Rey Rey Posted May 30, 2021 Posted May 30, 2021 Tema en donde se verán qué cambios le harías a las rutas de Lima y Callao. @Electro2003 @FernArevaLuna @Daniell1210 @PremiumHDX @MGUERRA @El Guerrero Milo Murphy @Mota30302 @Alejonas
Rey Rey Posted May 30, 2021 Author Posted May 30, 2021 (edited) Comienzo. Las ex Javier Prado que van a La Punta deberían desaparecer, o en su defecto recortarlos hasta La Marina con Faucett o Insurgentes o mandarlos al desvío por La Mar y Salamanca. Ahí, es fijo que no van a sobrevivir mucho, y van a recortar su ruta hasta Lince, lo más probable. Edited May 30, 2021 by The Star
Rey Rey Posted May 30, 2021 Author Posted May 30, 2021 Asimismo, la 48 puede tomar el desvío por La Mar y de ahí meterse a Sucre para volver a su recorrido hacia y desde el Callao.
Electro2003 Posted May 30, 2021 Posted May 30, 2021 Esto es lo que haría para Las Flores 57 (Pues compite con la 409 del Corredor Morado): Recortarla hasta Acho, desviándola haciendo el trayecto de la ESTUNSAC 1509, aunque también podría ir por Tingo María hasta el inicio, Colonial - Cárcamo - Malvinas y retomar su ruta hasta Acho, donde terminaría.
Rey Rey Posted May 30, 2021 Author Posted May 30, 2021 hace 3 horas, Electro2003 dijo: Esto es lo que haría para Las Flores 57 (Pues compite con la 409 del Corredor Morado): Recortarla hasta Acho, desviándola haciendo el trayecto de la ESTUNSAC 1509, aunque también podría ir por Tingo María hasta el inicio, Colonial - Cárcamo - Malvinas y retomar su ruta hasta Acho, donde terminaría. O puede hacer una ruta tipo anillo hasta Minka.
Rey Rey Posted May 30, 2021 Author Posted May 30, 2021 hace 3 horas, Electro2003 dijo: Esto es lo que haría para Las Flores 57 (Pues compite con la 409 del Corredor Morado): Recortarla hasta Acho, desviándola haciendo el trayecto de la ESTUNSAC 1509, aunque también podría ir por Tingo María hasta el inicio, Colonial - Cárcamo - Malvinas y retomar su ruta hasta Acho, donde terminaría. ¿Qué ruta hace?
Electro2003 Posted May 30, 2021 Posted May 30, 2021 (edited) hace 1 minuto, The Star dijo: ¿Qué ruta hace? Esa ruta es exactamente la misma que la E.T. Nueva Imagen S.A. (Santo Domingo - Túpac Amaru - Malvinas - Tingo María - Sucre Magdalena), solo que ahora tiene los colores de la ESTUNSAC y convirtiendo de combis a microbuses desde hace varias semanas. Edited May 30, 2021 by Electro2003 1
PremiumHDX Posted June 2, 2021 Posted June 2, 2021 Lo que pienso que deberían desaparecer varias líneas como las combis de la Vía de Evitamiento que ya no tienen nada que hacer ahí y hacer con rutas más directas, la línea 13 Santa Cruz debería ser no hasta la ruta extendida Villa María más bien hasta Miraflores cerca de Higuereta y llegando al Parque del Trabajo debería voltear por Caqueta, continuar por Alfonso Ugarte, Guzmán Blanco y seguír por Salaverry hasta Cuba y voltear por esta avenida para seguír hacia Arenales y continuar su ruta normal así evita cruzar la ruta del Corredor Azul ,la línea 25 que regrese por Caqueta e ingrese a Habich y salga hacia la Panamericana Norte y hacia el sur por Caqueta continuando por Alfonso Ugarte la ruta normal (modificada desde el 2014) Salaverry, Rebagliati, Arenales, Jorge Basadre, Camino Real, Cavenecia, Óvalo Gutierrez, Comandante Espinar (modificada desde el 2016), Angamos hasta salír por Caminos del Inca.
Rey Rey Posted June 2, 2021 Author Posted June 2, 2021 Yo en un momento propuse que la 25 debería hacer la ruta todo Salaverry, Ejército y Angamos. O también de su ruta actual volver por Espinar, Conquistadores y las calles Palma y Chinchón para retomar la Petit Thouars.
Electro2003 Posted June 3, 2021 Posted June 3, 2021 (edited) A la Huáscar 12 le haría un cambio radical, pues recortarla hasta Acho no daría abasto, ya que hay varias rutas que antes iban a SJL que terminan antes de llegar a Marañón en el Rímac. Con la ruta mencionada, la fusionaría con la Húascar A haciendo la ruta de Breña a Jesús María (Como la extinta MRCSA 46A), es decir, Castrovirreyna - Centenario - Arnaldo Márquez (De regreso la misma ruta que la ETVASA 32A) - 6 de Agosto - Salaverry - Hospital del Empleado - Puente México y proseguir su ruta hasta Villa El Salvador (Paradero de la A), partiendo desde Minka. Edited June 3, 2021 by Electro2003
Rey Rey Posted June 5, 2021 Author Posted June 5, 2021 El 2/6/2021 a las 23:47, Electro2003 dijo: A la Huáscar 12 le haría un cambio radical, pues recortarla hasta Acho no daría abasto, ya que hay varias rutas que antes iban a SJL que terminan antes de llegar a Marañón en el Rímac. Con la ruta mencionada, la fusionaría con la Húascar A haciendo la ruta de Breña a Jesús María (Como la extinta MRCSA 46A), es decir, Castrovirreyna - Centenario - Arnaldo Márquez (De regreso la misma ruta que la ETVASA 32A) - 6 de Agosto - Salaverry - Hospital del Empleado - Puente México y proseguir su ruta hasta Villa El Salvador (Paradero de la A), partiendo desde Minka. Lo más probable es que la recorten hasta Acho, o que incluso se quede en Uruguay con Washington, como la 87-B.
PremiumHDX Posted August 9, 2021 Posted August 9, 2021 Más bien desearía que existiera un nuevo corredor de buses esta vez sería Callao - Miraflores o Callao - Chorrillos y reemplace a los micros que iban desde esas rutas porque se han vuelto informales y se caen de viejos, los que eran nuevos desaparecieron, esta ruta sería un alivio para los que vienen del Callao y van hacia el centro o Miraflores, pero que antes remodelen las calles donde irían todos los paraderos. Tambien sería bueno con ruta por Javier Prado o Angamos - Primavera así desaparecen esas combis de esta última.
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now