Jump to content

¿Que harias si fueras gerente de WarnerMedia? ¿Que harias con los canales?


Daninger007

Mensajes anclados

Mantengo TNT, Space, Cartoon Network, I.Sat, HTV, le doy más variedad al primetime de Warner y a TNT Series. Recupero Much como hizo ViacomCBS con MTV Sur. 

Hago desaparecer Glitz*, TBS, TruTV, Boomerang, Tooncast (ya no tiene gracia, le quitaron las series retro para HBO Max). A mi gusto TCM ya perdió su magia, así que tampoco tiene sentido mantenerlo.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Servicio de streaming:

Sólo me limitaría a incluir a Discovery+ dentro de HBO Max y a variar cada vez más su contenido.

Canales de pago:

Con los de WarnerMedia en Latinoamérica, yo mantendría la mayoría, de manera que deba cerrar solamente los que considero "zombies" o innecesarios, como Glitz*, que sería el primero.
También cerraría TBS, si es necesario, I.Sat y Space, también si es preciso hacerlo, y TruTV, para que este último se fusione con TLC.
No cerraría Boomerang, aunque sí haría que su programación preescolar se vaya a Discovery Kids y que este se encargue de también transmitir los contenidos actuales de Cartoonito UK y los futuros del bloque homónimo que se transmitirá en USA.
En lo personal, también daría de baja Tooncast, para que todo su contenido se termine de ir a HBO Max, al igual que Much, de modo que debería terminar contrato de distribución con la canadiense Bell Media, pues considero que mantener un canal de música junto con HTV, es casi un monopolio.
En pocas palabras, los canales que mantendría son Cartoon Network, Boomerang, Warner TV, los CNN, los TNT, TCM, HTV, la suite HBO (al menos, algunos), Cinemax y los chilenos Mega, Mega Plus y ETC.
Por su parte, con las señales de Discovery, Inc. dejaría también la mayoría, con excepción de los Discovery Turbo, Science y World y que sus contenidos se vayan directamente a Discovery+ o parte de ellos a Discovery, dejando obviamente el resto de canales, que en resumen, serían la cabeza de la familia: Discovery Channel. Así como a DH&H, DK, TLC, Animal Planet, ID, los adquiridos de Scripps Networks Interactive y Golf Channel.

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk





Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí fuese así... (Ya que metí la cuchara)

Para empezar dejaría fuera de la lista de canales a Glitz*, Muchmusic y de parte de Discovery dejarían de existir Civilization debido a que no tiene gracia, también haría una reformulación a Boomerang debido a que parece que está volviendo a sus añoranzas de hace 11 años atrás. Además sobre HTV no encuentro sentido que tengan un canal de música, por ultimo que Stingray compre el canal y cierre la versión SD, mientras que la HD pasase a absorber a IConcerts.

Otro ámbito de esto, podría decir que Mega debería renombrar ETC bajo el nombre de MegaETC debido a que podría reforzar la marca como Mega Plus, y con la posibilidad que ambos canales lleguen al Televisión Digital Abierta Chilena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo cerraría los siguientes canales

- TBS

- Glitz *

- Tru TV (para fusionarse con TLC)

- TCM

- Much Music

- Discovery World (para fusionarse con DH&H)

- HGTV (para fusionarse con DH&H)

- Discovery Theater

- Discovery Sciense (para fusionarse con Animal Planet)

- Tooncast (para fusionarse con Boomerang)

- Space (para fusionarse con TNT Sports)

Yo cambiaría Discovery Kids por Cartoonito y me arriesgaría a traer a ETC a Latinoamérica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.