Jump to content

DirecTV Colombia - Guía de Canales (Junio de 2021): Llega un canal muy extraño


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

A los clientes de DirecTV Colombia les llegó un canal muy extraño en el dial 129, llamado Direct Place. Su programación aparentemente consiste en infomerciales y vídeos musicales.

164954721_directvcolombia.png.d8c00fe11e206ced138fcb7166b13d0a.png

Editado el por TeleJuanchoHD
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/6/2021 a las 21:58, TeleJuanchoHD dijo:

A los clientes de DirecTV Colombia les llegó un canal muy extraño en el dial 129, llamado Direct Place. Su programación aparentemente consiste en infomerciales y vídeos musicales.

 

Spoiler

1529070876_directvcolombia.png.e36094e4fbb6e5a755b0180842a38638.png

 

Hola a todos. :) 

Sobre el canal 129, parece mas a un canal local o algo así con música y todo. me recuerda al canal CNC o Red+ de claro, esta es mi opinión justo vi su logo en la parte izquierda arriba. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Neidex97 dijo:

Hola a todos. :) 

Sobre el canal 129, parece mas a un canal local o algo así con música y todo. me recuerda al canal CNC o Red+ de claro, esta es mi opinión justo vi su logo en la parte izquierda arriba. 

La verdad que ese canal 129 parece uno de los CNC, un Ranchenato TV o Mi Gente pero de billete.

Aclarar que el logo que aparece allí es del programa "Popularísimos TV", precisamente aquel bloque musical y de televentas milagrosas en el horario de la tarde. El canal DIRECT Place no cuenta con LEP por ahora.

PD. ¿Y desde cuando se le quitó la clase y el glamour a DIRECTV?  Que el telepuerto de Tocancipá sirva para subir señales de mejor calidad, no para rellenar con cualquier cosa.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, InMotion Forums dijo:

La verdad que ese canal 129 parece uno de los CNC, un Ranchenato TV o Mi Gente pero de billete.

Aclarar que el logo que aparece allí es del programa "Popularísimos TV", precisamente aquel bloque musical y de televentas milagrosas en el horario de la tarde. El canal DIRECT Place no cuenta con LEP por ahora.

PD. ¿Y desde cuando se le quitó la clase y el glamour a DIRECTV?  Que el telepuerto de Tocancipá sirva para subir señales de mejor calidad, no para rellenar con cualquier cosa.

Desde que incorporaron TierramiaTV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Evil-Dead dijo:

Desde que incorporaron TierramiaTV

Oh, sí. Tiene toda la razón. Es un asco el canal (o los canales de Pierri). Aunque en mi opinión, DIRECTV perdió más valor cuando alguien dio mucho más dinero por los derechos de la Premier League. Sin embargo, debo aclarar que hay cosas de ahí que me gustan y por eso aún lo tengo. Pero nada que resuelven lo de los subtítulos.

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@TeleJuanchoHD@AndresVillaHD Ya está habilitado desde ayer y en todos los decodificadores, el canal interactivo (601 SD/1601 HD) que será la puerta de entrada a los torneos de CONMEBOL Copa América y UEFA Euro 2020 (sí... 2020). Al fin y al cabo, el mismo diseño usado para la anterior versión del torneo continental en 2019. También se abren las señales 614 SD/1614 HD Táctica plus y 615 SD/1615 Resumen. Recuerden que DIRECTV y DIRECTV Go tendrán la totalidad de todos los enfrentamientos de ambas copas.

Spoiler

1761222589_MOSAICODTVCOPA.thumb.jpeg.c6822b0f10f3b5a5808076b813aa3d1e.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@TeleJuanchoHD le hago una aclaración sobre los canales de audio Stingray en la plataforma DTH de DIRECTV. Algunos de estos se denominan así tal cual:

906 Eurohits

910 Bass Breaks and Beats

928 Éxitos del momento

934 Éxitos Tropicales

936 Éxitos de salsa y merengue

938 Especiales del mes (la temática o artista/programador invitado cambia cada mes)

946 Música Ligera

Recuerda que en el canal 601 y 1601 HD está habilitado el mosaico interactivo para CONMEBOL Copa América y UEFA Euro 2020. (No 602, porque el portal de Roland Garros estaba ahí en ese mismo lugar, días antes de los dos torneos de fútbol en mención).

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.