Jump to content

Movistar DTH Colombia - Guía de canales (Octubre de 2021)


rushmedia

Mensajes anclados

Por ahora, no se registran novedades salvo unos rebrandings en algunos canales de la oferta.

582717635_MOVISTARDTHOCT2021.png.f3ea7c781a3b630001e67b69b714f51a.png

 

Editado el por InMotion Forums
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, DavidTV dijo:

@InMotion Forums, el canal 908 es MTV 00s.

Es verdad. En cualquier momento lo corrijo. Gracias por el apunte.

EDIT: Lista exacta y completa

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
hace 1 hora, SirAguilera dijo:

Falta Antana 3 canal 435

Fue eliminado de parrilla hace algunos meses. El único que quedó fue Atreseries.

 

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@SirAguilera Tendré que comprobarlo porque Movistar aún no lo promociona como parte de su lista de canales para televisión satelital. ¿Puede revisar @DavidTV ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a mi también se me hizo raro que ingresé canales desde hace 18 meses y menos uno de los que han Sido retirados, tiene razón, ya lo estoy viendo también, pero lo me da miedo es que canales seguirán quitando? 

16354589081922913165349681140547.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Mari! ¿Quitando canales? Quien sabe, aunque el traspaso de las operaciones satelitales a Hispasat podrían generar estabilidad mientras avanza el proceso de tendido de fibra óptica en el territorio nacional. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, InMotion Forums dijo:

@Mari! ¿Quitando canales? Quien sabe, aunque el traspaso de las operaciones satelitales a Hispasat podrían generar estabilidad mientras avanza el proceso de tendido de fibra óptica en el territorio nacional. 

Estás seguro, este año, en fibra solo agregaron Telemedellin, además allá tiene los canales de AMC mientras el satélite no, y no los pone porque los otros dos países tiene conflictos con esa empresa, además no se comercializa TV satelital, solo internet de cobre, con el estado actual de la TV paga, prefiere ofrecer solo un paquete normal y ya, es lo que están diciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Mari! dijo:

Estás seguro, este año, en fibra solo agregaron Telemedellin, además allá tiene los canales de AMC mientras el satélite no, y no los pone porque los otros dos países tiene conflictos con esa empresa, además no se comercializa TV satelital, solo internet de cobre, con el estado actual de la TV paga, prefiere ofrecer solo un paquete normal y ya, es lo que están diciendo

No estoy diciendo lo contrario. La fibra óptica y el streaming son el futuro de las comunicaciones y el entretenimiento. La solución satelital es provisional mientras (reitero) se avanza con el tendido de la nueva red. Es cierto lo que usted dice, la televisión satelital se dejó de comercializar hace rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, InMotion Forums dijo:

@SirAguilera Tendré que comprobarlo porque Movistar aún no lo promociona como parte de su lista de canales para televisión satelital. ¿Puede revisar @DavidTV ?

Hecho. Antena 3 está de vuelta a DTH. No tengo el celular a la mano para comprobar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.