Jump to content

Universal+: un nuevo paquete premium para Latinoamérica


rushmedia

Mensajes anclados

hace 1 hora, emanuel zaas dijo:

Por lo q se deja ver en la imagen imitaria bastante a STAR Premium en el sentido de transmitir primero las series por el paquete PPV como ej esta TWD que lo pasan primero en STAR Series y luego en STAR Channel; etc.

Haciendo la comparativa entre los canales PPV y Basicos tendriamos..

Universal Premiere = Universal TV

Universal Movies = Studio Universal

Universal Comedy = series de comedia

Universal Crime = Oxygen 

Universal Reality = E!

 

Dicho esto la pregunta que me hago pasaran peliculas de otros estudios? SONY tal ves este dispuesto a venderles

 

Ojalá que no sea el caso y que Premiere en todo caso quede nada más para las exclusivas de Peacock.

Practicamente el unico canal de la tv paga que le sigue dando bola a series  (incluso más que a las peliculas) -y que de algun modo tiene un trato similar en promos y demás a lo que era Fox- es Universal TV. De hecho, por algo se convirtió en el segundo canal de series / peliculas más visto en Argentina del cable, algo que no creo que alcanzó antes. Es el unico canal que regularmente sigue manteniendo series con capitulos nuevos (ahora mismo hay tres series en esa condición) y que las prioriza en el primetime. 

Despues esta solo Warner que todavía tiene un par de estrenos y nada más. Los demás se convirtieron en canales de peliculas como Star Channel y Sony, o de reposición continua de viejas series como mucho (Axn mayormente). 

Obviamente en cuanto a series con continuidad episodica (la mayoría pero no todas: muchas habilitan ver "el capitulo suelto"), el streaming tiene las de ganar vs las repeticiones, pero los estrenos semanales y ciertas repeticiones todavia pueden tener lugar en la tv lineal. 

Editado el por Nahuel
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Brian dijo:

Si, lo se, por eso solo cité los canales que existen acá.

Pero a lo que iba es que no tendría mucho sentido que sigan al aire esos canales (al menos Universal y Studio) si van a lanzar el pack premium, serían más de relleno todavía.

Warner tiene el HBO Pack y a sus 6 canales básicos similares

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Van a tener que nutrir bastante el catálogo y ser agresivos en campaña para que la gente opte por pagar un pack premium en un sistema tradicional (y estancado) de TV paga. 

¿Se va todo lo de DreamWorks de Netflix y HBO Max?

Editado el por Flash
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperar cómo le va ha ese paquete si no es que Viacom se motive a lanzar Paramount plus como paquete premium de canales y así Starz play para tener más usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que Disney le cederá los canales de Star Premium a Universal para esos canales (si es que se llega a concretar), pues creo que cubren el espacio para reemplazar a esos canales (aunque personalmente hubiera preferido que ViacomCBS trajera Showtime a Latam., pero creo que no hubiera sido tan factible.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • rushmedia cambió el título a Universal+: un nuevo paquete premium para Latinoamérica
  • rushmedia destacó este tema

Un nuevo robo. Universal TV pasará al mismo camino de Star Channel: un nuevo canal vaciado. Y una vez más Latinoamerica perjudicada al contrario de otras regiones.

Encima exclusivo de DirecTV? La frutilla que le faltaba al postre. 

  • Me gusta 1
  • Triste 3
  • Enojado 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Nahuel dijo:

Un nuevo robo. Universal TV pasará al mismo camino de Star Channel: un nuevo canal vaciado. Y una vez más Latinoamerica perjudicada al contrario de otras regiones.

 

 

Encima exclusivo de DirecTV? La frutilla que le faltaba al postre. 

Exclusivo por un tiempo. Ya después se extenderá a otros operadores afiliados.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Nahuel dijo:

Un nuevo robo. Universal TV pasará al mismo camino de Star Channel: un nuevo canal vaciado. Y una vez más Latinoamerica perjudicada al contrario de otras regiones.

Encima exclusivo de DirecTV? La frutilla que le faltaba al postre. 

Me lo temia desde que salio esta noticia seria el copy de Star Premium 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, InMotion Forums dijo:

Exclusivo por un tiempo. Ya después se extenderá a otros operadores afiliados.

Ojalá que pueda abarcar casi todos, ya que siempre hay un buen manojo de ellos dispuestos a pagar por dicho contenido extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias @InMotion Forums por la información sobre Universal+. En lo personal, entiendo que adopten una estrategia similar a la de Star Premium, que ya va de salida para potenciar Star+. El problema es ¿qué van a hacer con Universal TV, que es uno de los pocos canales que todavía estrena series en el cable básico? Si los señores de NBCU Latam planean bien la estrategia, podría ser que Universal TV siga estrenándolas, aunque sea en una segunda ventana, y dejando a los Universal+ como primera ventana. De por sí, la programación de Universal TV ya está refleta de redifusiones fuera del primetime, y muy probablemente así estén los canales de Universal+.

Hay varios problemas en cuanto a la estrategia de canales: primero, Universal Cinema (lo que se había llamado en un inicio Universal Movies, aunque lo cambiaron para no confundirse con el bloque peliculero del canal básico) es un doblón de Studio Universal. Si bien será la segunda ventana de estreno de filmes Universal (y de sus divisiones) nomás cierre Star Premium, compartiría contenido con el canal básico de películas y resultaría redundante. Dicho de otro modo, sería un Studio+. Por otra parte, Universal Crime (que va hacia el true crime) y Universal Reality son poco apropiados para un pack premium. NBCU hubiera podido apostar en lanzar la marca Oxygen y relanzar la marca Bravo en la región y colocar ese contenido en canales básicos, hecho que los haría competir con ID y Lifetime. Por otro lado, Universal Comedy pudiera haberse mantenido como canal básico y hacer un dúo con Universal TV, que últimamente ha ido más hacia lo dramático.

La parte on demand de Universal+ parece que seguirá como TV Everywhere. ¿No podían haber relanzado ese servicio como OTT basándose en la tecnología de Now/Peacock? De por sí, la app de U+ es súper tortuosa de manejar, y usar la tecnología de Now/Peacock, o incluso, la misma con que se manejan Pluto TV y Paramount+ (hecho que es posible debido a un acuerdo entre Comcast y ViacomCBS), ayudaría a atraer más gente a sus servicios.

Fuera de esta perspectiva, le deseo a Universal+ éxito para su lanzamiento.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.