Jump to content

Transmisiones de WWE en su país (TV abierta/cable/OTT)


RocketDSINX97

Mensajes anclados

Como la lucha libre, wrestling, puroresu, pressing catch, o como lo digan en su país también está en la TV, hay que hablar de las transmisiones de WWE (la empresa de wrestling mas famosa del planeta). Como el tema será libre, vamos a ver como se dará la charla.

Editado el por RocketDSINX97
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • RocketDSINX97 cambió el título a Transmisiones de WWE en su país (TV abierta/cable/OTT)

¿Hay algún canal abierto que pase aún lucha libre en abierto? Tengo entendido que los derechos de la WWE son exclusivos del cable desde 2014, si no me equivoco.

Anteriormente varios canales de Albavision pasaban las ediciones resumidas de Raw y Smackdown.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, The Star dijo:

En el mío lo pasa, aunque diferido, los canales del Grupo ATV, ya sea ATV o Global, aunque últimamente lo pasa el segundo canal.

Así es, son creo que casi 20 años ininterrumpidos que los eventos de la WWE son emitidos por los canales del Grupo ATV, me parece rarísimo que en otros países ya no los emitan por señal abierta.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimo que se debe a falta de interés, además de que cuando se empezó a emitir en vivo por FOX Sports dejó de tener interés para muchos el mirar una emisión en diferido editada para caber en una hora de programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bien la WWE se transimtió por RPC desde los 90 hasta 2014, y de nuevo desde este año, antes se dio por el desaparecido SCN Canal 8 (afiliado a AFN) del ejercito estadounidense con Saturday Night's Main Event, cuando en Panamá no había comentarios en español (cosa había por Telemundo en Puerto Rico). De aquí para los años 90 habría comentarios en español (como por el año 93 en Colombia y Venezuela vieron el debut Marcos Cabrera), y RPC optó por darlo con dicho audio. Para finales de los 90 e inicios de los 2000 la Era Attitude se volvió un bombazo.

RPC siguió dando la programación de la empresa de Connecticut, incluso a unos días en diferido, aunque recortada a 1 hora por programa

  • RAW (a 6 días de su transmisión original)
  • SmackDown (a un día, al ser los viernes)
  • Superstars (3 días de retrasi)
  • WWE Experience (resumen semanal de WWE)

Los PPV se dieron a una semana de retraso, y si hablamos del cable, ECW (no confundir con la también empresa homónima) se transmitió hasta 2010 por FX, y luego NXT (cuando era un reality que nadie pedía).

En 2014 RPC suspende las transmisiones de WWE, dado a la llegada de esta a Fox Sports, incluida la introducción de WWE Vintage, pero para agosto 2021 el canal de la huaca (apodo que posee RPC) reanuda las transmisiones de WWE con la ya clásica duración de 1 hora por programa (ya saben, quitando combates de menor importancia, propagandas de productos oficiales en Estados Unidos, y díalgos en nuestro idioma reemplazando los originales).

Ni hablemos de que Star Action (antes FOX Action) transmite los PPV's en simultaneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.