Jump to content

[Venezuela] Programas vs. alocuciones que NO son cadena


ea000

Mensajes anclados

Buenas noches.

Hace un tiempo el usuario @Mundial_RCme dijo que los canales venezolanos no se sentían obligados a transmitir las alocuciones que no fuesen cadena

Pero, no veo que hayan subido un capítulo de Se Ha Dicho en el canal de YouTube de Televen, lo que me hace pensar que no se transmitió.

Spoiler

¿Ah, hay capítulos nuevos de Se Ha Dicho los lunes y viernes? ¿O repeticiones?

Espero sus respuestas. Y perdón por seguir preguntando lo mismo.

Editado el por elandy2009
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre el caso de "Se Ha Dicho", si no han subido capitulos nuevos es porque actualmente hay más repeticiones que nuevos programas (sea en estudio o de forma remota). Últimamente las alocuciones que Maduro hace en esa franja (5-7pm), sea sobre la evolución de la pandemia, actividades de gobierno o propaganda partidista, principalmente sólo se conectan los canales públicos y ocasionalmente ciertos privados (Globovisión, Canal i, VEPACO TV), más las emisoras de radio en el país que al momento de oír a Maduro actúan como si fuera una cadena, aunque en estos días ha habido también Cadena Nacional como tal en actos conmemorativos u militares o dentro de los llamados "Congresos de la Patria". En las transmisiones conjuntas reitero, ni Venevisión, Televen, Meridiano TV (o incluso TLT) no se ven obligados a conectarse salvo si el gobierno considera la información "de mucha importancia para el país" (siempre refiriendome al horario de 5-7pm, ya si ocurre una rueda de prensa de Maduro o algún otro personero al mediodía, ahí si por lo general conectan todos)

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Perdón por responder tarde, estaba esperando el momento adecuado 🤪

El 3/8/2021 a las 20:36, Mundial_RC dijo:

más las emisoras de radio en el país que al momento de oír a Maduro actúan como si fuera una cadena

Pero hay alguna radios que no lo hacen 🙄

El 3/8/2021 a las 20:36, Mundial_RC dijo:

ha habido también Cadena Nacional como tal en actos conmemorativos u militares o dentro de los llamados "Congresos de la Patria".

Y para emitir documentales.

---

Igual no estaré del todo convencido hasta que Televen se digne a transmitir Se Ha Dicho en su señal online, en vez de repetir lo de la mañana. O mejor aún, mover ese programa al primetime.

Ah, sigo esperando a que me respondan lo del spoiler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, elandy2009 dijo:

Perdón por responder tarde, estaba esperando el momento adecuado 🤪

Pero hay alguna radios que no lo hacen 🙄

Y para emitir documentales.

---

Igual no estaré del todo convencido hasta que Televen se digne a transmitir Se Ha Dicho en su señal online, en vez de repetir lo de la mañana. O mejor aún, mover ese programa al primetime.

Ah, sigo esperando a que me respondan lo del spoiler.

1.- Las Radios no estarian obligadas a emitir las alocuciones del gobierno solo los del SiBCI (RNV Informativa, RNV Activa, Tiuna. La Radio del Sur, YVKE Mundial y Radio Miraflores) estan que acabe de poner son las que se conectan todo el tiempo, ahora bien, cuando es una rueda de prensa en el mediodia o la tarde sobre cualquier cosa, casi todas las radios y casi todos los canales se suman a la alocucion del momento AUNQUEE cuando es el horario de la mañana Venevision y Televen a mitad de mensaje cortan la transmision dependiendo del tema en que se hable

2.- Con lo de Se Ha Dicho talvez sea por cuestiones pandemicas o problemas internos que no se ha subido nuevos capitulos ya que por la pandemia se detuvieron casi todos los programas "Y Que Buenos" como Super Sabado Sensacional de Venevision, Consentidos Estrellas de Televen o Algunos programas de farandula de Canal I

3.- Los documentales casi todos los emite VTV y en radio RNV Informativa con la voz del que presenta las frecuencias de la señal

Editado el por Daninger007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aclaración: Se Ha Dicho volvió con nuevos capítulos en noviembre del año pasado, primero por Zoom y recientemente también en estudio.

