Jump to content

Comerciales polémicos, raros y perturbadores del Perú


Mensajes anclados

Hubo una versión peruana de este comercial del wafer Nik de Costa, recuerdo haberla visto a mediados de los 2000 (aprox. 2004 o 2005). Si bien a mí no me daba tanto miedo (aunque se me quedó muy pegada la música por ese entonces, encima que casi siempre lo veía en la noche), leo comentarios donde parece que a varios sí les incomodaba.

Solo encontré la versión chilena, pero la peruana era casi igual hasta donde recuerdo, aunque con otra voz en off y con el eslogan "Para variar, de Costa".

 

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Daniell1210 dijo:

Hubo una versión peruana de este comercial del wafer Nik de Costa, recuerdo haberla visto a mediados de los 2000 (aprox. 2004 o 2005). Si bien a mí no me daba tanto miedo (aunque se me quedó muy pegada la música por ese entonces, encima que casi siempre lo veía en la noche), leo comentarios donde parece que a varios sí les incomodaba.

Solo encontré la versión chilena, pero la peruana era casi igual hasta donde recuerdo, aunque con otra voz en off y con el eslogan "Para variar, de Costa".

 

Yo recuerdo que ese comercial lo solían dar en Habacilar, creo que para ese momento no me daba realmente miedo (habían comerciales que causaban más impacto en ese sentido).

Enlace al comentario
  • 2 meses después...

Después de tiempo, les traigo otro comercial que dio que hablar en su momento, y es la guerra explícita entre la competencia, entre Inca Kola y Triple Kola. Hoy, este comercial estaría más que prohibido. Asimismo, aquí se habla del estereotipo hacia las anfitrionas y rubias que "no tienen nada en la cabeza":

Spoiler

Al mismo año que este (2001), salió este comercial del pejesapo, como "respuesta" a dicho comercial:

Spoiler

Créditos: jorge salinas y Juan Carlos Grados Montoya Grados

Editado el por Rey Rey
  • Me gusta 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
El 13/2/2022 a las 0:27, The Stark dijo:

Después de tiempo, les traigo otro comercial que dio que hablar en su momento, y es la guerra explícita entre la competencia, entre Inca Kola y Triple Kola. Hoy, este comercial estaría más que prohibido.

Asimismo, aquí se habla del estereotipo hacia las anfitrionas y rubias que no tienen nada en la cabeza.

Al mismo año que este (2001), salió este comercial del pejesapo.

Créditos al usuario @PremiumHDX.

 

De ese de Triple Kola sacaron otro que no me gustó, donde un padre castiga a su hijo a propósito para que se vaya de la mesa y mostraban una Inca Kola que era de un litro que alcanzó los cuatro vasos de todos los que estaban en la mesa. 

Tambien este spot estaría prohibido por abuso. 

Este spot era entre el 2000 y 2001 pero creo que es del 2001 cuando inicia la guerra de las colas amarillas, Triple Kola con 2 litros y 1/4, Inca Kola con 2 litros retornable y el lanzamiento de Sabor de Oro en el verano de ese año. 

 

Enlace al comentario
El 17/2/2022 a las 0:35, PremiumHDX dijo:

De ese de Triple Kola sacaron otro que no me gustó, donde un padre castiga a su hijo a propósito para que se vaya de la mesa y mostraban una Inca Kola que era de un litro que alcanzó los cuatro vasos de todos los que estaban en la mesa. 

Tambien este spot estaría prohibido por abuso. 

Este spot era entre el 2000 y 2001 pero creo que es del 2001 cuando inicia la guerra de las colas amarillas, Triple Kola con 2 litros y 1/4, Inca Kola con 2 litros retornable y el lanzamiento de Sabor de Oro en el verano de ese año. 

Y justo tiene su parte 2. Hoy deberían poner OTRO en la gaseosa que quieren desprestigiar:

Créditos: Pedro Pablo Escobar

Spoiler
Editado el por Rey Rey
Enlace al comentario
hace 2 horas, The Stark dijo:

Y justo tiene su parte 2.

Hoy deberían poner OTRO en la gaseosa que quieren desprestigiar.

Esa es la segunda parte que salía en las tandas pasando un comercial y mostraba la segunda parte. 

Triple Kola era una de las marcas más promocionadas en esos años, luego la dejaron de lado y varias veces se ha relanzado. 

Enlace al comentario
1 hour ago, PremiumHDX dijo:

Esa es la segunda parte que salía en las tandas pasando un comercial y mostraba la segunda parte. 

Triple Kola era una de las marcas más promocionadas en esos años, luego la dejaron de lado y varias veces se ha relanzado. 

Ese comercial la vi infinidad de veces, y pensé que era por el 2003-04, aunque veo que era más viejo que digamos. Como tenía solo 8 años aprox, pensé que era de la Inca Kola, pero veo que no, y no había un ente regulador de ello. Sin embargo, recuerdo ver al papá más joven y algo gordo.

Pensé que era lost media, pues no lo ubicaba por ningún lado, y ya lo iba a mencionar, pero a tiempo me di cuenta que no.

Editado el por The Stark
Enlace al comentario
El 17/2/2022 a las 10:19, The Stark dijo:

Ese comercial la vi infinidad de veces, y pensé que era por el 2003-04, aunque veo que era más viejo que digamos. Como tenía solo 8 años aprox, pensé que era de la Inca Kola, pero veo que no, y no había un ente regulador de ello. Sin embargo, recuerdo ver al papá más joven y algo gordo.

Pensé que era lost media, pues no lo ubicaba por ningún lado, y ya lo iba a mencionar, pero a tiempo me di cuenta que no.

Este spot no era lost media, estaba tiempo en Youtube. 

Luego sacaron la Inca Kola de 2 litros y 1/4 no retornable y de ahí otras marcas que en ese entonces costaban menos que la retornable de 2 litros. 

Enlace al comentario
hace 14 minutos, PremiumHDX dijo:

Este spot no era lost media, estaba tiempo en Youtube. 

Luego sacaron la Inca Kola de 2 litros y 1/4 no retornable y de ahí otras marcas que en ese entonces costaban menos que la retornable de 2 litros. 

Me parece o eso que menciones sí es lost media.

Enlace al comentario
  • 3 semanas después...
El 30/11/2021 a las 13:49, The Stark dijo:

Este comercial sí que saca los pelos de punta, pero es la realidad sobre consumir drogas.

 

Recuerdo un comercial RETURBIO de Cedro emitido entre los años 2006-07 donde aparece, sobre un fondo negro, un corazón en 3D latiendo cada vez más rápido. Al igual que varios spots de ONGs de la época, fue emitido principalmente en Panamericana y TVPerú.

PD: El comercial aun es Lost Media ya que ni siquiera en el canal de YT de Cedro está.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.