Jump to content

Berlín Producciones (tema oficial)


Mensajes anclados

En este apartado vamos a hablar sobre la alicaída productora Berlín Producciones que fue popular en la décadas de los 90s y 2000s con su cortinilla estridente con sonido láser que a algunos asustaba. Acá puede entrar de todo, desde Mueve Tu Curul hasta los comerciales más caletas que incluso ya ni pasan en televisión como en las décadas pasadas.

 

images.jpeg

Enlace al comentario
  • 1 mes después...
hace 13 minutos, juan161903 dijo:

Acá les de dejo los ultimos comerciales realizados en el siguiente link:

https://www.grupoberlin.net/portafolio

Acabo de revisarlos y, si bien las tomas están correctas, los textos en pantalla se notan baratos. Ese comercial del Instituto Roosevelt tiene el logo con fondo blanco pegado encima, un crimen gráfico.

Enlace al comentario
hace 11 minutos, Emile dijo:

Acabo de revisarlos y, si bien las tomas están correctas, los textos en pantalla se notan baratos. Ese comercial del Instituto Roosevelt tiene el logo con fondo blanco pegado encima, un crimen gráfico.

Me sale 502 y no me deja ver sus comerciales.

Enlace al comentario
hace 1 hora, The Stark dijo:

Me sale 502 y no me deja ver sus comerciales.

Yo lo he visto desde la PC, en Google Chrome corriendo en Windows 11. No lo he probado en Chrome para Android. Quizás haya alguna incompatibilidad entre el reproductor de videos embebido en la web y el navegador y/o sistema operativo que estés usando para entrar a la web.

Editado el por Emile
Enlace al comentario
hace 16 horas, Emile dijo:

Yo lo he visto desde la PC, en Google Chrome corriendo en Windows 11. No lo he probado en Chrome para Android. Quizás haya alguna incompatibilidad entre el reproductor de videos embebido en la web y el navegador y/o sistema operativo que estés usando para entrar a la web.

Yo entré usando Chrome desde mi celular, y se puede ver todo normal.

Enlace al comentario
hace 19 minutos, fabinc99 dijo:

Yo entré usando Chrome desde mi celular, y se puede ver todo normal.

Recién pude ver los contenidos de BP en mi celular, y si bien mejoraron significativamente en la producción de los comerciales, aún se nota el tufillo del bajo presupuesto, por sus gráficas.

PD: Ahora BP publicita más en América TV (en los telefectivos) que en otros canales.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
  • 3 semanas después...
  • 1 año después...
hace 16 horas, NPTV dijo:

Cuánto costaba contratar a Berlín Producciones para que realice un spot para una empresa?

Según este anuncio encontrado en la edición de julio de 1998 de la revista 17.65%, esta era la tarifa de precios de Berlín.

BerlnProducciones.thumb.png.5ae4e0d1a1240828d981d36826844397.png

Ahora trabaja con Willax, y hace un par de días soltaron esta info:

FB_IMG_1682892318049.jpg.ea10b47a2bb29c9ef3d5ac978f9e40e5.jpg

Fuente

Asimismo, soltaron este anuncio:

Fuente

Editado el por Rey Rey
  • Impactante 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.