Jump to content

Streaming in a nutshell


RocketDSINX97

Mensajes anclados

Otro tema off-topic, pero esta vez nos toca las plataformas OTT (tanto gratuitas como por suscripción) y lo que se ve en dichas plataformas. Cada quien expresa las plataformas, y lo visto en susodichas plataformas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me toca, pero en Panamá

  • Netflix: Stranger Things, New Amsterdam, La Casa de Papel, Sky Rojo, Élite (serie juvenil española con escenas de 53650), Grey's Anathomy pelis viejas e independientes, y las infaltables novelas
  • Disney Plus: Star Wars (al menos The Mandalorian y Bad Batch por ahora), series del UCM, algunas pelis animadas recientes buenas como Onward. Soul, Raya y El Último Dragón y pronto Luca, y documentales de National Geographic. Ah, ni olvidemos la tanta propaganda tanto en canales Disney (en cable) como en vallas publicitarias.
    • Disney+ Premiere Access: hace falta pagar $30 USD adicional pa' ver una peli de estreno?
  • Prime Video: The Boys, Invincible, Jack Ryan, The Good Doctor, y las infaltables series latinas (sino pregunten a Súbete a Mi Moto)
  • HBO GO (pronto HBO Max LA): Todo el catálogo HBO, en la palma de tu mano
  • Paramount+: Todo el desprestigio de la rama de TV de ViacomCBS, más una montaña de cine y series
  • Crunchyroll: Gratuito en navegador y cuentas básicas tras 14 días de prueba premium.
  • Universal Plus: La versión latina de Peacock, pero se necesita cuenta de cable para acceder al contenido.
  • Pluto TV: El Netflix del pueblo; al menos tienen canales temáticos
Editado el por RocketDSINX97
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Netflix: Series sobresexualizadas y peliculas somnifero

Prime Video: TCM más series con doblaje de tercera

Disney Plus: Peliculas viejas de princesas más series de franquicias superexplotadas

Star Plus: Compramos FOX y tenemos que recuperar el dinero

Paramount Plus: Apenas hay gente que sabe de nuestra existencia

HBO Max: Somos algo más que Game of Thones y Teen Titans Go

Funimation: Spinoff Animax, Crackle y la mala administracion de Sony con el anime y el streaming

Crunchyroll: Mi web tiene peor diseño que las paginas piratas de ver anime

Pluto TV: El primo humilde de Paramount Plus

 

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Netflix:

Series bastante exitosas, aunque su contenido no me convenga mucho.

Disney+:

Películas y series que ya todo el mundo conoce, ahora en un servicio de streaming propiedad de una compañía que todo lo compra.
Lo usé por un tiempo, pero lo terminé cancelando porque no me convenció mucho, pues lo único que me interesaba eran los programas de National Geographic y quizá una que otra película o serie de la factoría Disney. No valía la pena pagar por este servicio sólo para ver pocas cosas.

Paramount+:

Más allá de su nombre, basta ver la interfaz de usuario de la app, empezando por el color azul, para notar que es casi una copia barata de Disney+. ViacomCBS, ¿por qué usted no tiene originalidad y le quiere copiar a su rival?
En cuanto a contenido, no lo veo muy mal, aunque no he tenido la molestia de probar esa app.

PlutoTV:

El Netflix para pobres y hermano mayor de Paramount+.
Casi que me convenció está plataforma, pues la probé, pero no tiene mucho contenido que me interese, además de que está algo repetido, aparte de que creí que tenía más canales, pero no fue así.
Pasó sin pena ni gloria por mis preferencias.

Star+:

El hijo rebelde de Disney+, con sus contenidos para personas mas maduras (en cuanto a edad).



  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/6/2021 a las 18:22, RocketDSINX97 dijo:

Me toca, pero en Panamá

  • Paramount+: Todo el desprestigio de la rama de TV de ViacomCBS, más una montaña de cine y series
  • Pluto TV: El Netflix del pueblo; al menos tienen canales temáticos

Noggin: Discovery Kids Plus versión Nick Jr, o sea el hermanito menor preescolar de Pluto TV y Paramount Plus pero que requiere de suscripción de cable.

Editado el por RocketDSINX97
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blim TV: Donde esta casi todo el repertorio de Televisa, mas alguna cosilla que lo cocrearon con ViacomCBS.

DAZN: Hogar de las peleas de Saul "Canelo" Alvarez. y algunas competiciones de autos que algunos territorios no tiene. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

STARZPLAY: Disponible en pocos países en cualquier plataforma pero gran parte de LatAM se requiere de Apple TV para visualizar contenidos.

AnimeOnegai: El rival latino de Crunchyroll y Funimation

Tubi: El Rival de Pluto TV (solo que sin canales en vivo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Vix: Fallido intento de TelevisaUnivision de competir con Pluto TV y Tubi pero freemium

  • Vix Premium (antes Vix Plus): La versión Premium de Vix, pero sirve mas para ver LaLiga EA Sports (si, como se le llama ahora a la Liga Española por temas de patrocinio)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi perfil dice "no tengo ni quiero", así que lo que voy a escribir se basa en experiencias que he leído por internet.

Netflix: era el líder en sus inicios. Según lo que he oído fuimos de los primeros en acabar con las cuentas compartidas además que la calidad general se desplomó.

Disney+: lo defino como estando entre dos aguas. Tiene contenidos exclusivos con una ideología que no cuadra con ciertos consumidores y contenido que mucha gente ya vió en pasado. Además, tuvo problemas con el interlazamiento (sucedió con Padre de Familia al menos en Italia) y ya sacó contenido a escala internacional.

HBOMax: no tiene catálogos enteros de película, incluso no tiene dibujos animados clásicos (por falta de doblaje).

SKYShowtime: demasiado incompleto.

Además, las plataformas de streaming, con las faltas de los catálogos, además de la inclusión de comerciales, ya se está pareciendo como la TV lineal. Todavía no llegó Pluto TV pero está en los planes a largo plazo, aunque lo dudo ya que Portugal casi siempre fué un mercado secundario para Paramount, desde que tuvieron canales localizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caracol Play: Plataforma OTT de contenidos de Caracol Televisión, con contenidos exhibidos tras su emisión en el canal, como novelas, series, noticieros, especiales y reality shows. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.