Jump to content

TyC Sports 2 señal 24hs.


elholandes

Mensajes anclados

Me imagino que la usaran para repeticiones y eventuales eventos simultaneos en lugar de irla cerrando y abriendo? 

Salvo si pretende ampliar derechos  pelenadole el monopolio a ESPN e ir mas a full (cosa que no hizo en los últimos 15 años mínimo), no hay mucho sentido.  

Lo hubieran pensado en los JJOO cuando si se necesitaba tenerla abierta todo el tiempo. Creo que el unico uso que se le dara es para esos eventos que solo se pasaban por TyC Sports Play y no en el lineal.

 

Hay que ver que pasa con el posible rumor de TNT Sports perdiendo los derechos del futbol argentino.

Editado el por Nahuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra chance es que con la nueva programación "full en vivo" de TyC Sports (1), usen a TyC 2 para pasar los eventos (o en su defecto, mandar la programación "informativa" en vivo a TyC 2 cuando hay eventos en el 1)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay nada en concreto, es todo un rumor que dió la cuenta tribuna deportiva
 

 

Convengamos que @elholandes se limitó a copiar el tuit sin dar contexto alguno


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 

 

 

 

Editado el por daniel141988
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/12/2021 a las 21:19, nicoemi4 dijo:

ojala que en 2022 los canales tyc sports 2 y tyc sports 3 dejen de ser canales de eventos y pasen a ser canales de 24 hs en todos los cableoperadores de la argentina por favor???

Señor aguafiestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos como estan... hace poco la fanpage de Foromedios publico en su perfil que TyC Sports 2 podria lanzarse en el trascurso de este año con programación las 24 hs, lo cual seria muy interesante y tambien estaria muy bueno que TyC Sports tenga una segunda señal con programacion las 24 hs como tiene ESPN tambien, ademas de aportar diversidad a las grillas de cableoperadores y de poder transmitir mas torneos, sumar mas programacion y todo lo referido al deporte como hace ese canal hace años.. Ojala que se lanze este año!

Alguien sabe algo mas, o una fecha estimada del lanzamiento de TyC Sports 2.. ? 

Saludos!

1398980083_TYCSPORTS2.thumb.png.516d4d0bb5b6ea92dd7709cdbb59970a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya durante el año pasado ya habia indicios de que iba a aparecer las 24hs este canal, acá hubo algo que se dijo que era un "pifie" que era q cuando se habilitaba esa señal aparecía la hora y temperatura, algo que ahora se puede ver que eso era un indicio de que ahora en un tiempo va a aparecer esta señal 24/7 (y yo en ese momento ya me parecía un indicio de que iba a convertirse en señal 24/7, pero no lo dije xq pense "es casi imposible" y en ese momento x lo que había pensado me rei de que lo consideraban como un pifie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.