Jump to content

Claro El Salvador | Diciembre 2021


MasterHand

Mensajes anclados

hace 1 hora, Chino15 dijo:

Hola, un canal que creo sacaran de la grilla de Claro DTH satelital es el canal PXTV 310 ya que lleva como unos 2 meses creo sin dar imagen solo aparece pantalla negra, asi paso con Cinema Dinamita el cual sacaron de la grilla

En  mi  si  hay  señal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Jorge1993 dijo:

Si  ese   canal  no  sirve   la   verda    deverian mejor  poner tnt esport

TNT Sports NO es un canal. Reitero, NO es un canal lineal al menos en una buena parte de la región. Es simplemente, la marca deportiva de WarnerMedia. En el caso de México y Centroamérica es una franja para cuando hay partidos en TNT, Cinemax y por supuesto, HBO Max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
hace 2 horas, nmarquez dijo:

buenas informarles que en Claro Digital el dia 21 de febrero salió del aire el canal Euronews numero 408, es una penal un buen canal de noticias, la compañia argumenta que fue su proveedor quien lo retiro, lastima.

Y  nosabe   qe   canales   van  agregar  despues qe eliminen   los de   disney

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, nmarquez dijo:

buenas informarles que en Claro Digital el dia 21 de febrero salió del aire el canal Euronews numero 408, es una penal un buen canal de noticias, la compañia argumenta que fue su proveedor quien lo retiro, lastima.

Al parecer, euronews. está trasladándose de a poco para la internet pese a que transmite vía satélite en el Eutelsat 117 para las Américas. Total, nada se pierde. Esta en YouTube, la app propia y en Pluto TV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, InMotion Forums dijo:

Al parecer, euronews. está trasladándose de a poco para la internet pese a que transmite vía satélite en el Eutelsat 117 para las Américas. Total, nada se pierde. Esta en YouTube, la app propia y en Pluto TV.

Creo que Euronews Español HD se rediseñó para ser distribuido nuevamente vía satélite y señal libre en 1080i HDTV a través de Intelsat 11, luego de que las señales en SD fueron retiradas paulatinamente de Claro tv en las regiones donde opera. En algunas cableras pymes se distribuye la señal del canal, sea analógica o TDT.

Editado el por CristianTheBest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.