Jump to content

Registros radiales del Mundo


Rey Rey

Mensajes anclados

Radio Los40 España - Programación de madrugada (extracto) (11/09/2021)

Tracklist (con tiempo):

Spoiler

pendiente.

Radio Los40 España - Programación de madrugada (extracto) (12/09/2021)

Tracklist (con tiempo):

Spoiler

pendiente.

Radio Los40 Dance (España) - Programación de madrugada (extracto) (15/09/2021)

Tracklist (con tiempo):

Spoiler

pendiente.

Editado el por The King
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A continuación, traigo un registro del canal de audio Éxitos Recientes de Stingray Music, grabado desde el canal 901 de DirecTV usando una capturadora HDMI. El audio fue extraído con Adobe Premiere Pro. La grabación fue realizada el 29 de agosto de 2021. Tengo entendido que este canal de audio también puede ser sintonizado por medio de apps de Stingray Music, por lo que cuenta como un registro de radio online.

Tracklist:

Spoiler

00:00:00 "deja vu" - Olivia Rodrigo [INCOMPLETO]
00:02:22 "Astronaut in the Ocean" - Masked Wolf
00:04:32 "We're Good" - Dua Lipa
00:07:13 "Leave Before You Love Me" - Marshmello & Jonas Brothers
00:09:46 "Bad Habits" - Ed Sheeran
00:13:32 "SO DONE" - The Kid LAROI
00:15:35 "Lil Bit" - Nelly & Florida Georgia Line
00:18:46 "A-O-K" - Tai Verdes
00:21:35 "Heartbreak Anniversary" - Giveon
00:24:49 "Someone You Loved" - Lewis Capaldi
00:27:46 "Butter" - BTS
00:30:30 "Love Again" - Dua Lipa
00:34:43 "Saturday" - twenty one pilots
00:37:32 "Without Me" - Halsey
00:40:49 "I Hope" - Gabby Barrett ft. Charlie Puth
00:44:13 "Arcade" - Duncan Laurence
00:47:15 "Build a Bitch" - Bella Poarch
00:49:17 "Kiss Me More" - Doja Cat ft. SZA [INCOMPLETO]

 

Editado el por Emile
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Emile dijo:

A continuación, traigo un registro del canal de audio Éxitos Recientes de Stingray Music, grabado desde el canal 901 de DirecTV usando una capturadora HDMI. El audio fue extraído con Adobe Premiere Pro. La grabación fue realizada el 29 de agosto de 2021. Tengo entendido que este canal de audio también puede ser sintonizado por medio de apps de Stingray Music, por lo que cuenta como un registro de radio online.

 

OT: Emile, ¿podrías grabar del DirecTV las radios peruanas, en especial las del grupo RPP? Ya que a diferencia de la señal de Lima y online, estas no van a cortes comerciales y usan las ID's de la radio durante la tanda comercial. Sería un placer tener registros de la señal satelital de estas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, The Star dijo:

OT: Emile, ¿podrías grabar del DirecTV las radios peruanas, en especial las del grupo RPP? Ya que a diferencia de la señal de Lima y online, estas no van a cortes comerciales y usan las ID's de la radio durante la tanda comercial. Sería un placer tener registros de la señal satelital de estas.

Tengo pensado hacerlo muy pronto, aunque los archivos resultantes son muy pesados (pesan más que la capacidad de un Blu-ray de doble capa, casi a razón de 1 GB/minuto) y para procesarlos en Premiere Pro toma hasta dos horas. Pero sí es posible, y todo gracias a mi capturador HDMI. Faltaría encontrar un tiempo libre para hacerlo y poner mi laptop al lado del decodificador de mi dormitorio. Al tratarse de radios peruanas, no irían en este tema, sino en el de Radios del Perú.

Editado el por Emile
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Emile dijo:

Tengo pensado hacerlo muy pronto, aunque los archivos resultantes son muy pesados (pesan más que la capacidad de un Blu-ray de doble capa, casi a razón de 1 GB/minuto) y para procesarlos en Premiere Pro toma hasta dos horas. Pero sí es posible, y todo gracias a mi capturador HDMI. Faltaría encontrar un tiempo libre para hacerlo y poner mi laptop al lado del decodificador de mi dormitorio.

Puede ser solo media hora, pero que capten los comerciales.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Radio 2 Capitales (France) - Night Programming (extract) (09/09/2021)

Tracklist (con tiempo):

Spoiler

pendiente.

NRJ Hits (Francia) - Early morning programming (extract) (15/09/2021)

Tracklist (con tiempo):

Spoiler

pendiente.

Editado el por The King
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Les presentro los audios de las emisoras chilenas narrando el Perú vs Chile, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022:

ADN Radio

Cooperativa

Bío Bío

Editado el por The King
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí les traigo, después de varios meses, un nuevo registro de WERF-LP de Gainesville, Florida (Estados Unidos), cuyo nombre comercial es Play FM y emite en los 105.7 FM de dicha ciudad. He notado que de vez en cuando ponen algunos temas latinos, como "MIA" de Bad Bunny con Drake, "Dákiti" de Bad Bunny con Jhay Cortez, y más recientemente "Pepas" de Farruko, pero lamentablemente nunca suenan cuando estoy grabando pero sí los ponen al aire cuando no lo hago 😅 Esta grabación fue hecha el día de hoy en las primeras horas del día, teniendo en cuenta la hora de Florida (acá en Perú, aún era 7 de octubre al empezar a grabar). Por enésima vez, pusieron "my ex's best friend" de Machine Gun Kelly mientras grababa, pero curiosamente no pusieron al aire "Arcade" de Duncan Laurence (otra muy usual en WERF-LP) en todo el rato que tuve Audacity abierto y el reproductor de la emisora en modo play. La próxima semana, pienso volver a grabarla justo para el bloque de Flashback Lunch.

Tracklist:

Spoiler

00:00:00 "A-O-K" - Tai Verdes
00:02:40 "Focus" - Ariana Grande
00:06:06 Ad break
00:09:04 "Undrunk" - FLETCHER
00:12:06 "Love Tonight (David Guetta Remix)" - Shouse
00:14:32 "Saturday" - twenty one pilots
00:17:29 "MONTERO (Call Me By Your Name)" - Lil Nas X
00:19:45 "Bang!" - AJR
00:22:33 "Good Ones" - Charli XCX
00:24:51 "Kiss Me More" - Doja Cat ft. SZA
00:28:18 Ad break
00:31:03 "traitor" - Olivia Rodrigo
00:34:55 "Leave the Door Open" - Silk Sonic (Bruno Mars & Anderson .Paak)
00:38:26 "Hurricane" - Kanye West
00:42:29 "Home With You" - Madison Beer
00:45:42 "Love on the Brain" - Rihanna
00:49:19 Call sign ID
00:49:33 "Cold Heart (Pnau Remix)" - Elton John & Dua Lipa
00:52:54 "Real Love" - Clean Bandit & Jess Glynne
00:56:28 "Shivers" - Ed Sheeran
01:00:01 "People Watching" - Conan Gray
01:02:36 "STAY" - The Kid LAROI & Justin Bieber
01:05:03 "Don't Go Breaking My Heart" - Backstreet Boys
01:08:33 Ad break
01:11:22 "HIT IT" - Black Eyed Peas ft. Saweetie & Lele Pons
01:14:58 "my ex's best friend" - Machine Gun Kelly & blackbear
01:17:16 "Leave Before You Love Me" - Marshmello & Jonas Brothers
01:19:57 "Beggin'" - Måneskin
01:23:31 "Thunder" - Imagine Dragons
01:26:25 "THATS WHAT I WANT" - Lil Nas X
01:28:55 "Don't Go Yet" - Camila Cabello
01:31:32 Ad break
01:34:28 "Take My Breath" - The Weeknd
01:38:05 "you broke me first" - Tate McRae
01:40:45 "Alone" - Trevor Daniel
01:43:54 "Daisy" - Ashnikko
01:46:04 "PILLOWTALK" - ZAYN
01:49:22 Call sign ID

El 28/9/2021 a las 20:34, The Star dijo:

Y aquí les comparto un audio más que grabé, esta vez de la inglesa BBC Radio 1 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇬🇧, que emite música pop actual. Sin duda, le saca la mugre a Planeta y Studio 92 de mi país, e incluso me atrevería a decir que a Los 40.

La escucho muy poco, debido a que la diferencia horaria suele ponerme programas que no son de mi interés justo en mis horas de escuchar emisoras extranjeras (como los mixes de DJs), pero pienso grabar pronto alguna edición de su programa del Official Charts, donde presentan el top 40 británico. Hoy iba a grabarlo, pero llegué tarde. Espero que me sea posible el próximo viernes. Por cierto, las ediciones del programa del Official Charts en BBC Radio 1 donde suena completa "ZITTI E BUONI" de Måneskin (al estar dentro del top 25, del 25-40 ponen solo fragmentos), actualmente son lost media; nadie las ha grabado ni subido en portales, y BBC solo empezó a poner el programa en podcasts desde la edición en que el referido tema quedó fuera del top 40. 

