Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Venezuela


Daninger007

Mensajes anclados

El 27/2/2023 a las 9:25, TeleJuanchoHD dijo:

Me pareció haber visto por ahí que también Fibrahogar posee Claro Sports...

Sí, tal cual. La cabecera agrega algunos digitales que también hacen presencia en la parrilla de cable como Claro sports, PX Sports, GOLTV Venezuela, MTV 80´s, NickMusic, MTV Hits, RTP, CCTV4, TV5, Eurochannel, Cubavisión, Rai Italia y los canales locales y/o regionales que no tienen cabida en la satelital. Seguramente, usan el mismo método de su matriz TUVES; es decir, la chilena envía la señal satelital de casi toda la oferta, pero la cabecera local la recibe y agrega otro tipo de canales para complementar y casi que igualar. Es más, TUVES ofrece ese servicio al aliado que deseé tener un headend de televisión pero a bajo costo.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/2/2023 a las 2:40, Mundial_RC dijo:

Acá en Lechería-Puerto La Cruz no dicen nada, y porque todavía las alcaldías no les han dado los permisos para operar o instalar los cables de Fibra Óptica, de lo contrario ya habrían reordenado la grilla básica almenos. Por lo que he podido inferir de las promociones, la grilla de canales de Fibrahogar sería similar a la de Inter Satelital, ya que te venden como los más de 30...

no vale si ya están metidos en todo el Puerto y Lecherias, mi primo en Chuparin lo tiene ya instalado y yo q estoy en Sierra Maestras lo quiero solicitar porque desde enero ya pusieron en todos los postes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

No sé si pasa en otros sitios. Pero el servicio de FibraHogar con decodificador que tengo, se encuentran inactivos los siguientes canales:

- ESPN HD (107)

- FX HD (210)

- Paramount Network HD (250)

-  Discovery Science HD (410)

- Discovery Turbo HD (412)

- HGTV HD (414)

Cuando se coloca alguno de estos canales, sale "Error -7" y eso pasa de hace un buen tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/3/2023 a las 2:11, Rauh55 dijo:

no vale si ya están metidos en todo el Puerto y Lecherias, mi primo en Chuparin lo tiene ya instalado y yo q estoy en Sierra Maestras lo quiero solicitar porque desde enero ya pusieron en todos los postes. 

Saben que yo contraté el servicio de Inter Fibra de 50 Megas, y el volante venía con según más de 90 canales con algunos en HD. Pero a la hora de instalar el servicio y ver los canales, es la misma guía HFC que se utiliza acá en el Puerto... entonces no entiendo cual es el cambio de tecnología de HFC a FTTH que de paso no veo los canales esos de Fibra, y entro en la página de Inter y me dice que tengo el plan "Familiar". 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días amigo cómo está, te cuento sí usted tiene Solamente el Servicio de Inter Fibra Óptica Hogar Sin las Cajas Digitales cómo ellos lo Llaman a los Decodificadores, Solamente Usted va Disfrutar del Paquete de los Canales Básico ósea los Mismos Canales qué tú Tenías con el Servicio de Inter con Cable de Cobre o Coaxial, para Usted Poder Disfrutar de los Demás Canales Usted Debe de Tener es una Caja Digital o Decodificador en su Casa y allí sí Usted Puede Disfrutar de los Paquetes de TV qué son: Paquete Óptimo HD, Paquete Óptimo Full HD y por el último y el más Nuevo Plan o Paquete de nombre Plan Óptimo Max HD, veo qué usted No tiene Ningún Decodificador o Caja Digital y por ende usted Solamente tiene el Paquete o Plan de Televisión el más Simple o Sencillo qué se llama: Plan Familiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, pellero dijo:

Buenos días amigo cómo está, te cuento sí usted tiene Solamente el Servicio de Inter Fibra Óptica Hogar Sin las Cajas Digitales cómo ellos lo Llaman a los Decodificadores, Solamente Usted va Disfrutar del Paquete de los Canales Básico ósea los Mismos Canales qué tú Tenías con el Servicio de Inter con Cable de Cobre o Coaxial, para Usted Poder Disfrutar de los Demás Canales Usted Debe de Tener es una Caja Digital o Decodificador en su Casa y allí sí Usted Puede Disfrutar de los Paquetes de TV qué son: Paquete Óptimo HD, Paquete Óptimo Full HD y por el último y el más Nuevo Plan o Paquete de nombre Plan Óptimo Max HD, veo qué usted No tiene Ningún Decodificador o Caja Digital y por ende usted Solamente tiene el Paquete o Plan de Televisión el más Simple o Sencillo qué se llama: Plan Familiar.

Bueno imagínate, ni sabía eso porque nunca había tenido Inter. Ellos simplemente preguntaron si queríamos sólo internet o el combo internet+tv, y pues elegimos lo segundo, y empezaron a hacer la instalación... y ya luego dejaron varios metros de cable coaxial para la televisión. Y listo. No nos explicaron nada de que para tener canales en HD y todo lo demás debíamos adquirir la caja digital pero bueno, será. 

