Jump to content

TyC Sports 2 señal 24hs.


elholandes

Mensajes anclados

hace 13 minutos, pollito99 dijo:

ya durante el año pasado ya habia indicios de que iba a aparecer las 24hs este canal, acá hubo algo que se dijo que era un "pifie" que era q cuando se habilitaba esa señal aparecía la hora y temperatura, algo que ahora se puede ver que eso era un indicio de que ahora en un tiempo va a aparecer esta señal 24/7 (y yo en ese momento ya me parecía un indicio de que iba a convertirse en señal 24/7, pero no lo dije xq pense "es casi imposible" y en ese momento x lo que había pensado me rei de que lo consideraban como un pifie)

En realidad fue raro ese pifie con la hora, quizás estaban probando la gráfica. Uno puede suponer que TyC quería acaparar el lugar que dejó FOX Sports pero de ahí a que tenga la plata para hacerlo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si yo me imagino que el espacio que deja fox sports 2 y fox sports 3 seria libre para que ingresen los canales tyc sports 2 y tyc sports 3 en todos los cableoperadores de la argentina por favor???

  • Gracioso 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.