Jump to content

Comerciales polémicos, raros y perturbadores del Perú


Mensajes anclados

Ahora, Andrés Mejía dijo:

Recuerdo un comercial RETURBIO de Cedro emitido entre los años 2006-07 donde aparece, sobre un fondo negro, un corazón en 3D latiendo cada vez más rápido. Al igual que varios spots de ONGs de la época, fue emitido principalmente en Panamericana y TVPerú.

PD: El comercial aun es Lost Media ya que ni siquiera en el canal de YT de Cedro está.

Y creo que al final se para, sí recuerdo algo de ese comercial.

Ese y el del cerebro licuado debieron ser los más perturbadores de la tv peruana en su momento.

Enlace al comentario
hace 8 minutos, The Stark dijo:

Y creo que al final se para, sí recuerdo algo de ese comercial.

Ese y el del cerebro licuado debieron ser los más perturbadores de la tv peruana en su momento.

Antes en los 90s y 2000s se producían comerciales "edgys" o perturbadores en nuestro país. Ahora ya no. En el peor de los casos solo dan cringe (como los de Claro).

Enlace al comentario
El 17/2/2022 a las 10:19, The Stark dijo:

Ese comercial la vi infinidad de veces, y pensé que era por el 2003-04, aunque veo que era más viejo que digamos. Como tenía solo 8 años aprox, pensé que era de la Inca Kola, pero veo que no, y no había un ente regulador de ello. Sin embargo, recuerdo ver al papá más joven y algo gordo.

Pensé que era lost media, pues no lo ubicaba por ningún lado, y ya lo iba a mencionar, pero a tiempo me di cuenta que no.

Ese spot lo vi hace 8 años, y a pesar de ser un adolescente me causo bastante ansiedad.

Enlace al comentario

Pensaba poner estos spots en el tema sobre radio peruana de antaño, pero debido al contenido creo que mejor irían aquí. 

Estoy casi seguro que Planeta tuvo más comerciales con este estilo.

Editado el por Andrés Mejía
  • Gracias 2
Enlace al comentario
  • 2 semanas después...

Aun aprovechando la euforia mundialista luego del triunfo de esta noche, quiero compartirles un spot que yo consideraría bizarro y peculiar. Recuerdo que lo emitían a menudo en Teledeportes.

Disfrutenlo:

 

Editado el por Andrés Mejía
Enlace al comentario

Claro tiene, durante los últimos años, los comerciales más ruidosos, irritantes, ridículos y de mal gusto que he escuchado en los últimos años (superando incluso al "soy yo" y "el anillo" de Movistar). El creativo de esta campaña de adefesios llamada "Pare de sufrir" (Edir Macedo dixit) merece un merecido jalón de orejas. Lo peor es que la campaña logro durar cuatro años hasta la fecha (desde el 2018 hasta la actualidad):

Luego el año pasado sacaron otro con una cancioncita viralizada por tiktok que realmente es irritante:

 

Editado el por Andrés Mejía
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 38 minutos, Andrés Mejía dijo:

Claro tiene, durante los últimos años, los comerciales más ruidosos, irritantes, ridículos y de mal gusto que he escuchado en los últimos años (superando incluso al "soy yo" y "el anillo" de Movistar). El creativo de esta campaña de adefesios llamada "Pare de sufrir" (Edir Macedo dixit) merece un merecido jalón de orejas. Lo peor es que la campaña logro durar cuatro años (desde el 2018 hasta la actualidad):

Luego el año pasado sacaron otro con una cancioncita viralizada por tiktok que realmente es irritante:

 

Los peores sin duda son los de esa cancioncita de TikTok (como si de por sí su existencia no fuera lo suficientemente irritante), pero peor es cuando en las novelas de Del Barrio recrean esos comerciales como parte de sus auspicios intermedios (en sí, muchos comerciales de intermedio de esas novelas dan para mandarle la moto a los responsables).

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
hace 11 minutos, fabinc99 dijo:

Los peores sin duda son los de esa cancioncita de TikTok (como si de por sí su existencia no fuera lo suficientemente irritante), pero peor es cuando en las novelas de Del Barrio recrean esos comerciales como parte de sus auspicios intermedios (en sí, muchos comerciales de intermedio de esas novelas dan para mandarle la moto a los responsables).

Esa costumbre de recrear los comerciales en los auspicios intermedias me parece... patética. Hasta los comerciales de Bismutol y Limonada Markos son el Ciudadano Kane y Un tranvía llamado deseo comparados con esos "comerciales", que encima se ven de bajísimo presupuesto.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
El 10/4/2022 a las 19:15, Andrés Mejía dijo:

Esa costumbre de recrear los comerciales en los auspicios intermedias me parece... patética. Hasta los comerciales de Bismutol y Limonada Markos son el Ciudadano Kane y Un tranvía llamado deseo comparados con esos "comerciales", que encima se ven de bajísimo presupuesto.

Algún día alguien va a tener que hacer una parodia de esos comerciales intermedios que aparecen en las telenovelas.

  • Gracioso 2
Enlace al comentario
  • 2 semanas después...
El 10/4/2022 a las 18:40, Andrés Mejía dijo:

Claro tiene, durante los últimos años, los comerciales más ruidosos, irritantes, ridículos y de mal gusto que he escuchado en los últimos años (superando incluso al "soy yo" y "el anillo" de Movistar). El creativo de esta campaña de adefesios llamada "Pare de sufrir" (Edir Macedo dixit) merece un merecido jalón de orejas. Lo peor es que la campaña logro durar cuatro años hasta la fecha (desde el 2018 hasta la actualidad):

Luego el año pasado sacaron otro con una cancioncita viralizada por tiktok que realmente es irritante:

 

Me parece que los publicistas últimamente están haciendo comercial más para "jóvenes" pero que en realidad, no captan la atención. En vez de hacer publicidad para todo público. Otro que también hace con un contenido similar es Entel, recuerdo uno que salió el año pasado en donde le preguntaban a un chico en que trabajaba, y le respondió: Hago memes. Y en el fonde, que tendrá que ver los memes con un comercial de teléfonos celulares? y los del árbol Dimitree.

El 10/4/2022 a las 19:07, fabinc99 dijo:

Los peores sin duda son los de esa cancioncita de TikTok (como si de por sí su existencia no fuera lo suficientemente irritante), pero peor es cuando en las novelas de Del Barrio recrean esos comerciales como parte de sus auspicios intermedios (en sí, muchos comerciales de intermedio de esas novelas dan para mandarle la moto a los responsables).

Lo de las publicidades en las miniseries de Debarrio ya lo hacen desde hace unos años, aunque también ya hacían como una especie de publicidad a algunos de sus productos auspiciadores dentro de los diálogos. Recuerdo en dos ocasiones, en donde un cliente va a la tienda de uno de los protagonistas y le pregunta por un depósito en un agente, y de ahí le explica un poco sobre el Agente BCP, que en este caso lo estaban promocionando. En otra miniserie, también salió que un personaje se iba a comprar en la tienda y le pide un Frugos Kids (Era una especie de Frugos, más pequeño) y el vendedor le menciona que tiene muy buen sabor, y continúa con un diálogo breve sobre el producto.

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.