Jump to content

¿Pagar para ver noticias? CNN+ se lanzará en 2022


Keanuel

Mensajes anclados

hace 6 minutos, CristianTheMaster dijo:

 

Lo mismo pienso yo, X2. De seguro era el futuro de la cadena para monetizar su servicio al mejor estilo de varios periódicos premium, pero con la llegada de David Zaslav y su nueva empresa, Warner Bros. Discovery, este susodicho servicio terminó por aniquilarse tras un rotundo fracaso, a favor del futuro de HBO Max. 

Gasto innecesario le llamo yo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, era de esperar que ese servicio fracasara, pues quién iba a querer gastar dinero sólo para ver noticias estando estas casi en cualquier lado y de manera gratuita, además de que a mí me parece que los canales de noticias aún son rentables en la TV paga. Me pareció una idea algo loca por parte de la CNN tener su streaming informativo.

Editado el por TVFanCR
  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que Warnevery no entendio que una cosa es entretenimiento y otra es informacion.

En el caso de HBO Max, estas pagando por entretenerte, por ver una pelicula o una serie, en el caso de Star Plus , ESPN Plus o DAZN, estas pagando por un evento unico e irrepetible como son los partidos o competencias como tambien los conciertos.

Mientras que con CNN Plus esta antes informando, dando el acontecer nacional e internacional al mundo entero, poco mas y ya parece como en Ecuador donde en Granasa (los diarios Extra y Expreso) no puedes ver en sus paginas web mas de tres informaciones de acontecer general sin pagar suscripcion y tendras que esperar tres meses para ver otras tres informaciones de acontecer general.

Ademas de que con ellos volviendo de paga las noticias, todo mundo recurrira a Youtube y como alli hay una marejada de fake news, prefieren creerle a un punto de informacion accesible a todos sin ningun costo o a uno de estos puntos amarillistas o partidistas de una sola elite, a un punto de informacion, claro, veraz, conciso y fiel a la verdad, pero que no se puede acceder a este porque es pagado.

Muy bien hecho por parte de Discovery el volar a CNN Plus, CNN es para informar, no para entretener, si quieren hacer de exclusividad paga sus documentales o entrevistas o biografias, ahi tienen a HBO Max, para que otra plataforma mas, no se vuelvan en lo que se convirtio Disney.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Kelvin dijo:
WWW.INDIEWIRE.COM

Warner Bros. Discovery is said to be shuttering the rookie streaming platform, even though it launched March 29.

No era que el streaming venía a destronar a la tv? 

Y que era el lanzamiento más importante desde la salida de Ted Turner, creo que a estas alturas se convertirá en una anécdota chistosa o trágica (dependiendo de cómo lo tome alguien).

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tantos millones de dólares en esta inversión como para crear otro fracaso, ahí lo hemos advertido. 

Más detalles en el contexto:

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Kelvin dijo:
WWW.INDIEWIRE.COM

Warner Bros. Discovery is said to be shuttering the rookie streaming platform, even though it launched March 29.

No era que el streaming venía a destronar a la tv? 

Sabia que ellos no iban a comprender...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien se dice... Mejor que se hayan dado cuenta ahora en lugar de seguir perdiendo dinero. La información es un servicio público importante y no es que las redes sociales puedan sustituirlas del todo, más que nada por la credibilidad.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Kiro TLCom dijo:

Como bien se dice... Mejor que se hayan dado cuenta ahora en lugar de seguir perdiendo dinero. La información es un servicio público importante y no es que las redes sociales puedan sustituirlas del todo, más que nada por la credibilidad.

Concuerdo contigo. Para mi que hubiera llevado al carajo un recurso informativo como para que lo convirtieran en una especie de periódicos premium, esto es afectar a la libertad de expresión, me imagino que los estadounidenses gastaron por 1 mes US$5 por esta bazofia. De seguro les devolverán el dinero. 

Editado el por CristianTheMaster
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.