Jump to content

Cuestión del transporte en Lima y Callao

Rey Rey

Recommended Posts

• 4 weeks later...

Retomo este tema para reportar el regreso de una clásica línea muy añorada: la ETUL4SA 8, que retorna a San Juan de Lurigancho y la avenida Abancay después de años. Se rumorea que esta medida se da como compensación al ser esta empresa una de las operadoras del Corredor Morado que se vio afectada por problemas con la ATU por la concesión (por ello dejaron de operar unos días de marzo).

WWW.FACEBOOK.COM

(PERÚ, Lima, Chorrillos) Un día después de su relanzamiento, se aprecia un Metalbus de la relanzada ruta 08 ya circulando por...

Fuente: BC Urban - Facebook

Ah, y adicionalmente recordar que la ETUPSA 73 A extendió hace poco su recorrido yendo ahora por la avenidas Sucre, Bolivar y Universitaria hasta llegar cerca a la universidad San Marcos (no estoy seguro si llegan a la Colonial para doblar en U al estilo de la 71 A).

• Angry 1

hace 7 horas, Master Iron Dark dijo:

Ya se que este thread esta abandonado desde hace 4 semanas no tenias porque decirlo. Por otro lado Yo iba comentar primero que la 73 ahora va a la san marcos porque me ganassssssss deja de ganarmeeeeeeeee

Offtopic: Pero no que querías que publiquemos más a menudo?? Jajajaja entonces pública tu y mantén activo el foro tu solito. Además si querías comentar ese dato ¿Porque no lo hiciste en este mes que estuvo abandonado el hilo? Que ironía.

Además dijiste hace tiempo que este no es un lugar adecuado para charlar 🤡🤡

Edited by Mr. Nostálgico

• 1 month later...
Posted (edited)

Una vez más el envidioso bipolar de Master Dark ha sido vencido por mal comportamiento (ya no importa cuando leas esto 🤣🤣🤣).

Para hacerlo "rabiar" muuuucho más, porque estoy seguro que solo viene a fastidiar y casi nunca a aportar como dice, voy a "ganarle" una vez más: según un comunicado que pude observar dentro de uno de sus microbuses desde el lunes 3 de junio habra cambios de ruta en la Consorcio Roma, esta dejara la avenida La Marina por causa del corredor rojo (como otra vez) y su recorrido será parecido al de la San Germán: desde Faucett doblará por la Av. Precursores - La Mar - Sucre - Bolívar y de ahí ya retoma la Av. Brasil, igual será en viceversa.

Y lo que dijo el otro día y que ya todos creo ya conocen: sobre la nueva ruta del Rápido "5C" (8112). que parece que ha venido a sustituir a la ya agonizante Fénix 2000 "03" en el norte y en simultáneo hacerle la guerra a los chinos piratas en el sur, el recorrido completo es este: 

WWW.FACEBOOK.COM

Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.

No confundirlo nunca con la 5 original como algunos lo han hecho, esta sigue haciendo su ruta habitual (8105).

UPDATE: Debido a las constantes confusiones que el público ha tenido con la 5 original, desde esta semana la 5C recortó su apelativo a una simple C amarilla (no es roja como la de los Chinos y sus clones). Esto ha generado que tenga mayor aceptación sobre todo en horas puntas.

Ahora sí, geniecillo, haz lo tuyo.

Edited by Mr. Nostálgico

El 25/5/2024 a las 22:16, Mr. Nostálgico dijo:

Una vez más el envidioso bipolar de Master Dark ha sido vencido por mal comportamiento (ya no importa cuando leas esto 🤣🤣🤣).

Para hacerlo "rabiar" muuuucho más, porque estoy seguro que solo viene a fastidiar y casi nunca a aportar como dice, voy a "ganarle" una vez más: según un comunicado que pude observar dentro de uno de sus microbuses desde el lunes 3 de junio habra cambios de ruta en la Consorcio Roma, esta dejara la avenida La Marina por causa del corredor rojo (como otra vez) y su recorrido será parecido al de la San Germán: desde Faucett doblará por la Av. Precursores - La Mar - Sucre - Bolívar y de ahí ya retoma la Av. Brasil, igual será en viceversa.

Y lo que dijo el otro día y que ya todos creo ya conocen: sobre la nueva ruta del Rápido "5C" (8112). que parece que ha venido a sustituir a la ya agonizante Fénix 2000 "03" en el norte y en simultáneo hacerle la guerra a los chinos piratas en el sur, el recorrido completo es este: 

WWW.FACEBOOK.COM

Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.

No confundirlo nunca con la 5 original como algunos lo han hecho, esta sigue haciendo su ruta habitual (8105).

Ahora sí, geniecillo, haz lo tuyo.

Si pues yo publique PRIMERO antes que usted lo del rápido 5c pero @fabinc99me lo borro como siempre gracias por publicarlo y por recalcar que yo lo hice primero. El administrador @fabinc99también me borro otras publicaciones como la evolución de wong la molina, cinerama piura y sábados en familia en programas fracasados. Si alguno de ustedes quiere volver a publicar mis publicaciones borradas hágalo sin compromiso pero siempre y xuando diga y recargue que YO LO PUBLIQUE PRIMERO en pocas palabras q me den créditos 

• 2 weeks later...
  • 2 months later...

Oye Italo aranci... perdón, @Soy Master Daekya sabes sobre la nueva ruta de la ETUL4SA?? Yo lo publicaría porque es una ruta muy interesante que además me conviene, pero luego vienes a molestarte que toda la vida te gano cuando ni siquiera estoy tan activo como antes 🤦🏻‍♂️

Así que mejor no digo nada y te esperamos, suelta la primicia...

Edited by Mr. Nostálgico

Ya que nadie dijo nada, les comento que en un grupo de buses de transporte encontré una sorpresiva noticia: la conocida empresa ETUL4SA está a punto de lanzar una nueva ruta que iría desde Lurigancho-Chosica (no estoy seguro si llegarán al corazón de Chosica pero ojalá, eso sería el antónimo de "chau chosicanos") por la Carretera central y tomaría Evitamiento y la Panamericana Sur desde el Puente Santa Anita hasta Lurín. Está sería su tercera ruta que toma Evitamiento tras la 96E y la P, así como la segunda en llegar a Lurín (la otra es la L-8).

Spoiler

Aquí la fuente, lo pongo en spoiler por las dudas y para evitar algún problema.