Jump to content

Cuestión del transporte en Lima y Callao


Rey Rey

Mensajes anclados

El 23/12/2021 a las 15:19, Electro2003 dijo:

La Huáscar A 8511 amplió su ruta hasta el cruce de Precursores con Faucett en San Miguel. La Ruta ahora es desde Av. María Reiche hasta Faucett/Precursores.

image.thumb.png.a0345f139fa424e79a0b7c5182427806.png

Lo más probable es que se fusione con la C cuando está sea recortada.

PD: Es 8521.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Creo que El Rápido puede sacarle jugo a la Norlima ruta 1513, ya que hasta ahora es solo un calco recortado de la CKF (que llega solo a San Miguel en vez de llegar a Lince).

Yo propongo que la ruta vaya por toda Universitaria (antigua ruta de la JC 1514), ahora que ya han expropiado y solo falta asfaltar la parte que faltaba pasando el cruce con Caudivilla y en San Miguel doble a la derecha por La Mar, Precursores, Faucett hasta el cruce del último con la Av. La Marina.

Así, habría carro que lleve directo de Universitaria al zoológico más grande e importante del país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el bus crema que va por la panamericana amplió su ruta a Lurín, entre otras noticias. Y los colectivos proliferan a sus anchas en esa vía, sobre todo en Alipio y el puente Santa Anita. Y el corredor verde murió por la falta de apoyo de las entidades gubernamentales, que sorpresa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 44 minutos, The Stark dijo:

@Electro2003 siempre me he preguntado sobre una fusión de las 52 T y C, y si sería factible que se llevara a cabo ello.

Dudo que se fusionen. Tendría mucha demanda si se mantiene el tramo Ejercito - SJL para ir a Chorrillos, pero lo volverían a recortar por el corredor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Electro2003 dijo:

Dudo que se fusionen. Tendría mucha demanda si se mantiene el tramo Ejercito - SJL para ir a Chorrillos, pero lo volverían a recortar por el corredor.

A menos que la manden por Cementerio y El Agustino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Considero que la SESOSAC debería fusionar las rutas 1213 y 1517, para que salga de Santa Rosa (Puente Piedra) e ir hasta Alfonso Ugarte y Salaverry, e incluso puede ir hasta Mercado de frutas por la Av. México.

De no funcionar, puede tomar la ruta de la Santa Luzmila hasta Pezet o ir por Camino Real y Comandante Espinar hasta el Óvalo de Miraflores.

Editado el por The Stark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Electro2003no sé si serían factibles estas propuestas:

Que la ETUSA T vaya por 28 de Julio e Iquitos hasta el cruce de Abancay con Montevideo.

Que la ETUPSA A siga por Arenales y Petit Thouars hasta la altura del puente México y de ahí hagan la ruta de la L hasta Manco Capac con Raimondi o Grau.

Que la Chama de Camino Real y la de Chorrillos puedan hacer una sola ruta por la primera hasta el paradero final de la 4, en Iquitos con Grau o Raimondi.

Editado el por The Stark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, The Stark dijo:

@Electro2003no sé si serían factibles estas propuestas:

Que la ETUSA T vaya por 28 de Julio e Iquitos hasta el cruce de Abancay con Montevideo.

Que la ETUPSA A siga por Arenales y Petit Thouars hasta la altura del puente México y de ahí hagan la ruta de la L hasta Manco Capac con Raimondi o Grau.

Que la Chama de Camino Real y la de Chorrillos puedan hacer una sola ruta por la primera hasta el paradero final de la 4, en Iquitos con Grau o Raimondi.

En mi opinión, las 2 primeras serían factibles, sobretodo la segunda, incluso la 73A puede llegar hasta el Jr. Montevideo. La tercera no, porque la zona de Tablada ya no tendría cómo movilizarse hacia Lince o San Isidro. Mas bien, que la Chama 8620 compre más unidades y que amplíe hasta PUCP haciendo la ruta de la 11 desde Lince. Lo mismo haría con la D1 (Clon de la ATCR 8617), que va desde Unicachi hasta Camino Real.

Editado el por Electro2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Electro2003 he pensado en tres rutas que fácil pudieron tomar un desvío por Puente Nuevo y Riva Agüero, pero dudaba al inicio por su rentabilidad.

1. Que la ETUL4SA 8 pudo mantener su origen y destino (así como su antiguo código), pero el desvío sería todo México, Riva Agüero, Puente Nuevo, Av. Lima, El Sol y su ruta desde Canto Grande hacia su terminal de Jicamarca.

2. Que la ruta 3204 pudo ser hoy fuerte competencia de la Santa Catalina C, al tomar su ruta desde Puente Nuevo hacia Benavides.

3. Lo mismo del punto 2, pero con la hoy extinta ruta 8501.

Editado el por The Stark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
1 hour ago, Mota30302 dijo:

Estoy viendo buses del corredor rojo fuera de servicio entrando al Callao , creo q se acerca la expansion al Callao

Ojalá y al fin puedan erradicar a la cti, las jv's mochadas y las oriones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.