Jump to content

Comerciales polémicos, raros y perturbadores del Perú


Mensajes anclados

Ahora, fabinc99 dijo:

Ese es un alias, como para hacer finta. Hasta la cara y la voz es evidente. Sospecho que ese comercial fue de cuando él no era tan conocido físicamente y era más reconocido por su voz.

Me refería a que la autora del tema se habría confundido con dicho alias.

Yo también busque info de ese periodista, y nada.

Recién sería en Asu Mare que se haría conocido, si no me equivoco.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, The Star dijo:

Me refería a que la autora del tema se habría confundido con dicho alias.

Ya lo sé, por eso te digo; es algo que se hace en algunos comerciales para ocultar las identidades de los actores (como lo que mencioné del comercial de Melissa Paredes).

Enlace al comentario
El 6/11/2021 a las 19:38, fabinc99 dijo:

Ya lo sé, por eso te digo; es algo que se hace en algunos comerciales para ocultar las identidades de los actores (como lo que mencioné del comercial de Melissa Paredes).

Una vez me pareció muy raro que hayan cambiado la voz de Carlos Alcántara por la de Paul Martin en 1989, en este spot. En fin, cosas de marketing:

Créditos: Louigi07

Spoiler
Editado el por Rey Rey
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 43 minutos, The Star dijo:

Me refería a que la autora del tema se habría confundido con dicho alias.

Yo también busque info de ese periodista, y nada.

Recién sería en Asu Mare que se haría conocido, si no me equivoco.

Yo me confundí por el alias 😁

Otro comercial que también es algo tétrico, es el de América Noticias, en donde sale una imagen de un lobo con un disfraz de cordero, y sale una locución en off diciendo "No somos lobos vestidos en piel de cordero" y al final salen los rostros de los periodistas del canal sonriendo

Editado el por Anita P.E
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Otro comercial muy perturbador es el de la muerte de Sublime, allá por el 2007, y así como el de la quiromancia se daba en el epílogo de la época oscura del Perú (terrorismo + dictadura), este comercial se emitía justo en medio de la cobertura especial por el terremoto de Pisco de 2007. Ya no me imagino cómo se sentirían los niños de aquella época, sobretodo en los que vivían en el epicentro del desastre natural:

Spoiler

Es más, muchos creyeron que era lost media, porque en el minuto 2:40 de este vídeo solo se ve el inicio, hasta que otro usuario le recalcó que era ese bendito comercial, que era muy caserito en América TV:

Spoiler

Pobre niños de la región Ica, que en pleno pánico y dolor por el terremoto se topen con ese comercial. Es sin duda, el comercial de la quiromancia de la década de los 2000's.

Créditos: KARKAGADAS y @CLimeño

Editado el por Rey Rey
  • Me gusta 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
hace 6 horas, The Star dijo:

Ya no me imagino cómo se sentirían los niños de aquella época, sobretodo en los que vivían en el epicentro del desastre natural

Me acuerdo de ese comercial, pero no si ese me perturbó mucho en su momento (y peor por el sismo), aunque de seguro también tuve miedo igualmente.

Lo que sí recuerdo es que durante ese tiempo se jugaba mucho con la idea de un posible fin del mundo (casi igual que en el 2012, y lo del terremoto acrecentó esa posibilidad); y tanta era mi perturbación por ese entonces que este comercial (donde se hablaba de una "invasión alienígena") me generó un miedo fatal en su momento:

Obviamente en retrospectiva no puede parecer para tanto, pero en su momento y con toda la histeria causada por el sismo y un supuesto futuro apocalipsis (peor si yo solo tenía 7-8 años), el temor era entendible.

  • Impactante 2
Enlace al comentario
El 3/11/2021 a las 12:17, Julius Elespectacular dijo:

El comercial de panetones Barcella me inquietó mucho, no sé pero lo vi en un ranking de los comerciales peruanos más alusivo a la navidad y los más mediocres que hizo la TV peruana, en el programa de Panamericana TV "La Bateria" de Aldo Miyashiro, allá por el año 2015 o 2016.

Esa marca desconocida iba a durar poco pero además el spot era misio y encima con la criollada, no se a que agencia se le pudo ocurrír hacer un spot de ese tipo, sin embargo Panamericana una vez más tenía que pasar otro spot de bajo presupuesto y poca recordación.

Enlace al comentario

Si hablamos de comerciales bastante perturbadores, este debe estar, como dicen, "de cajón":

La primera versión del comercial rondó aprox. por 2002-2003, ya se imaginarán el terror que sentí en su momento.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
El 6/11/2021 a las 19:21, Anita P.E dijo:

Gracias por recordarlo. El señor que hace de padre del niño tiene un parecido a Daniel Marquina de Radio Planeta.

Y no solo está en Radio Planeta. También está en Movistar Deportes.

Editado el por fabinc99
Poniendo cita correcta
  • Me gusta 3
Enlace al comentario

Los comerciales de IDAT del monstruo me eran indiferentes o de vez en cuando graciosos, sin embargo, esta versión que salió en el 2005 y que duró hasta 2006 particularmente me llegó a asustar la primera (y creo que hasta la segunda) vez que lo vi, supongo que por el contexto de oscuridad y algún efecto de fondo. Teniendo en cuenta que el comercial tenía un tono cómico, podría parecer que no era para tanto, pero bueno, apenas tenía 5 años en ese entonces y uno mucho se deja llevar por lo visual/sonoro si no entiende los diálogos.

 

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.