Jump to content

Cuestión del transporte en Lima y Callao


Rey Rey

Mensajes anclados

El 8/2/2023 a las 0:59, Electro2003 dijo:

Bueno, resulta que la LUBARSA compró la ruta de la extinta 45B 3515 (Juan Pablo II hasta Plaza Bolognesi), pero cambiándole la razón social por la de Transportes Ingaruca S.A.C. Aquí una foto de ellos y con el alias de la 9A para diferenciarse con la ruta San Gabriel - 28 de Julio.

image.thumb.png.d47b92c08ebee0795266a97491191671.png

- Hace un par de días, vi un Golden Dragon en Las Flores 57 (Parecido a los que tienen la Z o la CR37).

- Y con respecto a los retiros de Arenales y Petit Thouars, pienso que para evitar saturar la Av. Del Ejército, las rutas como la Orión A, 19, etc, deberían hacer el calco de la antigua ruta de la Star Tours CR75 (Antes del cambio en Enero de 2016 como ir por Mendiburí/Mrcal. La Mar, Belén, Pezet para ir por Salaverry) para atender más demanda por esa zona.

La Ingaruca es la 2803 no la 3515

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero yo lo veo normal yendo por 28 de Julio viniendo de Prol. Iquitos

hace 1 hora, Rey Rey dijo:

No sé si lo dijeron, pero ahora la 9 va por Salaverry y hace la ruta de la 1 y de la 41.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Al3x dijo:

Pero yo lo veo normal yendo por 28 de Julio viniendo de Prol. Iquitos

Lo decía por esto:

Eso sería saturar más el mercado.

Créditos: AltoEnVideos

Editado el por Rey Rey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La empresa Rápido Inversiones amplio su ruta hasta el Aeropuerto, yendo por toda la avenida Tomas Valle, o casi, ya que no recorre el tramo entre la Panamericana Norte y la avenida Túpac Amaru.

Esta foto lo prueba:

FB_IMG_1676317721561.thumb.jpg.dfd3f8623964b8594f0f903dadc2ab1e.jpg

Créditos a su autor

Editado el por Rey Rey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las rutas TVE16 y TVE52 han dejado de ir por el Mallplaza Comas, sino que ahora van por la residencial Sol de Retablo y también dejan Micaela Bastidas para ir por Jamaica - Sinchi Roca - Los Incas para tomar la avenida Túpac Amaru.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.