Jump to content

TyC Sports 2 señal 24hs.

elholandes

Recommended Posts

hace 13 minutos, pollito99 dijo:

ya durante el año pasado ya habia indicios de que iba a aparecer las 24hs este canal, acá hubo algo que se dijo que era un "pifie" que era q cuando se habilitaba esa señal aparecía la hora y temperatura, algo que ahora se puede ver que eso era un indicio de que ahora en un tiempo va a aparecer esta señal 24/7 (y yo en ese momento ya me parecía un indicio de que iba a convertirse en señal 24/7, pero no lo dije xq pense "es casi imposible" y en ese momento x lo que había pensado me rei de que lo consideraban como un pifie)

En realidad fue raro ese pifie con la hora, quizás estaban probando la gráfica. Uno puede suponer que TyC quería acaparar el lugar que dejó FOX Sports pero de ahí a que tenga la plata para hacerlo

si yo me imagino que el espacio que deja fox sports 2 y fox sports 3 seria libre para que ingresen los canales tyc sports 2 y tyc sports 3 en todos los cableoperadores de la argentina por favor???

• Haha 2

• 10 months later...

Mañana abren TyC Sports 2 , esperemos que este año lo dejen con programación definitva las 24 hs como se habia anunciado hace unos meses.. 

Hay que ver si achicaran el logo LEP como esta en TyC Sports ..

• Me gusta 1