Jump to content

Guía Radial Santiago de Chile - Julio 2021


Ricks

Mensajes anclados

wocu4g1.png

NOVEDADES

- FM Dos cambió después de 21 años su logotipo siendo más minimalista.
- El 8 de junio a la medianoche Paula FM se despide nuevamente del dial FM, después de reemplazar de manera temporal a Radio Disney. En su lugar fue adquirido por Omar Gárate (el charlatán de la moringa) para lanzar en simultaneo con la señal AM, la Radio Colo Colo.

Radio Mix no la consideré en esta ocasión, ya que no se sabe si la radio realmente opera legalmente en la frecuencia 87.5 o simplemente es emisora pirata. 

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
  • 1 mes después...

A excepción de Corazón, la mayoría de radios en Chile me parece que son de formato Pop and Rock ¿?

¿Qué pasó con Radio Zero? creo que era de electro dance... Algo así como Máxima FM de España o Los 40 Dance como se llama ahora. 

¿Qué pasó con Radio Caliente? que era una especie de Radio Panamericana en Perú (formato latin-tropical)

¿Carolina sigue siendo la emisora musical más escuchada? Es como Radio Moda pero con un poco de anglo y electro. Recuerdo haberla escuchado online hace años cuando era parte de COPESA (dueños del diario La Tercera). 

 

Salu2

Editado el por LuisMV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
El 1/10/2023 a las 4:01, LuisMV dijo:

A excepción de Corazón, la mayoría de radios en Chile me parece que son de formato Pop and Rock ¿?

¿Qué pasó con Radio Zero? creo que era de electro dance... Algo así como Máxima FM de España o Los 40 Dance como se llama ahora. 

¿Qué pasó con Radio Caliente? que era una especie de Radio Panamericana en Perú (formato latin-tropical)

¿Carolina sigue siendo la emisora musical más escuchada? Es como Radio Moda pero con un poco de anglo y electro. Recuerdo haberla escuchado online hace años cuando era parte de COPESA (dueños del diario La Tercera). 

 

Salu2

Radio Zero paso a mejor vida QEPD y en su dial llegó la Beethoven 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.