Jump to content

La lost media del Perú


El Guerrero Milo Murphy

Mensajes anclados

Ahora, volviendo a los comerciales de televisión...

Entre los segundos 00:31 y 00:37 aparece un comercial incompleto cuya versión completa es lost media. En el primer frame se ven a dos chicos en la calle, y uno está paseando un cerdo (como si fuera su mascota). En el segundo frame se ven tablistas frente a la playa. En un momento pensé que se trataba de un comercial del BCP donde aparece otro chico paseando otro cerdo, pero es imposible que los dos sean el mismo comercial, pues el del BCP es del 2009, y este es del 2004. Me interesa saber de qué es este spot peruano. Les paso los dos frames para que los vean con atención (disculpen la calidad de imagen):

61314916_Capturadepantalla(30).thumb.png.a7e2ee548629f507f0f9fec8188d8120.png

518272186_Capturadepantalla(32).thumb.png.66c4f72541ef7411261a099a2f976450.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/12/2021 a las 5:52, gian_25 dijo:

No se si es Lostmedia pero habia un comercial (2011-2013) que promocionaba de unas papas tipo Pringles, comenzaba algo asi,una persona comia las papas me parece que era un ciclista y justo cuando quiere comer la ultima papa se queda atorado su mano en la lata cilindrica, cuando va al al pueblo a buscar ayuda se da cuenta que todos estan asi con la mano atorada, despues de buscar encuentra al medico que justo esta cortando dicho envase de otra persona, y le dice que saque un turno, lo curioso de este comercial es que primero sacaron un teaser y decia algo asi muy pronto. 

Alguien sabe que comercial es me parece que fue en el 2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/6/2022 a las 11:34, The Stark dijo:

Creo que hay dos, y ambas de supermercados:

- El jingle navideño de Metro en la Navidad de 2018.

- El que no te agarren de gil de Plaza Vea, en 2020.

Ya había comentado sobre ese comercial de Plaza Vea, que recuerdo perfectamente haberlo visto en TV.

Otro lost media reciente sería uno del 2020 (creo que es de una serie) en donde sale un señor en una bodega y empieza a cantar la canción del detergente Ace; pero al final se detiene y le se dirige a una señora y dice algo como que Ace es barato y tiene máxima blancura.

Lo recuerdo porque fue divertida la forma en que cantaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/6/2022 a las 0:08, Morty Smith dijo:

Entre los segundos 00:31 y 00:37 aparece un comercial incompleto cuya versión completa es lost media. En el primer frame se ven a dos chicos en la calle, y uno está paseando un cerdo (como si fuera su mascota). En el segundo frame se ven tablistas frente a la playa. En un momento pensé que se trataba de un comercial del BCP donde aparece otro chico paseando otro cerdo, pero es imposible que los dos sean el mismo comercial, pues el del BCP es del 2009, y este es del 2004. Me interesa saber de qué es este spot peruano. Les paso los dos frames para que los vean con atención (disculpen la calidad de imagen):

Me late que es el de AFP Horizonte de 2004, ya que recuerdo un spot que sale una niña contando con los dedos y con un efecto similar al del vídeo.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡El comercial de cambio de logotipo del Banco de Crédito, del 2002, cuando adopta por primera vez las siglas "BCP", aún sigue siendo Lost Media! Solo he visto publicidad en revistas, pero nunca el spot, que me imagino que debió de haber sido de alto presupuesto.

Otro comercial de cambio de logo que sigue siendo lost-media es el de Rimac Seguros del 2004, cuando cambia al logotipo que sigue usando en la actualidad.

Continuando con el sector financiero, me acuerdo vagamente de un comercial del Banco Financiero del 2008 (un año antes de que hagan sus spots con monigotes), y lo que yo más recuerdo es que había una invasión extraterrestre (similar al de Cajeros Global Net del mismo año). Solo está disponible en la red el comercial impreso (que por alguna razón, está en inglés):

9hfhfpmq9vdxas71ncwjhg0dxa4a.thumb.jpg.3415ac78e251ec571ac909391e406754.jpg

Editado el por Morty Smith
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/6/2022 a las 22:20, Morty Smith dijo:

¡El comercial de cambio de logotipo del Banco de Crédito, del 2002, cuando adopta por primera vez las siglas "BCP", aún sigue siendo Lost Media! Solo he visto publicidad en revistas, pero nunca el spot, que me imagino que debió de haber sido de alto presupuesto.

A ver, manda algunas fotos de esa publicidad impresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/6/2022 a las 22:20, Morty Smith dijo:

¡El comercial de cambio de logotipo del Banco de Crédito, del 2002, cuando adopta por primera vez las siglas "BCP", aún sigue siendo Lost Media! Solo he visto publicidad en revistas, pero nunca el spot, que me imagino que debió de haber sido de alto presupuesto.

En los primeros segundos de este video sale un spot del BCP con su nuevo logo. Tal vez sea la publicidad que mencionas:

Y con respecto a lo que dices, lo mismo pasa con Falabella y con Ripley, creo, ya que solo hay spots de sus primeras promociones, más no su primer spot de lanzamiento de la marca en el país.

Y sobre las siglas BCP, eso ya se usaba desde antes, tal vez desde que salió su página web, cómo en este comercial de 2001.

 

Editado el por The Stark
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Gabriel Cespedes Delgadillo dijo:

A ver, manda algunas fotos de esa publicidad impresa

Spoiler

Lo haré todavía más tarde, pues aún estoy con ciertas obligaciones, y buscar entre las revistas me suele tomar mucho tiempo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/6/2022 a las 22:20, Morty Smith dijo:

Continuando con el sector financiero, me acuerdo vagamente de un comercial del Banco Financiero del 2008 (un año antes de que hagan sus spots con monigotes), y lo que yo más recuerdo es que había una invasión extraterrestre (similar al de Cajeros Global Net del mismo año). Solo está disponible en la red el comercial impreso (que por alguna razón, está en inglés):

Más que fijo que es para una tanda internacional o algo así.

Desconozco la cobertura que tenía el Banco Financiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/6/2022 a las 22:20, Morty Smith dijo:

Continuando con el sector financiero, me acuerdo vagamente de un comercial del Banco Financiero del 2008 (un año antes de que hagan sus spots con monigotes), y lo que yo más recuerdo es que había una invasión extraterrestre (similar al de Cajeros Global Net del mismo año). Solo está disponible en la red el comercial impreso (que por alguna razón, está en inglés):

De hecho, encontré más anuncios como ese, está en esta página

NEWSUPDATE3.BLOGSPOT.COM

Lastest World News

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/5/2022 a las 19:39, Gabriel Cespedes Delgadillo dijo:

De hecho el de Aquafresh y de Nivea Sun ya fueron encontrados, aquí estan:


 

También fue encontrado el comercial de Trident, de estos minicomerciales de R con R (era de la chica en bikini mordiéndole la aleta a un tiburón):

 

Editado el por Blitzkrieg Boy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Blitzkrieg Boy dijo:

También fue encontrado el comercial de Trident, de estos minicomerciales de R con R (era de la chica en bikini mordiéndole la aleta a un tiburón):

Aunque es casi seguro que la voz en off era distinta en la versión peruana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.