Jump to content

Cuestión del transporte en Lima y Callao


Rey Rey

Mensajes anclados

hace 2 horas, Rey Rey dijo:

La ETUPSA 73-A ha reafirmado que siguen yendo por Camino Real y Comandante Espinar, ello, a raíz de la incertidumbre de las rutas retiradas en ese tramo por la ruta 336 del corredor azul.

Sería una lástima que la recorten hasta Espinar con Pardo.

FB_IMG_1671491301508.jpg.a5623a188645b105e45d3f3cf8804dd1.jpg

https://www.facebook.com/100088265967801/posts/pfbid02gFSfSmWv1EjZdsMCZicFb1g6iVRs2QauNRCudtoA7iZDRdotcqa1nSxHoBhS2mGQl/?mibextid=Nif5oz

pero ya no van por Risso van defrente por Petit Thouars hasta llegar a Teodoro Cardenas..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, xXAlex YTXx dijo:

pero ya no van por Risso van defrente por Petit Thouars hasta llegar a Teodoro Cardenas..

Eso les puede jugar muy en contra. Fijo que los recortan solo hasta Espinar con Pardo y de allí de regreso a San Gabriel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/11/2022 a las 17:30, xXAlex YTXx dijo:

Alguien sabe si la 4912 sigue circulando?

 

 

El 8/11/2022 a las 13:43, Rey Rey dijo:

Me parece o a estas alturas ya se corrigió el error.

Hasta hace poco vi sus unidades. Me imagino que sí siguen circulando normal.

Por cierto @xXAlex YTXx no encuentro fotos de la 104 cuando tenían el código de ruta 3504.

la 104 nunca utilizo el codigo 3504 en sus buses solo el EM35 hasta cambiar a 3509

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/12/2022 a las 18:23, Rey Rey dijo:

Sobre la 23-C, creo que puede ir por Iquitos, Parodi, Panamá y Marsano para llegar a Benavides y salir a San Gabriel, o ir por la ruta de la 31 hasta San Isidro o incluso calcar parte de la ruta de la 23-B para poder revivir algo de la demanda de SJL al sur.

no creo que hagan esa Ruta parece que lo recortaran de S.J.L Hasta Arenales con Manuel Segura..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, una ruta que corre peligro de recorte es El Rápido 42. Fácil que solo vaya desde Campoy - Lurigancho hasta la plaza Bolognesi.

Asimismo, las ex Orión 19 y 37 pueden ser desviadas por Salaverry, Ejército y Pardo. Lo mismo con la 36 (de seguir existiendo). Así, esa parte de Javier Prado desde Petit Thouars y Salaverry pasaría a ser exclusiva del Corredor Rojo.

Editado el por Rey Rey
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.