 

Y creo que la misma instalación están haciendo por toda Puerto La Cruz, o eso me imagino porque a una vecina también le instalaron de la misma forma.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo qué pasa es qué cómo Inter está entrando mucho en los hogares ósea están instalando muchas instalaciones nuevas o migración, Inter últimamente no tienen la suficiente equipos en stock,vya qué esos equipos son de China y te podrás imaginar lo qué conlleva importar esos equipos desde allá, más el tiempo que dura el viaje, más la nacionalización, más a todos los clientes qué tienen en toda Venezuela en lista de espera, por eso  es que Solamente están instalando o migrando el servicio de Fibra Óptica Hogar a todos, para luego ir poco a poco entregando los Decodificadores a los clientes pues, por lo menos en mi caso yo también soy cliente nuevo desde esté Mes de Febrero de 2023, y me instalaron nada más que las 3 cajitas de Color Blanco, ya que el instalador me dijo antes de realizar la instalación, qué solamente iba a tener internet con el Plan de 250 Megas Simétrico y el servicio de TV la Básica nada más porqué no tenían disponible Cajas Digitales o Decodificadores desde diciembre del 2022, qué estaban esperando que llegarán esos equipos al País, y qué bueno quedaba en mí sí quería qué me instalarán el servicio de Inter Fibra Óptica Hogar, y yo dije que si porqué en mi caso yo tengo el servicio de Simple TV con el paquete Tera HD más el paquete HBO y Universal Plus, y por ende no me importa los Canales o el servicio de televisión de Inter mi pana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo qué pasa es qué cómo Inter está entrando mucho en los hogares ósea están instalando muchas instalaciones nuevas o migración, Inter últimamente no tienen la suficiente equipos en stock, ya qué esos equipos son de China y te podrás imaginar lo qué conlleva importar esos equipos desde allá, más el tiempo que dura el viaje, más la nacionalización, más a todos los clientes qué tienen en toda Venezuela en lista de espera, por eso  es que Solamente están instalando o migrando el servicio de Fibra Óptica Hogar a todos, para luego ir poco a poco entregando los Decodificadores a los clientes pues, por lo menos en mi caso yo también soy cliente nuevo desde esté Mes de Febrero de 2023, y me instalaron nada más que las 3 cajitas de Color Blanco, ya que el instalador me dijo antes de realizar la instalación, qué solamente iba a tener internet con el Plan de 250 Megas Simétrico y el servicio de TV la Básica nada más porqué no tenían disponible Cajas Digitales o Decodificadores desde diciembre del 2022, qué estaban esperando que llegarán esos equipos al País, y qué bueno quedaba en mí sí quería qué me instalarán el servicio de Inter Fibra Óptica Hogar, y yo dije que si porqué en mi caso yo tengo el servicio de Simple TV con el paquete Tera HD más el paquete HBO y Universal Plus, y por ende no me importa los Canales o el servicio de televisión de Inter mi pana.

 

Así qué sí estás interesado en Tener ésos Canales de Inter te recomiendo que visites regularmente a las oficinas de atención al cliente de Inter más cercana a tú casa y preguntar sí ya tienen disponibles Cajas Digitales o Decodificadores para los clientes pues, y pedirlos y ya ellos de una vez te lo configuran y programan, y tú nada más lo instalas en tú casa igual cómo un decodificador de Simple TV o DirecTV mi pana 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hoy 30/10 (dos días antes de lo esperado) ha ingresado en reemplazo de TruTV el canal Show Business TV. 64 en HFC y 423 en Fibra y Satelital.

INTER.COM.VE

A partir del 1 ° de noviembre, el canal Show Business TV llega a Inter en la misma posición que ocupaba TruTV: en la posición 64 de TV cable y 423 de Inter Satelital y fibra. Show Business TV es un canal de entretenimiento con contenido fresco...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Empresa Inter Acaba de Informar en Su página Web y por Medio de Mensajes de Texto enviado a sus Clientes qué a Partir del 01 de Noviembre de 2023 van a Duplicar Todos sus Planes de Internet por Fibra Óptica Sin Ningún Costo Adicional.

Plan de 50 Megas ahora es de 100 Megas.

Plan de 100 Megas ahora es de 200 Megas.

Plan de 250 Megas ahora es de 500 Megas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Mundial_RC dijo:

Hoy 30/10 (dos días antes de lo esperado) ha ingresado en reemplazo de TruTV el canal Show Business TV. 64 en HFC y 423 en Fibra y Satelital.

INTER.COM.VE

A partir del 1 ° de noviembre, el canal Show Business TV llega a Inter en la misma posición que ocupaba TruTV: en la posición 64 de TV cable y 423 de Inter Satelital y fibra. Show Business TV es un canal de entretenimiento con contenido fresco...

 

viendo la paginde tuves chile es el mismo remplazo si Warner Media Discovery quisiera que ingresara el contenido de adult swim matendria vivo a TBS con la franja adult swim el canal esta vivo tengo colcable (fiesta) por la salida de los canales VIACOM CBS ingreso TBS y TRUTV le cambie el enfoque agregando documentales y programas temáticos al estilo natgeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.