Editado el por Emile
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Emile dijo:

Aquí les traigo, después de varios meses, un nuevo registro de WERF-LP de Gainesville, Florida (Estados Unidos), cuyo nombre comercial es Play FM y emite en los 105.7 FM de dicha ciudad. He notado que de vez en cuando ponen algunos temas latinos, como "MIA" de Bad Bunny con Drake, "Dákiti" de Bad Bunny con Jhay Cortez, y más recientemente "Pepas" de Farruko, pero lamentablemente nunca suenan cuando estoy grabando pero sí los ponen al aire cuando no lo hago 😅 Esta grabación fue hecha el día de hoy en las primeras horas del día, teniendo en cuenta la hora de Florida (acá en Perú, aún era 7 de octubre al empezar a grabar). Por enésima vez, pusieron "my ex's best friend" de Machine Gun Kelly mientras grababa, pero curiosamente no pusieron al aire "Arcade" de Duncan Laurence (otra muy usual en WERF-LP) en todo el rato que tuve Audacity abierto y el reproductor de la emisora en modo play. La próxima semana, pienso volver a grabarla justo para el bloque de Flashback Lunch.

Tracklist:

  Mostrar contenido oculto

00:00:00 "A-O-K" - Tai Verdes
00:02:40 "Focus" - Ariana Grande
00:06:06 Ad break
00:09:04 "Undrunk" - FLETCHER
00:12:06 "Love Tonight (David Guetta Remix)" - Shouse
00:14:32 "Saturday" - twenty one pilots
00:17:29 "MONTERO (Call Me By Your Name)" - Lil Nas X
00:19:45 "Bang!" - AJR
00:22:33 "Good Ones" - Charli XCX
00:24:51 "Kiss Me More" - Doja Cat ft. SZA
00:28:18 Ad break
00:31:03 "traitor" - Olivia Rodrigo
00:34:55 "Leave the Door Open" - Silk Sonic (Bruno Mars & Anderson .Paak)
00:38:26 "Hurricane" - Kanye West
00:42:29 "Home With You" - Madison Beer
00:45:42 "Love on the Brain" - Rihanna
00:49:19 Call sign ID
00:49:33 "Cold Heart (Pnau Remix)" - Elton John & Dua Lipa
00:52:54 "Real Love" - Clean Bandit & Jess Glynne
00:56:28 "Shivers" - Ed Sheeran
01:00:01 "People Watching" - Conan Gray
01:02:36 "STAY" - The Kid LAROI & Justin Bieber
01:05:03 "Don't Go Breaking My Heart" - Backstreet Boys
01:08:33 Ad break
01:11:22 "HIT IT" - Black Eyed Peas ft. Saweetie & Lele Pons
01:14:58 "my ex's best friend" - Machine Gun Kelly & blackbear
01:17:16 "Leave Before You Love Me" - Marshmello & Jonas Brothers
01:19:57 "Beggin'" - Måneskin
01:23:31 "Thunder" - Imagine Dragons
01:26:25 "THATS WHAT I WANT" - Lil Nas X
01:28:55 "Don't Go Yet" - Camila Cabello
01:31:32 Ad break
01:34:28 "Take My Breath" - The Weeknd
01:38:05 "you broke me first" - Tate McRae
01:40:45 "Alone" - Trevor Daniel
01:43:54 "Daisy" - Ashnikko
01:46:04 "PILLOWTALK" - ZAYN
01:49:22 Call sign ID

La escucho muy poco, debido a que la diferencia horaria suele ponerme programas que no son de mi interés justo en mis horas de escuchar emisoras extranjeras (como los mixes de DJs), pero pienso grabar pronto alguna edición de su programa del Official Charts, donde presentan el top 40 británico. Hoy iba a grabarlo, pero llegué tarde. Espero que me sea posible el próximo viernes. Por cierto, las ediciones del programa del Official Charts en BBC Radio 1 donde suena completa "ZITTI E BUONI" de Måneskin (al estar dentro del top 25, del 25-40 ponen solo fragmentos), actualmente son lost media; nadie las ha grabado ni subido en portales, y BBC solo empezó a poner el programa en podcasts desde la edición en que el referido tema quedó fuera del top 40. 

La verdad, a diferencia de las radios peruanas (que busco los programas completos), aquí son audios random a una determinada hora (a lo @FernArevaLuna).

Trataré de subir un programa completo de una radio del extranjero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.