Jump to content

[Comunidad Oficial] DirecTV (Argentina) - Noticias, novedades y capturas.


Martín

Mensajes anclados

hace 9 minutos, Dr.Rey dijo:

algun usuario de DirectVGO que pueda comentar como esta el servicio en estos dias de muncial, en especial durante los partidos de la Scaloneta?

Perdonen que me meta en la comunidad para Argentina pero les contaré mi experiencia (con 200 MB de descarga) ya que a más de uno en la región experimenta estos problemas y todo depende de diversos factores como la bajada y los dispositivos compatibles. En una jornada como la de hoy y más con un partido como el de ARG/MEX, la cosa fue así:

Roku Express - - - perfecto, sin caídas. Aunque cuando quise ver el segundo partido de la mañana... ¿dónde? Me devolvía al menú principal

Apple TV - - - - intermitente. Si veo el DSPORTS principal, la calidad a veces es buena y otras veces, pésima. Debe ser porque muchos están víéndolo en simultáneo; y entre más gente... Pongo otro canal como el Mosaico (DSPORTS +) y perfecta la cosa.

Móviles - - - -  lo mismo del Apple TV. 

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, InMotion Forums dijo:

Perdonen que me meta en la comunidad para Argentina pero les contaré mi experiencia (con 200 MB de descarga) ya que a más de uno en la región experimenta estos problemas y todo depende de diversos factores como la bajada y los dispositivos compatibles. En una jornada como la de hoy y más con un partido como el de ARG/MEX, la cosa fue así:

Roku Express - - - perfecto, sin caídas. Aunque cuando quise ver el segundo partido de la mañana... ¿dónde? Me devolvía al menú principal

Apple TV - - - - intermitente. Si veo el DSPORTS principal, la calidad a veces es buena y otras veces, pésima. Debe ser porque muchos están víéndolo en simultáneo; y entre más gente... Pongo otro canal como el Mosaico (DSPORTS +) y perfecta la cosa.

Móviles - - - -  lo mismo del Apple TV. 

Yo me acuerdo que el otro día paseando por tiendas que tenían puesto DSports durante BEL/CAN, en una lo tenían de una tele LG y el partido se veía a una calidad horrenda, seguramente por la conexión a internet. Luego pasé a otra tienda con un Apple TV de exhibición y la calidad de imagen de DSports era bastante decente, ya que tenían una conexión buena. En otra tienda no tenían DGO y optaron por ver el partido por Chilevisión en TDT.

Editado el por SrMatiM7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hace mas de una hora que TN tiene delay, estaban en un corte comercial y se veían a los conductores haciendo el programa normalmente mientras se escuchaba la tanda de fondo, y andaba re trabada la señal, no es la primera vez que pasa y quiero saber porque, dejen su opinión acá, no es raro que suceda, serán fallas en la señal?, la señal en vivo por Youtube andaba bomba, será de DIRECTV el problema, asi se ve la señal en DIRECTV, vean que tiene delay y se mueve lenta la imagen del canal, habla un periodista y enfocan a otro distinto

Editado el por Tiziverdi31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 1 mes después...

Parece que DirecTV también se suma a la movida de transmitir conciertos. No iría por los decos, sino que por la plataforma DGO.

_20230409_093225.thumb.JPG.c6f125a029f6581f39233c9f8492c6eb.JPG

  • Impactante 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

DIRECTV lanzó en el mercado argentino su nuevo descodificador IPTV interactivo, con Android TV, el cual es bautizado como DGO SMART. El equipo podrá ofrecerse en comodato y empaquetado con el servicio de televisión vía streaming DGO combinado con Internet DFIBRA. 

Anteriormente, a principios de 2022, había estado comercializando el descodificador DIRECTV GO BOX, el cual tenía las mismas funcionalidades que el mencionado equipo, aunque también por comodato. 

TAVILATAM.COM

La empresa de TV por suscripción DirecTV (Grupo Werthein) comenzó a ofrecer un nuevo reproductor de...

 

Editado el por TheRealMordecai_456
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

NOVEDADES JULIO-SEPTIEMBRE:

SE INCORPORARON A LA GRILLA DE PROGRAMACIÓN:

* Daystar en Español (Canal 358)

* Chacra TV (Canal 724)

* Baby TV (Canal 317)

* FOX Sports 2 (ARG) (Canal 608 SD/1608 HD)

* FOX Sports 3 (ARG) (Canal 609 SD/1609 HD)

 

FUERON RETIRADOS:

* Baby TV HD

* FOX Sports 2 (Feed SUR)

* FOX Sports 3 (Feed SUR)
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

NOVEDADES DICIEMBRE 

Ingresaron a la grilla:

* Gran Hermano (Canal 24hs y MULTICÁM) (Canales 105 SD/1105 HD al 109 SD/1109 HD) 

* KZO Entertainment (Canal 199 SD/1199 HD) 

 

DISPONIBLES TAMBIÉN EN DGO

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde ayer de 11 a 14 hrs. por fin hay contenido en vivo en DShow (127/1127): "All Access" con Diego Poggi, La Tora, Ariel Ansaldo y Sol Rivas. También va en dúplex por el canal de Twitch y YouTube de Telefé, y gratis por DGO.

Fuente:

WWW.LAVOZ.COM.AR

Desde este jueves 4 de enero está disponible un nuevo programa de streaming que mostrará y debatirá todo lo que suceda en esta nueva temporada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo cuenta de cliente activo, sino que es una cuenta sin planes.

Es la primera vez que veo que agregan DSports 2 y un canal de eventos, ahora la pregunta es si será 24/7 o será algo eventual. 

image.png.9c086d2e7d5adcc478e79cd97223b3d8.png

Edito información: Finalmente, DSports 2 ya no aparece y DirecTV Eventos está, pero no dejar reproducirlo.

Editado el por Gonza Adrián
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.