Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Julio de 2021): Un julio muy movido


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

@TeleJuanchoHDActualización: Radio María esta en el canal 856.

Editado el por CristianTheBest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero sin embargo, la llegada de Clan a Claro fue notoria, para paliar su retirada de Movistar TV hace casi 2 años, lo cual es un buen canal infantil que lo tenían los suscriptores de Movistar. Ahora que lo veo se cambiaron a Claro.

Recordemos que este canal se ingresó hace 4 años en Movistar TV por el canal 314 del plan Diamante como parte de una estrategia para masificar el canal infantil de TVE en el país y en Latinoamérica. 

Editado el por CristianTheBest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante ingreso el de Radio María, es la primera emisora que ingresa en solitario a la parrilla, pues las demás 6 emisoras están repartidas de a dos entre Caracol Radio, RCN Radio y Producciones Willvin.

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos ,ante la inminente llegada de Star + ,los cableoperadores van a perder interés pa la gran mayoría pensaría yo está por los canales deportivos como es mí caso ,uds que cree que pase ,la gente dejara la suscripción de TV o por el contrario seguirán y aumentará la contratación de la app?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Alexander Pedraza dijo:

Hola amigos ,ante la inminente llegada de Star + ,los cableoperadores van a perder interés pa la gran mayoría pensaría yo está por los canales deportivos como es mí caso ,uds que cree que pase ,la gente dejara la suscripción de TV o por el contrario seguirán y aumentará la contratación de la app?

Por lo menos en América Latina, las OTT de pago o gratuitas y la televisión tradicional tendrán que seguir conviviendo por un tiempo más; por ende no creo en ese cuento de una eventual migración masiva por una suscripción a Star+ ya que se rumora que será bastante costoso, aunque no estoy seguro de su costo real. En nuestra región hay una brecha grandísima no solo por la disponibilidad de tecnología (internet y televisores conectados). Hay que tener en cuenta que no todos los usuarios son bancarizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, InMotion Forums dijo:

Por lo menos en América Latina, las OTT de pago o gratuitas y la televisión tradicional tendrán que seguir conviviendo por un tiempo más; por ende no creo en ese cuento de una eventual migración masiva por una suscripción a Star+ ya que se rumora que será bastante costoso, aunque no estoy seguro de su costo real. En nuestra región hay una brecha grandísima no solo por la disponibilidad de tecnología (internet y televisores conectados). Hay que tener en cuenta que no todos los usuarios son bancarizados.

Es cierto @InMotion Forums el problema base es la conectividad por el internet ademas los dispositivos electronicos y el pago del mismo servicio pongamos un periodo de 5 a 10 años pueda pasar viendo la situacion buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.