Jump to content

La lost media del Perú


El Guerrero Milo Murphy

Mensajes anclados

Ahora, The Star dijo:

La verdad, también me entero que era una señal entera. Yo pensé que también era solo un programa.

Créeme, esto hace que su estado de pérdida sea mucho más interesante, si se publica un audio de dicha señal probablemente también tendríamos un registro (¡por fin!) de Radiomar Inolvidable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, fabinc99 dijo:

Créeme, esto hace que su estado de pérdida sea mucho más interesante, si se publica un audio de dicha señal probablemente también tendríamos un registro (¡por fin!) de Radiomar Inolvidable.

Tal vez Percy Fernández tenga uno, ya que él vivía o vive en provincias, y es muy probable que haya grabado a dicha señal de Radiomar en provincias.

Editado el por The Star
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, The Star dijo:

Tal vez Percy Fernández tenga uno, ya que él vivía o vive en provincias y es muy probable que haya grabado a dicha señal de Radiomar en provincias.

Por la época lo dudo, ya que por los audios de principios de los 2000s (que es cuando, pienso yo, empezó esto del Satélite Radiomar) Percy ya vivía en Lima (por los audios de Okey, que sólo estuvo disponible en la capital). Ni idea de si esto habrá empezado mucho antes, pero parece que fue bien temporal. Por cierto, algo parecido le ocurrió a Radio A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, fabinc99 dijo:

Esta vez mencionaré algunos programas de TV y radio que se consideran "lost media":

Travesuras con Monchi (ATV, 1995) (perdido): Fue un programa infantil conducido por Monserrat Brugué (en su conocido personaje de Pataclaun) antes de la creación del famoso programa de 1997, y que aprovechó la llegada que tenía el personaje en los niños (a raíz del comercial de mazamorra Negrita con su famosa frase "¡Horrible oye!", y que dicho sea de paso también es lost media). En resumen era un programa bastante random donde Monchi hacía cosas raras en cámara con tal de entretener al público, no tuvo éxito ni de rating ni de crítica y duró muy poco tiempo al aire. Lo único que se rescató de ese programa es un anuncio en un periódico (publicado por un usuario de Instagram), tiene su propia página en la wikia de lost media.

Oxígeno Session (Radio Oxígeno, 2004-2005) (perdido): Era un programa donde se hacían covers de temas de rock y pop, pero con la particularidad de ser versionados al jazz, smooth jazz y bossa nova (recordemos que para ese entonces competía contra Stereo 100, que era más de ese estilo, y se puede decir que también con Telestereo). Nomás se conoce su mención en Wikipedia, no hay registro alguno del programa.

Una Canción en Otro Idioma (Radio La Inolvidable, 2003-2005) (perdido): Segmento donde sonaban oldies en inglés (hecho quizá para llenar el vacío de Carolina 93.7 FM). Es el mismo caso de Oxígeno Session.

PD: Este es el anuncio del programa de Monchi:

Travesuras_con_Mochi.png.2177f94e40a0776daf87c3cbd7a8e16b.png

@Tropas45 @FernArevaLuna @Digitel1 @Fleix10 @CLimeño @MGUERRA @Esteban Miranda  @Daniell1210 @PremiumHDX

A pesar que no tenía ni 5 años recuerdo bien este programa Travesuras con Monchi que lo emitían después de De Dos a Cuatro y lo anunciaron como el ingreso de la bebe que salía en comerciales de campañas de vacunación o el de mazamorra Negrita, el programa trataba con Monchi haciendo lo posible para entretener al público (aunque era para niños) cantando, recitando o jugando frente a la cámara o con niños y lo que más recuerdo eran esas travesuras de lanzar cosas a la cámara como pintura, pasta dental, mazamorra o agua también tenía invitados como artistas del momento, salía con una mujer gorda que ahora es empresaria y lo grababan desde el Buddy Bear Park (luego relanzado como Daytona Park), el programa era de verano duró entre Enero y Marzo de 1995 pero al final lo cortaron y anunciaron el regreso para mediados de Abril lo cual nunca se dió a pesar que ya estaba mencionado en la programación, luego la actriz Monserrat Brugué dijo en una entrevista que se quedó descontenta con lo que hizo el canal porque así no iría el proyecto y quería que saliera solo una vez por semana pero fue emisión diaria y que el canal maltrató al personaje y que mejor era con una producción independiente. 

