Martin Rodriguez Castillo Posted August 17 Share Posted August 17 Dejo estos tres comerciales del farmacéutico Mejoral del presente 2024, donde considero que se me hacen algo exagerados. Créditos: Mejoral Peru Link to comment
Martin Rodriguez Castillo Posted August 25 Share Posted August 25 Dejo estos dos PSAs: - CEDRO: La droga te embrutece (2012) - América Televisión/Canal N: Consumo de alcohol en menores (2013). Cabe resaltar que ambos videos están grabados a una pantalla, no encontré en mejor calidad. El mismo comercial pero ya con los primeros segundos y con mejor audio, aunque la pantalla no esta completa y está lateralizado. Spoiler Créditos: Cedro Peru, impactoprofundonews, Anni Tennison Link to comment
Martin Rodriguez Castillo Posted September 4 Share Posted September 4 Dejo estos dos PSAs del presente 2024: - Herpes Zoster (GSK), aunque si no me equivoco es de origen extranjero. - Canción de cuna (Banco de Alimentos), este spot radial si que te deja pensando. Créditos: ComercialPe Archive 1 Link to comment
Mr. Nostálgico Posted September 14 Share Posted September 14 (edited) De no haber sido publicado antes lo comparto: uno de los spots que se acerca mucho al solicitado Lost Media del manual de quiromancia (NO ES, SIGUE PERDIDO aclaro), y que también fue mencionado en algunas listas de Lost Media. ¡El spot de las cartas de Nostradamus de Telemercado Panamericana! No es tan perturbador como fue descrito, pero como dije anteriormente es contemporáneo a ese famoso spot perdido. Fuente: Melón Frío y Tanya Akamatsu Archivos. Edited September 14 by Mr. Nostálgico 1 Link to comment
Martin Rodriguez Castillo Posted September 22 Share Posted September 22 (edited) Sé que este comercial de Movistar del 2014 sobre su red 4G ya salió en algún iceberg de YouTube, sin embargo, dejo estas otras tres versiones cuya música de fondo puede resultar inquietante, además de no tener diálogos ni locución. Versión conocida: Otras 3 versiones: Spoiler Más información de la campaña: "Vuela", la bonita campaña de Movistar en Perú realizada en stop motion - La Criatura Creativa LACRIATURACREATIVA.COM Me ha llamado mucho la atención esta campaña de Movistar en Perú para anunciar que ya disponen de… Créditos: pititocas Edited September 22 by Martin Rodriguez Castillo Link to comment
Martin Rodriguez Castillo Posted September 29 Share Posted September 29 (edited) El 4/9/2024 a las 12:41, Martin Rodriguez Castillo dijo: - Canción de cuna (Banco de Alimentos), este spot radial si que te deja pensando. Dejo este PSA de la misma asociación también de este 2024 que llama a la reflexión, que por cierto lo vi hace días por América Televisión (al momento de este post) y de ahí no lo vi una vez más hasta ahora (pese a que este video tiene algunos meses de subido). Y esta otra versión que sale al inicio del video. Créditos: Banco de Alimentos Perú, ComercialPe Archive Edited Tuesday at 05:20 PM by Martin Rodriguez Castillo 1 Link to comment
Mr. Nostálgico Posted Tuesday at 02:23 PM Share Posted Tuesday at 02:23 PM (edited) Se suma a la lista el comercial más reciente de Primax que realizó por sus "20 años", el cualno es perturbador y es más, parece muy normal, nostálgico y hasta conmovedor menos por un detalle... que este NO es el aniversario número 20. Recordemos que la gasolinera nace oficialmente a finales de 2005 reemplazando a la filial peruana de Shell, por ende contando desde el año cero vendría a ser este el aniversario número 19, se trata de un error es decir se han adelantado o han contado desde el año uno. Fuente: Primax - página oficial de YouTube. Edited Tuesday at 02:24 PM by Mr. Nostálgico 2 Link to comment
Daniell1210 Posted Tuesday at 03:03 PM Share Posted Tuesday at 03:03 PM hace 37 minutos, Mr. Nostálgico dijo: Se suma a la lista el comercial más reciente de Primax que realizó por sus "20 años", el cualno es perturbador y es más, parece muy normal, nostálgico y hasta conmovedor menos por un detalle... que este NO es el aniversario número 20. Recordemos que la gasolinera nace oficialmente a finales de 2005 reemplazando a la filial peruana de Shell, por ende contando desde el año cero vendría a ser este el aniversario número 19, se trata de un error es decir se han adelantado o han contado desde el año uno. Fuente: Primax - página oficial de YouTube. La campaña inició creo que justo en agosto cuando se cumplieron 20 años de la adquisición de Shell por parte de los Romero, pero igual tardarían más de un año en lanzar Primax. ¿Y el otro año qué celebrarán o seguirán de frente con los 20 años hasta noviembre de 2025? La verdad, creo que sí se precipitaron con esa celebración. El comercial es simpático y agradable, pero la fecha no concuerda como bien dices. 1 Link to comment
Martin Rodriguez Castillo Posted Tuesday at 05:23 PM Share Posted Tuesday at 05:23 PM (edited) Siguiendo en el 2024, dejo estos tres comerciales que ya se pueden considerar como estresantes, y más si lo ponen seguido: - Movistar, con su cover de El loco soy yo, tal como lo hizo Maestro en el 2016. - Suiza, con ese horrible autotune. - Y BCP con el Cuy Mágico y Tito Silva con su "Si soy". Créditos: Entretenimiento y Comerciales, Salchichería Suiza, BCP - Banco de Crédito Edited Tuesday at 05:25 PM by Martin Rodriguez Castillo 2 Link to comment
Mr. Nostálgico Posted Tuesday at 11:57 PM Share Posted Tuesday at 11:57 PM (edited) hace 6 horas, Martin Rodriguez Castillo dijo: Siguiendo en el 2024, dejo estos tres comerciales que ya se pueden considerar como estresantes, y más si lo ponen seguido: - Movistar, con su cover de El loco soy yo, tal como lo hizo Maestro en el 2016. - Suiza, con ese horrible autotune. - Y BCP con el Cuy Mágico y Tito Silva con su "Si soy". Créditos: Entretenimiento y Comerciales, Salchichería Suiza, BCP - Banco de Crédito Con razón el spot de Movistar me resultaba tan familiar pero esa es solo una de las versiones cortas, esta es la original: Fuente: Movistar Perú - página oficial Respecto al segundo comercial la primera vez que lo ví me pareció que se hubieran "inspirado" en "Me porto bonito" de Bad Bunny o en "Lala" de Myke Towers o que se yo (por la melodía mas que nada). También note el desagradable autotune, más desagradable es aún en el spot de Pharamol... Respecto al tercer comercial... sin palabras Edited Wednesday at 12:05 AM by Mr. Nostálgico 1 Link to comment
Recommended Posts