Jump to content

Perfil y Grupo Crónica lanzarán un nuevo canal: Bravo TV


elholandes

Mensajes anclados

Hay un par de elementos en ese decorado que se reciclaron de escenografías de Kuarzo. Y me parece que van a salir desde Combate de los Pozos 639, donde estaban los estudios de CM. La nota habla de "dos estudios" así que deduzco que también armaron otro estudio en la sede de Crónica (Garay 140).

También confirma Fontevecchia que tienen antena y transmisores propios (los que le compraron al Grupo Indalo apenas transfieren la licencia del MUX 27, donde antes estaba C5N).

Sé que es más de lo mismo, pero ojalá les vaya bien así crean más puestos de trabajo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, nicoemi4 dijo:

pero en wikipedia dice que arranca el lunes 7 de marzo de 2022 bravo tv en la tda???

Ahora entro a Wikipedia y pongo que arranca en Enero del 2023. Cuántas veces vamos a decir que Wikipedia no es fuente confiable? 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Baia, baia, un artículo de Wikipedia sobre el susodicho canal en cuestión, ahora ad portas de ser eliminado por presunta información falsa, teniendo en cuenta que fue creado hace varios meses y con veracidad. 😕

Screenshot_20220306_161632_com.android.chrome.jpg.af0c126761f1ba589c2e084212d41b7c.jpg

Las emisiones iniciarán desde el 14 de marzo y hay varían gente que se atreve a añadir info falsa. 

 

Editado el por CristianTheBest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, eldos Berazategui dijo:

Mañana hacen la presentación a la prensa del nuevo canal (fotos promocionales, institucional de los programas,etc) y el Lunes 14 arranca oficialmente a transmitir.

¿No harán promocionales o emitirán institucionales al estilo Antena 3 de España? Estas iniciaron en 1989 cuando era transmitido en fase de pruebas, concretamente iniciaron oficialmente las transmisiones en enero de 1990.

Editado el por CristianTheBest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.