El 23/5/2021 a las 13:11, El Guerrero Milo Murphy dijo:

Ya me gustaría que muestren en video, la cuña de Red Global con el eslogan "Comenzó el cambio" (lo que recopilaron, en mejor definición y aquí, no en YouTube).

Hay un canal que si lo debe tener porque casi no me negó nada pero quizás por Copyright no lo publican así nomás. 

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, The Star dijo:

Otra Lost media sería la de radio Oxígeno Asia, que según Wikipedia tenía una programación distinta a la FM, y era 100% exclusiva para el distrito de Asia.

Seguramente, durante un tiempo se dedicaban a crear señales especializadas en Asia (tomando en cuenta que había un gran nicho por esas épocas, fines de los 2000s y principios de los 2010s); otra radio que está como lost media (parcialmente perdido eso sí) es Asia La Radio (y su hermana Asia La Extrema), que si bien aún está disponible su página web, no se actualiza desde hace tiempo. Se dice que era similar a Doble Nueve y que incluso tenían las mismas voces (como si de una filial de dicha radio fuese).

PD: Escribo esto a las 12:28 pm., para avisarles que se han creado los enlaces de Radio Ritmo y Súper Latina en la wikia de Lost Media en Español.

Radio Ritmo

Súper Latina

@The Star@Tropas45 @FernArevaLuna @Digitel1 @Fleix10 @CLimeño @MGUERRA @Esteban Miranda  @Daniell1210 @PremiumHDX @Emile

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, fabinc99 dijo:

Seguramente, durante un tiempo se dedicaban a crear señales especializadas en Asia (tomando en cuenta que había un gran nicho por esas épocas, fines de los 2000s y principios de los 2010s); otra radio que está como lost media (parcialmente perdido eso sí) es Asia La Radio (y su hermana Asia La Extrema), que si bien aún está disponible su página web, no se actualiza desde hace tiempo. Se dice que era similar a Doble Nueve y que incluso tenían las mismas voces (como si de una filial de dicha radio fuese).

PD: Escribo esto a las 12:28 pm., para avisarles que se han creado los enlaces de Radio Ritmo y Súper Latina en la wikia de Lost Media en Español.

Radio Ritmo

Súper Latina

@The Star@Tropas45 @FernArevaLuna @Digitel1 @Fleix10 @CLimeño @MGUERRA @Esteban Miranda  @Daniell1210 @PremiumHDX @Emile

Desconocía la existencia de Oxígeno Asia, no creo que haya sido necesario crear una señal solo para Asia cuando el rock & pop tiene por sí solo bastante pegada en el sector adulto 35+ del NSE AB que suele veranear allí.

Por otra parte, recuerdo haber escuchado Asia La Extrema en 2013 durante una visita a la ex casa de playa de una tía, y sonaba la música de Doble Nueve. Creo que ambas emisoras Asia La Grande y Asia La Extrema eran filiales de Doble Nueve, pero con publicidad localizada. Desconozco su estado actual.

Editado el por Emile
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no hay registros de Ke Buena en su etapa de noticieros y música del recuerdo.

Yo tengo un recuerdo algo sólido, ya que mi abuela la escuchaba con mucha frecuencia, e incluso siguió con ese dial cuando cambió a Felicidad.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, The Star dijo:

Creo que no hay registros de Ke Buena en su etapa de noticieros y música del recuerdo.

Yo tengo un recuerdo algo sólido, ya que mi abuela la escuchaba con mucha frecuencia, e incluso siguió con ese dial cuando cambió a Felicidad.

Estuve pensando en lo mismo, creo que no hay audios de Ke Buena después de los 2000s; mucho menos en su etapa de transición a Felicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, fabinc99 dijo:

Estuve pensando en lo mismo, creo que no hay audios de Ke Buena después de los 2000s; mucho menos en su etapa de transición a Felicidad.

Así como tampoco en su primer año de emisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, The Star dijo:

Así como tampoco en su primer año de emisiones.

Sus audios más antiguos son de 1998, y curiosamente ambos del mismo programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay registros de Así es Gisela, programa nocturno con la Señito Gisela Valcárcel de 1995 en Pantel, creo que solo hay de la boda con Roberto Martínez.

Editado el por FernArevaLuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.