Jump to content

Grilla Radial FM - Barcelona/Puerto La Cruz - Noviembre 2021


Mundial_RC

Mensajes anclados

Esta es la lista de emisoras FM que se pueden captar actualmente en el Área Metropolitana de la zona Norte del Estado Anzoátegui (Barcelona, Puerto La Cruz y Lechería), incluyendo algunas emisoras que a día de hoy se encuentran temporalmente caídas pero han estado al aire los últimos meses o semanas.

Radio-FM-BNAPLC-2021.png

Novedades desde Abril 2020:

- Circuito Líder cambia de dial de 107.5 a 100.5, manteniendo la radiofórmula urbana de su antecesora Suprema, la emisora sigue siendo operada por Organización Suprema.

- Regresa Órbita 107.5 FM, 11 años despúes del cierre de la Órbita original por parte de CONATEL, la emisora esta ligada al locutor y polémico diputado José Brito.

- Durante 2020 se hizo oficial la llegada de Hot 104.5 FM a la zona, la emisora es operada por Joven Network, de forma separada a las otras emisoras de FM Center en la zona, aunque mantiene conexiones con la señal matriz de Hot 94.1 FM Caracas.

- Se renombra la emisora comunitaria de Puerto La Cruz, Líder (96:3) a Movida. También se ha renombrado recientemente Alegre (107.1) a Blue.

- Desaparece la emisora Radio Favorita (90.9), desde finales del año pasado en el mismo dial se escucha una emisora cristiana luego identificada como "Yo Soy". También aparece como nueva emisora Cosmos (94.1)

- En las últimas semanas han aparecido varias nuevas emisoras, muchas de ellas con fórmula variada/crossover como Sabor Stereo (97.3, desde Lechería)  un par de emisoras todavía "en periodo de prueba" en 98.7 y 100.1.

- Al momento de publicar este post, se encuentran temporalmente fuera del aire La Radio del Sur (96.7), PDVSA Guaraguao (99.7) y VEPACO FM (102.3), con señal pero la mayoría del tiempo en portadora/sin audio se encuentra Circuito X (90.5).

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dato adicional. Según en la web CONATEL. La frecuencia 100.1 está habilitado a nombre de "Inversiones Cana 870 C.A", la radio por definir será de carácter deportivo.

http://www.conatel.gob.ve/conatel-habilita-emisora-comercial-deportiva-en-puerto-la-cruz/

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Tengo unas dudas

1.- Ritmo 98 (98.3) sigue siendo afiliada al Circuito Digital Kys o se salio del circuito desde que reemplazo a DCC Radio?

2.- Desaparecio completamente en Gran Barcelona RNV Activa 97.1?

3.- Ya 98.7 y 100.1 FM salieron del periodo de prueba?

Por Cierto me sorprende el regreso de Patete Radio pero ahora en la 91.7 (Antes en 88.3) y tambien me sorprende el regreso de Orbita en la 107.5 despues de mucho tiempo, y el cambio drastico de Lider 96.3 ahora como Movida

Cual sera el estilo musical de Cosmos 94.1 porque me llama la atencion el nombre de la estacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/11/2021 a las 23:35, Daninger007 dijo:

Tengo unas dudas

1.- Ritmo 98 (98.3) sigue siendo afiliada al Circuito Digital Kys o se salio del circuito desde que reemplazo a DCC Radio?

2.- Desaparecio completamente en Gran Barcelona RNV Activa 97.1?

3.- Ya 98.7 y 100.1 FM salieron del periodo de prueba?

Por Cierto me sorprende el regreso de Patete Radio pero ahora en la 91.7 (Antes en 88.3) y tambien me sorprende el regreso de Orbita en la 107.5 despues de mucho tiempo, y el cambio drastico de Lider 96.3 ahora como Movida

Cual sera el estilo musical de Cosmos 94.1 porque me llama la atencion el nombre de la estacion.

1.  Lo segundo, cuando DCC pasó a ser Ritmo 98, dejó de ser parte del Circuito Digital Kys y todo su formato adulto contemporaneo, toda la programación de la radio es local.

2. Puede decirse que sí, está apagada desde hace un par de años sin señales de ser reactivada.

3. Siguen en período de prueba, o sea, sólo música/playlist latino-crossover, sin identificación formal (nombre), sólo 100.1 tiene ID pero avisando el mismo periodo de prueba.

Cosmos 94.1 (aunque en estos días se "ajustó" al 94.0, ha de arreglarse ese detalle) es una emisora popular-latina, igual emite salsa, merengue, llaneras,  boleros o charrasca. También tiene programas informativos y de opinión. Tiene cuenta de Instagram https://instagram.com/cosmos94.1fm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 4 meses después...
  • 1 mes después...
El 27/4/2022 a las 22:00, melonmix dijo:

Pronto se viene la afiliación de Omega 100.1 FM al Circuito Play Top de Unión Radio

Efectivamente desde hace unas semanas ya suenan identificaciones de Omega 100.1 y su afiliación a Play Top con el voiceover de Santiago Duarte. Acá entre el playlist latino-urbano suena muy bajito de fondo la señal de Éxitos 95.3, por lo que están generando la señal desde los mismos estudios de Unión Radio en PLC (junto con 91.5, 93.7, 100.9 y la mencionada 95.3).

Dentro de poco voy a subir la versión actualizada del dial de la zona, han habido no muchos cambios exceptuando la confirmación de Omega/Play Top y varias de las emisoras que estaban caídas hace unos meses (como La X 90.5, PDVSA 99.7 o VEPACO 102.3) que ya están reactivadas, alguna que otra emisora nueva ha surgido y algunas de las "esporádicas" ahora están apagadas (como 97.3 o el playlist que había en 98.7... pero cambio de dial por corto tiempo). Más en el tópic de Junio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/12/2021 a las 11:50, anddtv dijo:

Existen emisoras en la frecuencia AM en Barcelona-Pto. Lacruz?

Lamentablemente ya no hay ninguna operando, 640 AM (la otrora Ondas Porteñas de Unión Radio) o la repetidora de RNV en 1310 AM están apagadas desde hace años, sólo puedo captar con regularidad Radio Nueva Esparta 920 AM (Isla de Margarita) y Radio 2000 1500 AM (Cumaná, Estado Sucre).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Se vino una afiliación de la 97.7 FM por parte del Circuito Adulto Joven, ya que ayer nombraron el circuito donde nombra.

Caracas: 88.1 FM

Barlovento: 97.1 FM

Lechería: 97.7 FM

@Mundial_RC Confirma porfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Daninger007 dijo:

Se vino una afiliación de la 97.7 FM por parte del Circuito Adulto Joven, ya que ayer nombraron el circuito donde nombra.

Caracas: 88.1 FM

Barlovento: 97.1 FM

Lechería: 97.7 FM

@Mundial_RC Confirma porfa.

Y 99.55 fm?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, anddtv dijo:

Y 99.55 fm?

La frecuencia 99.5 MHz cerro hace mucho tiempo ya!. Solo se escucha la interferencia de Pelícano Stereo 99.3 y El Circuito Radial PDVSA 99.7

Talvez llegó a un acuerdo con Lasser y se aliaron para relanzar Adulto Joven en PLC pero en 97.7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.