Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Junio 2021


Freenzy

Mensajes anclados

[15 de junio] aparecen en los decos, en el canal 1, una señal de prueba (sin señal) bajo el nombre de TLC_TEST_1

Me imagino que será temporal o posiblemente habrá futura incorporación de nuevas señales, veremos luego.

Editado el por Leomaster20
  • Impactante 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Leomaster20 dijo:

Desde hoy (15 de junio) aparecen en los decos, en el canal 1 una señal de prueba (sin señal) bajo el nombre de TLC_TEST_1

Se viene se viene.. Telecentro Preview 3 jajaj
Sacaron el canal 803, supongo que será ese que lo movieron al 01. Espero que agreguen nuevos canales HD.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Leomaster20 dijo:

Desde hoy (15 de junio) aparecen en los decos, en el canal 1 una señal de prueba (sin señal) bajo el nombre de TLC_TEST_1

Me imagino que será temporal o posiblemente habrá futura incorporación, veremos luego.

Hola. disculpa (yo no soy de telecentro) pero como esta el canal 1 (TLC_TEST_1)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, GabrielTV dijo:

Hola. disculpa (yo no soy de telecentro) pero como esta el canal 1 (TLC_TEST_1)

Hola. disculpa (yo no soy de telecentro) pero como esta el canal 1 (TLC_TEST_1)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERDON TAMPOCO SOY DE TELECENTRO PERO EN MOVISTAR PLAY PSA LO MISMO TENEMOS CANAL DE PRUEBA AL FINAL DE TODO DEPSUES DE FRANCE 24 , QUE COINCIDENCIA ?, SERA ALGO AISLADO O TENDRA QUE VER PERDON LA INTROMISION,SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/6/2021 a las 9:42, Leomaster20 dijo:

Me imagino que será temporal

Y finalmente. Fue temporal, dicho canal de prueba que estaba en el Canal 1 se mudó al Canal 803. En un futuro veremos si hay incorporaciones de nuevas señales a los paquetes. Pero por ahora, la grilla vigente sigue igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sería una buena idea mandar Telecentro Preview al canal 1, dejando libre el canal 16 para Información Periodística y el 1065 para otra señal. Obviamente es una expresión de deseo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.