Rey Rey Posted September 1, 2022 Author Share Posted September 1, 2022 En otro plano, la 87 Huáscar fue oficialmente disuelta. Aún quedan solo cinco unidades que hacen ilegalmente el tramo entre SJL y Abancay con Grau, otras unidades fueron llevadas al depósito o chatarreadas y su gran mayoría se pasó a la 49 de Santa Rosa de Jicamarca. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Electro2003 Posted September 1, 2022 Share Posted September 1, 2022 (edited) Noto que ahora cada vez es más común ver buses de 12 metros en la Huáscar 12 (Anteriormente, como máximo llegaban a los 10m), aparte de los Caio Apache Vip 4 Largos (Que llegaron en Abril de este año), hace unos días vi un Metalbus Mercedes OF-1722M (Posiblemente, las unidades hayan sido ex-R28 Evitamiento y ex-Huáscar C Chalaca). Aquí fotos de las mencionadas unidades. Edited September 1, 2022 by Electro2003 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rey Rey Posted September 1, 2022 Author Share Posted September 1, 2022 (edited) Hablando de la 73-A, resulta que hace poco más de una semana volvió a modificar su recorrido, ahora con un recorrido más directo de Chorrillos a Villa el Salvador. Fuente En parte, toma el destino de la B desde Chorrillos a VES. PD: Mejor que hagan la ruta de Lince a Chorrillos y de allí alimentadores a San Gabriel y varias rutas de VES. Edited September 1, 2022 by The King Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mota30302 Posted September 2, 2022 Share Posted September 2, 2022 hace 7 horas, The King dijo: En otro plano, la 87 Huáscar fue oficialmente disuelta. Aún quedan solo cinco unidades que hacen ilegalmente el tramo entre SJL y Abancay con Grau, otras unidades fueron llevadas al depósito o chatarreadas y su gran mayoría se pasó a la 49 de Santa Rosa de Jicamarca. Hace como un mes , vi varias unidades en el ovalo la perla Link to comment Share on other sites More sharing options...
fvmas3051 Posted September 2, 2022 Share Posted September 2, 2022 hace 8 horas, The King dijo: Hablando de la 73-A, resulta que hace poco más de una semana volvió a modificar su recorrido, ahora con un recorrido más directo de Chorrillos a Villa el Salvador. Fuente En parte, toma el destino de la B desde Chorrillos a VES. PD: Mejor que hagan la ruta de Lince a Chorrillos y de allí alimentadores a San Gabriel y varias rutas de VES. bueno también se agarraban el traficazo de la parte de María Auxiliadora y Pesquero cuando subían para esa parte. Mejor que la recorten un poco. Por otro lado parece que a la 50 por fin la desvían de Abancay y va a ir por Huanta, según el anuncio de ellos en su facebook. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rey Rey Posted September 2, 2022 Author Share Posted September 2, 2022 hace 24 minutos, fvmas3051 dijo: bueno también se agarraban el traficazo de la parte de María Auxiliadora y Pesquero cuando subían para esa parte. Mejor que la recorten un poco. Por otro lado parece que a la 50 por fin la desvían de Abancay y va a ir por Huanta, según el anuncio de ellos en su facebook. Pero Huanta/Huánuco es un infierno. Mejor era para que tomaran todo Grau, Cementerio, Puente Nuevo, Av. Lima y su ruta normal desde El Sol. Al final la sacó barata ya que en 2017 la cortaron solo hasta Grau/Abancay desde el Callao. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Electro2003 Posted September 5, 2022 Share Posted September 5, 2022 Con el retiro de la 50 de la Av. Abancay, la única ruta que queda desde el Callao Cercado hasta Abancay es la ETCAPSA 71B. YA SE PUBLICÓ LA RUTA DE LA 50: Viendo este vídeo de YT, en uno de los comentarios, se menciona que los buses de la CTI, ETSMARSA y Salamanca dejarán de pasar por el Jockey e irán por el Óvalo de Santa Anita y creo que irán por Arriola o Salamanca para ingresar a Canadá, es decir, la misma ruta que hacía la E.T. Jorge Panduro S.A. (Ruta parecida a la 505 desde SMP hasta Las Viñas). Y la LIPETSA hace la antigua ruta del rápido 5 (Antes de que fuera retirada por la 107). 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rey Rey Posted September 5, 2022 Author Share Posted September 5, 2022 (edited) 1 hour ago, Electro2003 dijo: Viendo este vídeo de YT, en uno de los comentarios, se menciona que los buses de la CTI, ETSMARSA y Salamanca dejarán de pasar por el Jockey e irán por el Óvalo de Santa Anita y creo que irán por Arriola o Salamanca para ingresar a Canadá, es decir, la misma ruta que hacía la E.T. Jorge Panduro S.A. (Ruta parecida a la 505 desde SMP hasta Las Viñas). Veo que luego de un buen tiempo, empezarán a tomar cartas en el asunto. Incluso fácil que salgan de La Marina para ir por Parque de las Leyendas. Pero esas rutas están destinadas al fracaso, algunas deben ser erradicadas ya y otras recortadas en uno de sus extremos. Esta es la noticia: Log into Facebook | Facebook M.FACEBOOK.COM Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know. Edited September 5, 2022 by The King Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mota30302 Posted September 5, 2022 Share Posted September 5, 2022 hace 1 hora, Electro2003 dijo: Con el retiro de la 50 de la Av. Abancay, la única ruta que queda desde el Callao Cercado hasta Abancay es la ETCAPSA 71B. YA SE PUBLICÓ LA RUTA DE LA 50: Viendo este vídeo de YT, en uno de los comentarios, se menciona que los buses de la CTI, ETSMARSA y Salamanca dejarán de pasar por el Jockey e irán por el Óvalo de Santa Anita y creo que irán por Arriola o Salamanca para ingresar a Canadá, es decir, la misma ruta que hacía la E.T. Jorge Panduro S.A. (Ruta parecida a la 505 desde SMP hasta Las Viñas). Y la LIPETSA hace la antigua ruta del rápido 5 (Antes de que fuera retirada por la 107). Siguen yendo a SJL ,mientras q en Facebook piensan q la recortaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
fvmas3051 Posted September 6, 2022 Share Posted September 6, 2022 básicamente, la atu está empezando a tener más mano dura con los corredores ahora sí para darles más pantalla. Por fin, una noticia positiva entre comillas si lo hace bien la atu. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rey Rey Posted September 6, 2022 Author Share Posted September 6, 2022 1 hour ago, fvmas3051 dijo: básicamente, la atu está empezando a tener más mano dura con los corredores ahora sí para darles más pantalla. Por fin, una noticia positiva entre comillas si lo hace bien la atu. Aunque aún así pecan de complacientes con las rutas chalacas, pero ahora sí empezaron a mostrar su autoridad. Aunque creo que esperaron que terminen las concesiones que tenían a esas empresas para que recién ejecuten la acción. Las nuevas rutas de la CTI, así como la que aún se queda en Javier Prado (OM57), fácil pudieron ser servicios del corredor, y recortar a todas esas rutas hasta Faucett con La Marina sin chistar. Lo mismo para la 50, que también debió ser recortada hasta Grau con Iquitos o Manco Cápac y no darle ruta por Huanta y Penal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rey Rey Posted September 6, 2022 Author Share Posted September 6, 2022 hace 21 horas, Mota30302 dijo: Siguen yendo a SJL ,mientras q en Facebook piensan q la recortaron Es que ya no va por Próceres y Wiese, sino por 13 de Enero / Lima y el penal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now