Jump to content

Nuevo canal UHF en señal abierta en Caracas. Y un favorcito...


fmonroy

Mensajes anclados

Rueda extraoficialmente el rumor que pronto saldría un canal UHF nuevo en al menos Caracas.

Este canal llevaría el nombre de Miranda TV, lo que no queda claro es la frecuencia UHF que usaría, hablan del canal 31 ó del canal 33, ambas frecuencias asignadas a Globovisión pero ya vencidas.

Otro número que han mencionado es el 32, antigua frecuencia de Telecaribe para los Altos Mirandinos.

A todas estas, ya que no tengo acceso a señal abierta de Caracas en donde estoy, ¿Todavía se ve Globovisión por los canales 31 y 33 en Caracas?.

¿Quién me hace el favor de ratificarlo o desmentirlo?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/11/2021 a las 9:47, fmonroy dijo:

Rueda extraoficialmente el rumor que pronto saldría un canal UHF nuevo en al menos Caracas.

Este canal llevaría el nombre de Miranda TV, lo que no queda claro es la frecuencia UHF que usaría, hablan del canal 31 ó del canal 33, ambas frecuencias asignadas a Globovisión pero ya vencidas.

Otro número que han mencionado es el 32, antigua frecuencia de Telecaribe para los Altos Mirandinos.

A todas estas, ya que no tengo acceso a señal abierta de Caracas en donde estoy, ¿Todavía se ve Globovisión por los canales 31 y 33 en Caracas?.

¿Quién me hace el favor de ratificarlo o desmentirlo?

Buenos días señor Monroy. Verifique y ratificó que Globovisión todavía sigue emitiendo (Canal 21, Valencia), por los momentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al día de hoy las señales de Globovisión aquí en Caracas están operativas, pero de ser cierto que van a instalar una nueva señal en Caracas todavía hay varias frecuencias en UHF disponibles, incluso el canal 12 que usaba Vepaco tv esta disponible ya que ese canal tiene mas de 2 años que no se ve por esa señal, solo se ve  por cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Saludos, según en el instagram de MDA TV (Miranda tv) estan en señal abierta por el canal 33 UHF para Guarenas y Guatire, hasta ahora solo en esas localidades esta en señal abierta este canal, ademas se ve por las cableras TV Cable en trujillo por el canal 5 y Planet Cable Maturin por el canal 20, además de señal en streaming por ROKU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 7/8/2023 a las 18:02, jfmendez971 dijo:

Saludos, según en el instagram de MDA TV (Miranda tv) estan en señal abierta por el canal 33 UHF para Guarenas y Guatire, hasta ahora solo en esas localidades esta en señal abierta este canal, ademas se ve por las cableras TV Cable en trujillo por el canal 5 y Planet Cable Maturin por el canal 20, además de señal en streaming por ROKU

Si, en efecto en ese momento (finales de 2021) me habían dado mal el dato. MDA TV es señal abierta UHF en el canal 33 en 5 municipios de Miranda, pero tienen sede en Caracas y como dices en cable ya está al aire. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.