Daninger007 Posted May 20, 2021 Share Posted May 20, 2021 Bien, espero que nos comuniquemos con las noticias del servicio de television por suscripcion Desde los costos del servicio, mal manejo del canales, entrer otros Empieza a partir de ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daninger007 Posted May 20, 2021 Author Share Posted May 20, 2021 Primero Desde una publicidad, Inter ofrece los servicios de Star Premium sin costo adicional por 3 meses (Obvio desde que salieron) Lo escuche por un anuncio oficial por la radio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalovzladtv Posted May 20, 2021 Share Posted May 20, 2021 Una pregunta alguno de ustedes tiene problema con el canal meridiano TV 101 . A mí no se me escucha ese canal !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daninger007 Posted May 20, 2021 Author Share Posted May 20, 2021 No se que pasa ahi Pero en Analogico si se oye perfectamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaro linares Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 En el deco de caja no se oye el q no tiene botón Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalovzladtv Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 A mí también me pasa lo mismo . Yo tengo un Deco Intek de los que no tienen botón y el canal meridiano TV 101 no se escucha . El sonido viene y va y no se escucha . Es el único canal que tengo así . Escribí a inter como 1 millón de veces y no me paran bola Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaro linares Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 pero ese problema es en esos deco. Y tiene su buen tiempo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalovzladtv Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Como asi amigo ? Xq ese es el único canal que no se me escucha. Hay otros supcritores con ese problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajgg Posted July 17, 2021 Share Posted July 17, 2021 Alguien por aquí tiene la nueva tv por fibra de Inter ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpongeBobFan04 Posted July 17, 2021 Share Posted July 17, 2021 8 hours ago, ajgg said: Alguien por aquí tiene la nueva tv por fibra de Inter ? En Anzoátegui no se…ademas tienes imágenes del deco y el control? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daninger007 Posted July 18, 2021 Author Share Posted July 18, 2021 Una cosa tambien que hay que hablar ¿Que paso con ByM Sports?, porque no lo han puesto mas en el 54. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deifra Posted July 18, 2021 Share Posted July 18, 2021 Solo está disponible para tv satelital y digital y es un canal premium 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts