Jump to content

El regreso de azteca novelas


Incognito

Mensajes anclados

Después de casi 3 años de que azteca haya decidido dejar de producir novelas, Sandra Smester, directora de contenidos de azteca, anunció hace unas semanas que las telenovelas en azteca como tal, regresarán. Después de la muerte de Alberto ciurana, la actual jefa de contenidos de azteca, ha decidido retomar el género en su empresa, así que vamos a hablar sobre esto, y manden en los comentarios, petición de adaptaciones entiéndase colombianas, brasileñas, portuguesas, y ademas remakes, y originales. Dejamelo saber. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la primera producción que regresa los dramatizados de TV Azteca después de 3 años será titulado "24 horas para vivir" si no me equivoco. pero el regreso de las novelas debería estar en azteca 1 y no en el 7 porque la barra de los realitys en azteca 1 son un fracaso absoluto y total. debería de regresar la programación en vivo y sus realitys en azteca 7 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.