Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Diciembre 2021


Freenzy

Mensajes anclados

  • 3 semanas después...

Alguien me podria decir, o podrian indicar en la grilla, cuales son los 45 canales incluidos en Telecentro play? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Dr.Rey dijo:

Alguien me podria decir, o podrian indicar en la grilla, cuales son los 45 canales incluidos en Telecentro play? Gracias

Según la web de TeleCentro:

0cdnBZJ.png

 

Algo que noté es que filtrando los canales de T-Play aparecen 2 canales nuevos en HD, Clan (1088) y Star TVE (1089) no sé si será un error o estarán próximos a ingresar. Sumarían 47 señales en total.

Editado el por Freenzy
  • Impactante 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Andrea Soto dijo:

Aún no añadió a Universal + a Telecentro de Argentina.

habrá que ver que pasará en los próximos meses y a largo plazo, pero todavía no hay mucho interés por este reciente producto (salvo Antina que negoció anticipadamente.)

 

Cambiando de tema, miren quien manda saludos!!!

ya veo que hay muchos movimientos en estos días, el reciente canal abc lo bajan en HD, pero, los canales HD de Natgeo Kids (1024) y Lifetime (1082) se ven en definición estándar, en el caso de este último, se ven con Letterbox, me imagino que los decoders asignados, los usarán de manera experimental para bajar las señales HD de la suite de tve. (Clan y Star)

Editado el por Leomaster20
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay ciertos modelos de IRD que, ante determinadas frecuencias de portadoras o ciertas configuraciones del MUX (como la pilot signal en automático, encodeo MPEG-4, etc.) no toman la señal. Por lo tanto, habrán cambiado las asignaciones de esos IRD para las señales de TVE y dejan la señal SD de backup. Supongo que será temporal y después volverá a la normalidad.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.