Jump to content

Perfil y Grupo Crónica lanzarán un nuevo canal: Bravo TV


elholandes

Mensajes anclados

hace 11 minutos, L123456 dijo:

Pero este canal no es de inclusión obligatoria por ley?

Recién hoy inician transmisiones regulares. Hay que tener paciencia y darles tiempo a los cableoperadores. Seguramente en los próximos días y semanas irán sumando a Bravo (al menos en el AMBA).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Crónica lo anuncia únicamente en el 27.1 de la TDA. Yo creo que van a estar muy limitados en su llegada, porque históricamente al Grupo Crónica le costó meter CM en cableoperadores, y un proyecto que tuvieron antes (SEND TV) también fracasó por falta de espacio en cable. Lamentablemente todo se maneja de acuerdo a tiempos políticos y contactos que se puedan hacer. Hoy por hoy no existe una regulación tan firme como la que imponía el AFSCA de Sabatella, poniendo señales de inclusión obligatoria como fueron los canales del Estado (por ese entonces recién lanzaban Paka Paka, INCAA TV, Deportv) y otros cuasi-estatales como CN23 y 360TV. Parece que no es exclusivamente de aire, porque si no comenzaría a medirse tal como ocurre con Net TV.

Recientemente Grupo Octubre también tuvo problemas para distribuir IP Noticias, y como siempre Telecentro tardó en aceptarlos porque Pierri exigía un canje publicitario gratuito, cosa que finalmente logró. 

Net TV ingresó casi sin problemas porque tiene todo el apoyo de Kuarzo. Esto es directamente Crónica en sociedad con Perfil. Entre dos les cuesta hacer uno, pero ya van a mejorar. También vaya a saber si no hubo problemas técnicos para transitar Bravo TV por fibra óptica o enlace IP hasta el telepuerto de DIRECTV en Martínez. La empresa satelital es muy exigente con los parámetros técnicos y, conociendo Crónica, la habrán pifiado en algo. Les falta mucho todavía: una buena estrategia en redes sociales, web con streaming (por temas de copyright de las novelas seguro no puedan usar Youtube), una mínima campaña de vía pública, etc.

Al parecer también tienen problemas con las comunicaciones telefónicas...

 

Editado el por jmah
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Martín dijo:

Alguno tiene TDA? como para que nos diga si por lo menos está emitiendo de manera correcta en el 27,1

En TDA la transmisión sale correcta, sin cortes ni pixelados. Esto grabé recién, un fragmento de Metástasis.

Editado el por jmah
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Promos y bumper de BRAVO TV

Detalle: en 00:11 se ve lo que parece ser el viejo TOM de Crónica/CM en Riobamba 280. Hay un monitor con la grabación de un programa para Crónica, otra tele donde vemos el logo viejo de Crónica TV emitiendo Fútbol para Todos (el marcador parece de 2013/2014), un playout en Squid, el aire de CM, la recepción clean del FPT desde La Corte (vía fibra o satélite), barras, una cámara de la ciudad o móvil en vivo de noche, y ese viejísimo mixer Grass Valley que también había comprado Canal 26 en los 90's (pero, a diferencia de Crónica, lo renovó en 2011).

vlcsnap-2022-03-14-23h43m01s572.thumb.png.335cb9bffb502eaf547571459cc872ec.png

Editado el por jmah
  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, gulber2020 dijo:

en directv la imagen era en sd  bien sin cortes duro unos minutos y se corto, debe haber algún problema técnico 

Yo creo lo mismo, y ojalá que lo solucionen pronto. Si quieren salir al aire en serio tienen que garantizar la correcta distribución de su señal. Además DIRECTV no debe aceptar tomar la señal de TDA y redistribuirla, como sí haría Telecentro por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.