Jump to content

Cambio de Boomerang a Cartoonito en Latinoamérica


PowerStudios

Mensajes anclados

hace 15 minutos, CristianTheBest dijo:

Programación para niños de primaria, de 5 a 10 años. Eso complementando la programación preescolar dirigida a párvulos y jardines infantiles. 

Técnicamente a ese mercado apuntaba el reciente Boomerang, y mira lo que pasó.

hace 5 minutos, Nahuel dijo:

Desde hace ya varios años que no se piensa en agregar señales (cuando fue la ultima señal creada desde cero por Turner / Disney -Fox / NBCU) en Latam?) sino en reconvertir existentes. Es lo más lógico antes de tener que acordar con los carriers, y más considerando que Boomerang era bastante difundida.

A mi me parece lógico que CN tenga una señal preescolar. Creo que, sin embargo, llegó muy tarde al mercado. 

Pienso igual, es una opción bastante lógica aunque muy a destiempo. Cartoonito debió debutar en Latam. cuando ya lo había hecho en Europa (o sea, hace más de una década).

A estas alturas, lo que no tenía ningún sentido era mantener la programación actual o fusionarlo con Tooncast (que a estas alturas sería pedir peras al olmo).

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas que un lanzamiento, me suena más bien a cambio (o relanzamiento), como las empresas que lanzan nuevas señales típicamente son las de menor liga (AMC Networks, HITN, TV Azteca TV de Paga mencionando algunas), las grandes (Warner/Discovery, Disney/STAR (ex FOX), NBCUniversal, ViacomCBS, Sony Pictures/A&E/Ole) prefieren relanzar señales existentes, incluso si van a distintos grupos

En el caso de Cartoonito se hizo para aprovechar la audiencia preescolar (3-7 años) que tenía Boomerang en sus últimos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Este año en marzo se cerro Boomerang CEE, Boomerang Portugal y Boomerang Africa y ambas señales fueron remplazadas por Carttonito y en abril Boing ceso sus transmisiones siendo remplazado por Cartoonito el 28 se julio tambien va an cerrar Boomerang Asia y sera remplazado por Cartoonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.