Jump to content

Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ - El Mundial está en FMS - tópic oficial


Zevo Multimedia

Mensajes anclados

El 12/5/2022 a las 13:50, InMotion Forums dijo:

La emisora estatal de Ecuador, Pública FM (perteneciente a Comunica EP, empresa oficial de medios del país andino, también propietaria del canal Ecuador TV) recibió en las últimas horas la aprobación de FIFA para transmitir a través de sus frecuencias la cobertura mundialista desde Qatar, según confirma "El Telégrafo".

WWW.ELTELEGRAFO.COM.EC

Ecuador podrá disfrutar de los 64 partidos del Mundial de Qatar por la señal de Radio Pública FM junto a Roberto Omar Machado

 

Osea que en Ecuador, en tv abierta es Teleamazonas, en tv paga es ECDF (El canal del futbol de Ecuador) y DirecTV Sports, en streaming es DirecTV GO y en radio es Grupo Caravana (Radio Caravana, Diblu y Oh Conde) y Publica FM (lastima que los derechos del mundial los tenga solo Publica FM y no todos los medios del gobierno (TC Television, Gamavision, Ecuador TV, El Telegrafo y El Tiempo de Cuenca) en conjunto).

Asi mismo lastima que junto a Teleamazonas tampoco hayan tenido los derechos del mundial de futbol las radios Forever Music y Area Deportiva, Dinediciones y el portal web Primicias.

Solo falta que digan que en prensa escrita, los derechos del mundial los tiene Grupo El Universo, Grupo Vistazo (especificamente Revista Estadio), Granasa, El Telegrafo/El Tiempo de Cuenca o Grupo El Comercio.

O que algunos de estos lancen fasciculos del mundial de futbol como lanzo en su momento El Universo en el mundial de Korea Japon 2002 (fascículos que tenia de auspiciantes a Offset Abad, Hyunmotor concesionaria de Hyundai y Telesistema (hoy RTS) que era el que tenia en aquel entonces los derechos del mundial).

Solo que en este caso con el mundial de Qatar 2022, uno de los auspiciantes si o si seria Teleamazonas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Solo diré a los medios de mi país, que lo que hicieron durante toda la semana previa al repechaje fue pésima y horrible. Ya se daban de ganadores cuando ni siquiera habían salido al campo del juego.

Me duele como peruano que no vayamos al Mundial, pero esto deja una enseñanza, aparte de lo deportivo, mediático, y que siempre tomen las cosas con calma y humildad, ya que así sea con el peor de Oceanía, se le tiene que respetar y ver sus cualidades y fortalezas, ya que siempre habrá uno a su favor.

Yo ya auguraba algo terrible al ver toda esa cobertura descarada y abusiva contra un equipo que ha estado en los últimos cuatro mundiales (ahora cinco) y jugando en Asia, con rivales mucho más fuertes que los de su continente (Oceanía), la cual ya demostraba que no era cualquier cosa, tal como lo pintaban ellos.

Editado el por The Stark
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo diré a los medios de mi país, que lo que hicieron durante toda la semana previa al repechaje fue pésima y horrible. Ya se daban de ganadores cuando ni siquiera habían salido al campo del juego.
Me duele como peruano que no vayamos al Mundial, pero esto deja una enseñanza, aparte de lo deportivo, mediático, y que siempre tomen las cosas con calma y humildad, ya que así sea con el peor de Oceanía, se le tiene que respetar y ver sus cualidades y fortalezas, ya que siempre habrá uno a su favor.
Yo ya auguraba algo terrible al ver toda esa cobertura descarada y abusiva contra un equipo que ha estado en los últimos cuatro mundiales (ahora cinco) y jugando en Asia, con rivales mucho más fuertes que los de su continente (Oceanía), la cual ya demostraba que no era cualquier cosa, tal como lo pintaban ellos.
Te pregunto ¿qué tiene que ver todo esto con las transmisiones del mundial?

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, daniel141988 dijo:

Te pregunto ¿qué tiene que ver todo esto con las transmisiones del mundial?

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk

Consideré algo oportuno el dar una crítica y reflexión sobre el accionar de la prensa local con su selección en un partido que definía su presencia en el Mundial.

Espero que en otros países no repliquen lo mismo con su selección, el de creerlos ganadores antes de saltar al gramado del juego.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cablevisión Flow Uruguay emitirá los partidos del Mundial en los canales de Eventos, 719 en el servicio Satélital y 119 en Flow. Se comunicó luego que la misma empresa emitiera los 2 amistosos de Uruguay este mes.

Editado el por ElLucasFMS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ElLucasFMS dijo:

Cablevisión Flow Uruguay emitirá los partidos del Mundial en los canales de Eventos, 719 en el servicio Satélital y 119 en Flow. Se comunicó luego que la misma empresa emitiera los 2 amistosos de Uruguay este mes. 

También, lo emitirá la plataforma de streaming de la AUF, AUF TV.

AUF TV no va a emitir el mundial, de eso se encargan los cables y los canales privados. Dejá de publicar bolazos sin chequear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se si sabian este dato, pero aca en Resistencia/Corrientes el canal 9 de Resistencia emite el mundial. Si. No emite lo del 13 a pesar de ser representada comercialmente. Y en Posadas el 12 de Posadas lo emite.

Ignoro canal 11 de Formosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

@Zevo Multimedia Como se sabe, DIRECTV (Argentina) lanzó junto con el grupo Alpha Media, la estación radial D Sports Radio 103.1. Esta señal tendrá a disposición de sus oyentes en el AMBA, la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

WWW.PRODU.COM

DIRECTV lanzó recientemente en Argentina D Sports Radio, que surgió a partir de un acuerdo de uso de marca entre la frecuencia del Grupo Alpha Media (FM...

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Tras mucho tiempo sin haberlo publicado por compromisos laborales, retomo la publicación de la Guía de estaciones mundialistas. Este tiempo vino cargado de un gran número de novedades que invito a descubrirlas de inmediato.

MundialFMS_08.png.67828d3f6f826ee35ca742ec83a197be.png

  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
  • Enojado 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIRECTV Sports está buscando a nuevos periodistas para cubrir el Mundial, proceso que emitirá en septiembre y octubre en un reality llamado Direct a Catar; con Kuffner y Macaya en la conducción:

TAVILATAM.COM

Como parte de la previa de lo que será su cobertura de la Copa del Mundo de fútbol Qatar 2022, la cadena de señales deportivas DirecTV Sports, perteneciente al operador latinoamericano de TV Paga DirecTV (Grupo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.