto demasiado este canal. Típicos realities shows gringos de actores hombres rapados, casi sin publicidad ni nada.

TruTV debió haber sido un canal exclusivo para Estados Unidos, no debió haber tenido filiales ni en LatAm, ni en el Sudeste Asiático, ni en el Reino Unido e Irlanda.

Editado el por TVFanCR
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya creo que a está altura, CNN en español debería convertirse en un portal digital.

Las razones, muy simple, el canal involuciono, ya no es lo que era desde el comienzo, ya no se ocupa mucho la región sudamericana (Se mete de lleno en los problemas de Estados Unidos), Su oferta no es ni interesante, ni relevante al público sudamericano, y con esto del COVID, sus informes y reportes dejan mucho que desear.

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • MSTR cambió el título a [Especulación] ¿Cuál canal de WarnerMedia eliges para cerrar?

Mis nominados:

- Glitz: ¿Alguien sigue viendo esta cosa?

- Tooncast: Warner ha descuidado este canal horrorosamente. Podría sobrevivir como bloque de Cartoon Network o TCM (este último más difícil)

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi, a Glitz no debería cerrar, si no romper el contrato con Cisneros, y necesita urgentemente un cambio de programación, Como un canal de cocina al estilo Utilísima, podría competir con El Gourmet.

A Much tampoco debería cerrar, pero también merece un refrescamiento de imagen corporativa, cambiar de aspecto de 4:3 a 16:9 (Como HTV) y ser más rockero.

La nueva identidad quiero que sea así:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los canales que cerraría serían Glitz*, TruTV, TBS, TCM y Tooncast

Glitz*: El canal actualmente es solo un especie de canal espejo del VePlus TV, solo repitiendo los mismos 5 programas sin nada de novedades o cosas asi, un canal zombie básicamente

TruTV: El canal estaba más o menos, transmitiendo programas interesantes y programas del viejo (y fallecido) Infinito, pero actualmente solo transmite programas de baja calidad, poco llamativos o con propuestas algo absurdas (como ese programa de Lifehacks sacados de internet), además de que sus programas también se transmiten TBS, y no sé si sea el único pero en mi cablera hay un problema con este canal donde los programas en inglés con subtítulos no se muestran con subtítulos al español (parece ser que esos se tienen de configurar manualmente por la cablera)

TBS: Ese canal no tiene pies ni cabeza, actualmente es usado como la papelera de reciclaje de WarnerMedia, transmitiendo programas y películas de sus otros canales

TCM: El canal solo repite las mismas películas viejas, sin ningún estreno, o con algo que realmente resalte a comparación de los inicios de la señal que tenía algo más de variedad en su programación

Tooncast: La razón no la voy a decir por qué es básicamente lo mismo que casi todos dijeron, pero pienso que este canal debería de tener unos cuantos años más de vida, ya que actualmente no existe un canal que transmite dibujos clásicos en Latinoamérica (a excepción de ZEE Familia que no se que fue lo que pasó con esa señal), o por lo menos que se fusione con TCM para darle un poco más de variedad a su señal, así como antes donde TCM pasaba dibujos clásicos, así para que no solo se límite a películas, aún que bueno esa era su primicia principal, incluso el canal sin abreviar se llama "Turner Classic Movies", aun que eso ya es aparte

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, TVFanCR dijo:

pues jamás Turner Broadcasting System Latin America/WarnerMedia Latin America le ha dado publicidad a la señal desde sus inicios o inclusive desde antes de su lanzamiento en 2008, es decir ni los canales infantiles restantes del grupo como Cartoon Network ni el mismísimo Boomerang (Q.E.P.D.) ni su sucesor Cartoonito, que yo sepa, lo han hecho, en pocas palabras, de los más abandonados del conglomerado.

Pues no sé si cuente pero antes en Cartoon Network pasaban un bloque llamado "Tooncast All Stars", pero no era tan bueno, además pasaban series que en Tooncast no las transmiten (creo que llegue a ver a El Chavo Animado en ese bloque)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • MSTR cambió el título a [Especulación] ¿Cuál canal de WarnerMedia eliges para cerrar?
El 18/1/2022 a las 8:24, TheDoramiMaster dijo:

Pues no sé si cuente pero antes en Cartoon Network pasaban un bloque llamado "Tooncast All Stars", pero no era tan bueno, además pasaban series que en Tooncast no las transmiten (creo que llegue a ver a El Chavo Animado en ese bloque)

En realidad, yo sí sabía de la existencia de ese bloque, pues CN lo lanzó quizá a modo de promocionar a Tooncast, aunque fuera de manera involuntaria, pero más allá de eso, a lo que yo me refería, era que nunca se promocionó esta señal en algún otro canal del grupo, de manera que Tooncast, para mí, se lanzó de manera algo silenciosa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TruTV

Transmite contenidos de bajo presupuesto y nada interesantes al público de hoy en día. Para remate, es repetitivo al trabajar solo por ocho horas en lugar de hacer una programación variada de 24 horas.

TBS

Es solo un reciclado del resto de canales de WM, en especial de TNT. Es redundante su presencia en estos tiempos.

TCM

Ya no hay novedad en los clásicos, son los mismos de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.