Editado el por elandy2009
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Ahora, necesito que respondan estas preguntas.

  • ¿Transmitieron Se Ha Dicho los días martes, miercoles y viernes de la semana pasada? Porque dijeron que hubo cadena nacional esos días, lo cuál es mentira.
  • ¿Por qué nadie comenta sobre el programa de Se Ha Dicho en las redes sociales?
  • ¿Es verdad que el 11 de abril que TVES quitó un discurso de Maduro para pasar fútbol? Hay pruebas que demuestran que sí lo hicieron.
  • ¿Por qué Televen no sube los programas de Se Ha Dicho transmitidos los días lunes y viernes? ¿Es porque son repetidos o para que sólo se puedan ver en YouTube? Como dato puedo agregar que la Doctora Mónica no sabe por qué no se subieron los programas de inicio de mes.
  • Aviso que Venevisión parece que dejó de transmitir los balances de los domingos del Covid-19 hace tiempo. ¿Lo sancionarán? Ya sé que eso no va a pasar, pero bueno.

Update 24 de noviembre: Anoche, los de TVES cortaron un partido de fútbol por primera vez en una eternidad para un cumpleaños: sólo se vio el comienzo y el final del partido.

Editado el por elandy2009
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

En serio, sigo esperando las respuestas a todas las preguntas que hice, y las que voy a hacer ahora. Es que son cosas que deberían saberse y nunca están.

  • ¿Se emitió Se Ha Dicho ayer? ¿Fue capítulo nuevo o repetición?
  • ¿Por qué nunca hay interactividad en las redes sociales durante Se Ha Dicho? Es la única forma de saber si se está emitiendo o no.
  • ¿Cuándo Televen volverá a subir sus programas a YouTube?
  • ¿Por qué la gente dice que algo es cadena cuando no lo es?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy viene un discurso en la tarde, por lo tanto, necesito que me digan si se están transmitiendo Se Ha Dicho y el programa de las 7.

Ah, respondan las preguntas que hice.

Editado el por elandy2009
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

@Stevengy otros usuarios venezolanos: ¿Se emitió hoy Se Ha Dicho? ¿Televen está emitiendo su programación o la de VTV? Porque Venevisión está transmitiendo el noticiero.

¿Ah, y por qué un usuario de Twitter dijo el 7 de febrero que había cadena nacional durante Se Ha Dicho, cuando según otro usuario ese programa se vio normalmente? ¿Lo hacen a propósito?

Ah, ¿Por qué Televen no sube a YouTube los programas de Se Ha Dicho transmitidos los días lunes y viernes (incluyendo el capítulo de hoy que supuestamente es nuevo)?

Por supuesto que me niego a creer que Se Ha Dicho se haya emitido los días 24 de febrero de 2021, 1 de julio de 2021 y 21 de julio de 2021 (esos capítulos están en YouTube); prefiero creer que Televen emitió las alocuciones presidenciales de esos días.

En serio, no necesito suposiciones.

Editado el por elandy2009
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Feliz día, realmente lamento no poder ayudarte. Es muy dificil precisar las cadenas presidenciales si no se le hace seguimiento. Realmente desconozco la situación del programa Se ha dicho. 

Con respecto a si Televen emite la programación de VTV es falso. Solo se cuela en transmisiones oficiales que solo el canal del Estado está presente, y en cadenas nacionales que emiten por obligación.

Es muy probable que haya habido cadena nacional, ya que por esos días creo haber visto una cadena a esa hora. Ahora porque Televen no sube el programa  youtube lo desconozco, tengo un amigo trabajando allí en el dpto. de promociones, puede preguntarle a ver si sabe algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/3/2022 a las 23:50, Steveng dijo:

Es muy probable que haya habido cadena nacional, ya que por esos días creo haber visto una cadena a esa hora.

Así como también puede ser que hayan obligado a Televen a transmitir la alocución que estaba siendo transmitida en VTV (pero Venevisión seguramente mantuvo su programación normal, y Meridiano, y Canal I...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.