Jump to content

Movistar IPTV Colombia - Guía de canales (Julio de 2021)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Me estoy empezando a preguntar si de casualidad hubo más cambios en Movistar IPTV, llevo tiempo sin tener información actualizada al respecto...

498884087_movistarftth.png.2f61b0004bfc47996d35093a09ec0321.png

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, WillPeretz dijo:

@TeleJuanchoHD Te confirmo que no hay cambios. Todo permanece igual.

Movistar es el unico que hace cambios le toca ponerse pilas van muy atrasados en su servicio de tv falta canales que pide el publico y la actualizacion de soporta multiples apps o lanzar un deco con android tv para competir con Claro, Directv y Tigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, andrescaap dijo:

Movistar es el unico que hace cambios le toca ponerse pilas van muy atrasados en su servicio de tv falta canales que pide el publico y la actualizacion de soporta multiples apps o lanzar un deco con android tv para competir con Claro, Directv y Tigo.

¿Le parece atrasada la oferta con todo y Netflix o Prime Video? Para mí es más que suficiente. La gente pide Movistar por la velocidad de internet más que todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, InMotion Forums dijo:

¿Le parece atrasada la oferta con todo y Netflix o Prime Video? Para mí es más que suficiente. La gente pide Movistar por la velocidad de internet más que todo.

Estamos de acuerdo. Yo me siento satisfecho con el servicio de TV, tanto en materia tecnológica como con la oferta de canales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de mejoras en la parrilla de IPTV, deberían hacerle competencia a Claro al menos cambiar el formato de pantalla al resto de canales regionales públicos de Colombia. Es decir, que hagan conversión a HD para una mejor calidad de imagen y sonido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.