Jump to content

Guía de canales TeleRed - Enero 2022


Martín

Mensajes anclados

El 11/1/2022 a las 23:19, Flash dijo:

A modo de curiosidad: ¿qué música pasan en Nick Music? ¿Pop y nada más?

Principalmente pop y artistas juveniles, sobre todo artistas que no son conocidos fuera de USA. Esta pensado para adolescentes (13-18)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según la EPG el canal "NHK World Premium" que ofrece Telered (por $441 adicional por mes) emite exactamente lo mismo que la señal común que está en el canal 613.

Es decir, lo único que cambia es que está en HD para mi es al pedo pagar simplemente para ver un canal en HD cuando lo podés ver en SD sin costo adicional (otro canal que tiene al pedo es DOG TV, sinceramente me gustaría ver cuantos suscriptores tienen).

  • Me gusta 1
  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Con la salida de los canales de Star Premium, TeleRed aprovechó y ya eliminó los canales de Disney que cerrarán el 31 de Marzo (por el momento solo los sacó del digital/hd manteniéndolos en el Analógico).

Salieron: Star Life, NatGeo Wild, Disney XD, Nat Geo Kids y FXM

Ingresaron: "Science HD", "LifeTime HD", "Disney Jr HD", "Animal Planet HD", "Turbo HD" y se completó el pack HBO en HD.

Esta noche subo la grilla actualizada.

  • Me gusta 2
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.