Jump to content

La lost media del Perú


El Guerrero Milo Murphy

Mensajes anclados

hace 18 minutos, fabinc99 dijo:

* Frecuencia 105.5 (1998-99) (perdido): Sucesora real de San Isidro FM, cuya programación fue distinta a la antes mencionada; como se mencionó, en el 99 vino Tropicana y cambió rotundamente su formato.

Osea San Isidro nunca llegó a los 2000's, ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Bicentenario dijo:

Osea San Isidro nunca llegó a los 2000's, ¿verdad?

No, aunque en unas Páginas Amarillas del 2006 vi que aún figuraba su nombre, por simple error.

PD: En esas mismas páginas encontré un anuncio de Oxígeno con (creo) una foto de Mick Jagger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, fabinc99 dijo:

No, aunque en unas Páginas Amarillas del 2006 vi que aún figuraba su nombre, por simple error.

PD: En esas mismas páginas encontré un anuncio de Oxígeno con (creo) una foto de Mick Jagger.

Diría que pudo desaparecer incluso a fines del 97.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Hasta hace poco era lost media, pero ya no lo es en la actualidad.

Me refiero a los capítulos de las Olimpiadas que se hicieron en la Residencial Aguilar en los capítulos de la quinta y última temporada de Así es la vida, durante los JJOO de Pekín o Beijing 2008.

Recuerdo que me había visto todos los capítulos, pero el año pasado (a inicios) lo quería volver a ver, y no aparecía más que el último capítulo.

Editado el por The Star
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/6/2021 a las 12:06, The Star dijo:

¿South Park en horario de protección al menor y días de semana? Hoy esto sería penalizado muy severamente.

Si mas no recuerdo era una version especial (con censura) y los fines de semana sábados y domingos emitian la versión que muchos conocemos sin censura en la madrugada... 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las repetidoras de Planeta en Asia y Arequipa. Si bien, su programación era idéntica en la de Lima, pero las cuñas y spots que se hacían exclusivamente para dichos lugares no hay por ningún sitio. Por desgracia, no se podría acceder a ellos mediante el streaming, sino que eso solo lo podían escuchar los residente de dichas ciudades (al igual que hoy con Titanio en Chiclayo).

El 3/8/2021 a las 20:44, The Star dijo:

Hasta hace poco era lost media, pero ya no lo es en la actualidad.

Me refiero a los capítulos de las Olimpiadas que se hicieron en la Residencial Aguilar en los capítulos de la quinta y última temporada de Así es la vida, durante los JJOO de Pekín o Beijing 2008.

Recuerdo que me había visto todos los capítulos, pero el año pasado (a inicios) lo quería volver a ver, y no aparecía más que el último capítulo.

Cito mi mensaje, por tener relación.

En realidad, casi toda la serie Así es la vida era lost media hasta el año pasado, pues no había material público en internet (descarto el streaming), ya que solo había la primera temporada y el último capítulo de la serie, pero el resto era material perdido.

Es más, aún es lost media gran parte de la temporada 4, y que solo están en YouTube la primera mitad de esta.

Asimismo, es lost media la canción de Afrodisíaco Así es la vida (con letra, Así es la vida, en dónde todo encontrarás...), ya que no hay canción en solitario, solo se escucha dentro de la serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, The Star dijo:

Cito mi mensaje, por tener relación.

En realidad, casi toda la serie Así es la vida era lost media hasta el año pasado, pues no había material público en internet (descarto el streaming), ya que solo había la primera temporada y el último capítulo de la serie, pero el resto era material perdido.

Es más, aún es lost media gran parte de la temporada 4, y que solo están en YouTube la primera mitad de esta.

Creo que es por América Next cuando empiezan a subir legalmente la serie a YT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Creo que es por América Next cuando empiezan a subir legalmente la serie a YT.

Ojo, por parte del canal solo está la primera temporada. Las temporadas 2, 3 y 5 lo sube otro usuario y la 4 otro usuario, ambos sin relación con América TV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, The Star dijo:

Ojo, por parte del canal solo está la primera temporada. Las temporadas 2, 3 y 5 lo sube otro usuario y la 4 otro usuario, ambos sin relación con América TV.

Ni idea, sólo sé que desde su retransmisión por ese canal se subieron legalmente esos capítulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, fabinc99 dijo:

Ni idea, sólo sé que desde su retransmisión por ese canal se subieron legalmente esos capítulos.

Por eso te recalco, ya que al parecer el canal no subió más capitulos de la serie más que de los de la primera temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, The Star dijo:

Asimismo, es lost media la canción de Afrodisíaco Así es la vida (con letra, Así es la vida, en dónde todo encontrarás...), ya que no hay canción en solitario, solo se escucha dentro de la serie.

¿Es una con ritmo de ska? Si recuerdo que alternaban esa canción con la de Elefante y la de Olga Tañón en los comerciales de la serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.