Jump to content

Perfil y Grupo Crónica lanzarán un nuevo canal: Bravo TV


elholandes

Mensajes anclados

hace 6 horas, nicoemi4 dijo:

hay alguna fecha confirmada de para cuando va a ingresar bravo tv a flow y telecentro porque lo confirmaron en septiembre y todavia no ingreso en esos 2 cableoperadores, a ver si se ponen las pilas los de flow y telecentro y agreguen ese canal por favor porque ya no se puede esperar mas!!!

Vos mismo lo decís, lo confirmaron en Septiembre y en que mes estamos? tienen tiempo de ponerlo hasta el 30 si quisieran. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, nicoemi4 dijo:

hay alguna fecha confirmada de para cuando va a ingresar bravo tv a flow y telecentro

Desde hoy (6/9, a las 19hs.) ya se puede ver por TeleCentro en el canal 23 (En una resolución paupérrima de 640p.)

603730972_Bravotv6-9.thumb.png.c6c3c28b5544976c553ea92d7670a9b5.png

Editado el por Leomaster20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay alguna fecha confirmada de para cuando va a ingresar bravo tv a flow y telecentro porque lo confirmaron en septiembre y todavia no ingreso en esos 2 cableoperadores, a ver si se ponen las pilas los de flow y telecentro y agreguen ese canal por favor porque ya no se puede esperar mas!!!
Te quiero ver prendiendo stream viendo el canal las 24hs

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/9/2022 a las 13:20, nicoemi4 dijo:

hay alguna fecha confirmada de para cuando va a ingresar bravo tv a flow y telecentro porque lo confirmaron en septiembre y todavia no ingreso en esos 2 cableoperadores, a ver si se ponen las pilas los de flow y telecentro y agreguen ese canal por favor porque ya no se puede esperar mas!!!

Telecentro ya lo añadió, falta que lo añada Flow. Y como leí en mensajes anteriores vas a estar viendo ese canal las 24 horas del día sin parar, tan desesperado que estas por ver a toda costa este nuevo canal.

Editado el por froi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Note que desde hace algún tiempo (no sé cuánto ya que no veo Bravo TV) cambiaron el horrible diseño de las promos a uno un poco más aceptable

Screenshot_20221012-233836.png.663e77ca3ab3b5ba9df4c38150406c57.png

Y también, un logo de primavera parecido al que también tiene NET TV (con algunas modificaciones)

Screenshot_20221012-233642.png.936dd9bcfb4ab0fb43d0c26b91f5c455.png

 

Screenshot_20221012-233642.jpg.16afc4393e38221a6a4deb9ad2379645.jpg

Spoiler

Por poco confundo la mariposa del logo con la palomita del logo de Canal 9 Libertad de 1984 😂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Screenshot_20221023-033229.png.3b6eea8b4bc40269629e618661a9df5d.png

No solo tenemos maratones de novelas los fines de semana en Bravo TV, ahora de lunes a domingo de 1 de la madrugada a 7 de la mañana hay maratones de... El Valor de tus Joyas.

Editado el por froi.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

bueno si ya ingreso bravo tv en la grilla de claro tv en el dial 7, esperemos que tambien ingrese en la grilla de movistar tv en el dial 17 que seria su ubicacion y ademas ingrese en antina que tambien tiene que estar por favor porque es un canal de aire y tiene que ser obligatorio y su ingreso seria ultimo despues de net tv que tendria que ir ahi

  • Me gusta 1
  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.