Jump to content

La lost media del Perú


El Guerrero Milo Murphy

Mensajes anclados

Pero casi todo Así es la Vida se puede ver desde Movistar Play y América Tv Go desde el 2019 en constante subida de episodio (subían 100 episodios cada 5 meses).

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, MGUERRA dijo:

Pero casi todo Así es la Vida se puede ver desde Movistar Play y América Tv Go desde el 2019 en constante subida de episodio (subían 100 episodios cada 5 meses).

Por eso hablaba del pasado, ya que antes de 2018 casi toda la serie era lost media. Solo se podía ver el último capítulo y algunos extractos de la serie, nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 29/6/2021 a las 11:36, Emile dijo:

La única solución ahí sería que algún alma desinteresada compre esa copia del disco, lo digitalice y lo suba a alguna plataforma como YouTube. El problema es que se terminaría incurriendo en infracciones a los derechos de autor. Espero que alguien pueda comunicarse con Patricio para hacer disponible ese material nuevamente.

Si no hubiera cancelado mis tarjetas de crédito el año pasado, tal vez lo hubiera comprado a cuotas y subir todo el material a Mixcloud. Veré si lo puedo conseguir en la deep web.

Editado el por The Star
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece o el último capítulo de 1000 Oficios es Lost Media.

Asimismo, la copia fiel de esa serie (por no decir otra cosa) que daban en Frecuencia Latina (hoy Latina TV), Habla Barrio, también es lost media, ya que solo hay un vídeo que dura pocos minutos, pero parece que fue tan mala que nadie se atrevió a grabar y ni el canal lo volvió a rotar. Es más, se podría barajar el extremo caso de que se hayan desecho de todo ese material y ni lo tengan en estos momentos.

Incluso se habla de que Habla Barrio dio un avance para el lunes, pero está jamás se emitió, y de ahí nunca más se volvió a dar.

Editado el por The Star
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Justo hablando el tema de la final 2009, todo indica que la final de ida (en donde ganó la U con gol de Piero Alva) es un lost media, hablando del registro completo, puesto que solo se ven extractos de dicha final.

En sí, diría que casi todos los partidos son lost media en sus registros completos, e incluso en su totalidad (los más intrascendentes).

Editado el por The Star
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Un caso de Lost Media peruana sera la mezcla de every teardrop is a waterfall en Z Non Stop/La Caja del Fin de Semana.

Estaba en los canales de Luisiño y DVJ Diego por YouTube, pero fue borrado por derechos de autor. Si alguien hubiera rescatado ese video estaria bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Allá por el 2004 o 2005 en el canal Frecuencia Latina o Panamericana solía pasar un comercial sobre quemaduras. Eran unas marionetas que pedían a los padres que tengan cuidado con los objetos en casa que pueden causar quemaduras, como la cocina y la plancha, a sus niños. El comercial terminaba cuando se llevaban en una ambulancia a una de las marionetas que se quemó la mano. Por alguna razón ese comercial me daba miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Moderador
hace 34 minutos, Paolo Terán dijo:

Allá por el 2004 o 2005 en el canal Frecuencia Latina o Panamericana solía pasar un comercial sobre quemaduras. Eran unas marionetas que pedían a los padres que tengan cuidado con los objetos en casa que pueden causar quemaduras, como la cocina y la plancha, a sus niños. El comercial terminaba cuando se llevaban en una ambulancia a una de las marionetas que se quemó la mano. Por alguna razón ese comercial me daba miedo.

Me hace acordar al comercial de Aniquem del 2003, pero veo que es distinto.

Quizá @PremiumHDX o @CLimeñoCLimeñosepan al respecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, fabinc99 dijo:

Me hace acordar al comercial de Aniquem del 2003, pero veo que es distinto.

Quizá @PremiumHDX o @CLimeñoCLimeñosepan al respecto

Ese spot que creo solo lo pasaba TNP (Tv Perú) aunque me parece que tambien lo colocó Panamericana porque este canal entre el 2003 y 2004 colocaba spots de asociaciones o de ministerios, salió después del conocido de navidad con el niño llorando, los comerciales de Aniquem desde el 2004 ya no eran tan tétricos como los primeros que asustaban con imagenes y la música tétrica de fondo. 

Más bien quedaría descartado como lost media porque el spot está en Youtube en el canal de Aniquem Perú, era el único no hubo otro, recuerdo que lo emitieron al inicio con locución final con el logo rojo en letras mayúsculas y un tiempo después con el nuevo logo en letras minúsculas. 

En el canal de Youtube están la mayor parte de spots como los primeros que eran tétricos como la del plato de fuego hasta los últimos a excepción del spot de pirotecnicos con el niño llorando. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No existe un video al menos en YT sobre la única edición de 24 Horas (Panamericana) emitido en Red Global, del 11 de julio de 2003, cuando ocurrió la pelea por la administración del canal 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablemos de las cuñas y gráficas de TV Perú en su época sin comerciales y bajo el eslogan de "Televisión Nacional", el nuevo logo respectivo usado entre 2009 y 2010, y las cuñas de fondo blanco con la transparencia en forma de pasajes del Perú usado entre junio y noviembre del 2010, cuando usó el eslogan "El canal de todos los peruanos".

Esas sí no se encuentran en YouTube, por alguna razón.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.