Programación ED Posted January 10, 2022 Share Posted January 10, 2022 hace 13 minutos, pollito99 dijo: ya durante el año pasado ya habia indicios de que iba a aparecer las 24hs este canal, acá hubo algo que se dijo que era un "pifie" que era q cuando se habilitaba esa señal aparecía la hora y temperatura, algo que ahora se puede ver que eso era un indicio de que ahora en un tiempo va a aparecer esta señal 24/7 (y yo en ese momento ya me parecía un indicio de que iba a convertirse en señal 24/7, pero no lo dije xq pense "es casi imposible" y en ese momento x lo que había pensado me rei de que lo consideraban como un pifie) En realidad fue raro ese pifie con la hora, quizás estaban probando la gráfica. Uno puede suponer que TyC quería acaparar el lugar que dejó FOX Sports pero de ahí a que tenga la plata para hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoemi4 Posted January 10, 2022 Share Posted January 10, 2022 si yo me imagino que el espacio que deja fox sports 2 y fox sports 3 seria libre para que ingresen los canales tyc sports 2 y tyc sports 3 en todos los cableoperadores de la argentina por favor??? 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoRodriguez Posted November 29, 2022 Share Posted November 29, 2022 Mañana abren TyC Sports 2 , esperemos que este año lo dejen con programación definitva las 24 hs como se habia anunciado hace unos meses.. Hay que ver si achicaran el logo LEP como esta en TyC Sports .. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts