Jump to content

La lost media del Perú


El Guerrero Milo Murphy

Mensajes anclados

El 3/4/2022 a las 12:32, Morty Smith dijo:

Navegando por la red, me acabo de encontrar con una sorpresa:

EqLGsaEXMAQivtM.thumb.jpg.f0bc1186881539ed265ba91d53e2a6db.jpg

¡La gaseosa Viva es mucho más antigua de lo que yo creía! Yo juraba que esta gaseosa fue introducida recién en el 2005 (en el tema de Televisión de Antaño subí una tanda publicitaria de dicho año que incluía su spot de relanzamiento). Parece que esa gaseosa ya existía durante los años 80. Nótese además los dos diseños de Guaraná: el ochentero, que fue relanzado en el 2015 mediante una campaña que apelaba a la nostalgia, y el actual, que me parece que apareció a fines de los 90 o inicios del 2000.

  Mostrar contenido oculto

Me sorprende que una gaseosa internacional, como Crush, todavía siga teniendo un sabor que es lost-media, y cuyo lanzamiento era relativamente reciente (2005-06) 

 

Esa no es la actual presentación de Guaraná, hace años que la cambiaron, luego de esa etiqueta vinieron como tres relanzamientos: el primero en 2008 el cual incluyó una nueva presentación Light (su spot está en una de esas tandas de marzo 2008 de ATV que creo fueron publicadas en Recordando la TV de antaño), el segundo en 2014 con una de esos spots con el dedo gigante, y el tercero de 2020 con la actual presentación. Por otro lado, así como hace años la web de Gloria tuvo una videoteca con algunos spots del 2007-14 en su antigua pagina web (de los cuales algunos están perdidos), la de Winters también tuvo una videoteca con spots del 2004-08 en su gran mayoría perdidos, los cuales recordaron en Foros Perú Club, de ahí les traigo una lista de lostmedias, en spoiler para evitar cargas visuales:

Spoiler

*Spot chocolate Mustafá (ahora Olé Olé Mustafá): Un grupo de ladrones se encontraban buscando la lámpara donde se encuentra Mustafá. El comercial terminaba simplemente con la descripción del producto.

*Versión #1 de un spot de cocoa Winter's: El mismo spot de la chica cantando la historia de un niño que crece consumiendo el producto pero cuando la cocoa aún tenía el logo antiguo grueso de Winters.

*Spot de galletas Pícaras: Una pareja donde la chica se estaba comiendo unas galletas pícaras sin invitarle al chico, cuando de repente pasa otra chica con otro sabor de pícaras y el joven decide seguirla. Al final aparece una nueva presentación de pícaras edición limitada de sabor natural con el precio de S/. 0.40.

Cortesía: Lushito99

En esa página, otro usuario nos menciona cuatro spots televisivos más que están perdidos:

Spoiler

*Promoción "Moldes de Cheff" de Arroz Costeño (2008): Era una promoción que eran unos juguetes de diversas formas, venían en las bolsas de arroz extra de 750g y 5kg. Ese comercial andaba perdido, pero también sí tenía su spot en radio.

*Powerade Moon Blast (2006): Ese comercial de la presentación de Powerade Moon Blast, que luego sería renombrado como Powerade Mora Azul que todavía existe.

*Magia Blanca con Ultra Frescura (2008): Ese comercial de detergente, fue antes de que se relanzara con la fórmula de cápsulas de limpieza.

*Frugos (Relanzamiento) (2007): Era el relanzamiento con un nuevo envase, y ya usaba el slogan "Rica energía que alimenta".

Cortesía: Sebastián27

Finalmente @Kiro TLCommencionó alguna vez en el tema Recordando la TV de Antaño que hubo un spot de Bellsouth de su lanzamiento que estuvo en Youtube pero ahora está perdido.

Cita

Había un comercial largo de cuando BellSouth recién llegaba al Perú, en el que hablaban del legado de Alexander Graham Bell y de la importancia del servicio al cliente. Además de resaltar los países en los que ya estaba operativo. No lo he vuelto a encontrar en Youtube (lo he visto antes ahí). No sé si por eso ya puede considerarse lost media.

 

  • Muy bueno 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí les comento intros y programas completos de informativos que son Lost Media

  • Telediario (algunas intros de la primera etapa y todas las intros de la segunda etapa de 1989-93 son lost media).
  • TV-Perú en la Noticia (todas las intros son Lost Media).
  • Confirmado (la gran mayoría de las intros de cuando el noticiero existía son lost media).
  • TV Perú Noticias (la primera intro, la intro del 2009-10, el logo del 2011, la intro con la polémica escarapela en el logo del informativo de mayo del 2012 y el logo después de la escarapela desde junio del 2012, la del 2013 y 2014 son lost media).
  • 24 Horas (algunas intros de ediciones como la Mediodía y la de Los Sábados y la antigua Edición Dominical son lost media, en especial la de 1998, 2000, 2010 y 2011).
  • Buenos Días, Perú (la gran mayoría de las intros antiguas previas al 2001 son lost media, en especial la ocasión en la que ocupó la edición matinal de 24 Horas en su lugar).
  • Panorama (la intro del 2010 al 2011 con Cayetana Aljovín es lost media).
  • ATV Noticias (las intros de 1995 cuando era El Noticiero, 1997, la de enero y abril de 1998, la de abril de 1998 al 2001, 2001-2002, 2002-2005 y hasta 2007 son lost media).
  • Día D (algunas intros del 2005 hasta 2009 son lost media).
  • Primera Plana (algunas intros o programas completos son lost media).
  • América Noticias (algunas intros de 2001, 2003, 2006 y 2009, en especial la de las ediciones para cada momento del día son lost media).
  • Cuarto Poder (las primeras intros y programas del 2002 y 2003 son lost media).
  • Domingo al Día (las primeras intros del año 2006-2010 son lost media)
  • 90 Segundos (la intro del 2005 es lost media).
  • Frecuencia al Día (las intros y los programas completos son lost media).
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece o se generó un nuevo Lost media en esta semana.

Y es que, resulta que no hay el registro exacto del preciso momento del corte y cambio de PBO Radio a RBC, durante el programa de Chela Salcedo. No encontré ningún registro hasta la última búsqueda realizada hace un par de horas.

Según relatos del papá del distinguido usuario y mod @fabinc99 el corte se dio de esta manera: Estaba hablando Chema Salcedo, hasta que de repente se silenció la señal. De ahí volvió a sonar Chema, hasta que Belmont habló en vivo y en directo mencionando que volvió a tomar posesión de la señal de los 91.9 de Lima.

Solo hay relatos donde Chema en otras vías de transmisión anunciaba ese corte intempestivo.

Editado el por The King
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/10/2022 a las 18:06, The King dijo:

Aquí reporto un par de lost media:

  • De este vídeo, se puede constatar que ATV tuvo una última cuña antes al cambio al conocido logo de 4 colores, cuyo eslogan era Tú tienes el control, usado entre mayo de 1997 hasta abril de 1998. Incluso, se dice que, aparentemente, en la etapa final de dicha ID de 1992, habrían usado el fondo de los cuatro colores de manera efímera, como previa o versión beta del logotipo que todos conocemos (y que duró hasta el 2014 o inicios de 2016 con su variante en 3D). Sin embargo, no me consta del todo, y creo que la única manera de que se despeje esa duda es que haya un registro de ATV de marzo o primeros días de abril de 1998 para constatar lo que dicen.
  • Por parte de @Trespuntos (y un poco de mis recuerdos, aunque son muy vagos, y eso que tenía suficiente edad para recordarlo). En diciembre de 2008, y como es costumbre en dicho mes del año, lanzaron lo que sería la última ID de América con su variante de 50 años, obviamente, con temática navideña. La cosa es que en dicho spot navideño, consistía de un árbol de Navidad con bolas que tenían los logos de sus programas, y en vez de la estrella, aparecía la variante de los 50 años (que estuvo presente desde el mes de enero). Asimismo, en cada bola aparecía el conductor(a) o conductores(as) de cada programa de entonces diciendo sus deseos por Navidad. Asimismo, también tenía una cortinilla entre programas característica de la época, pero también está perdida.

El logo de ATV (1997-98) que mencionas ¿Podría ser algo como esto? (lo encontré en un foro de logopedia, dudo que sea real) habría que comprobar si existió ese logo como dices.103484735_3107849845964123_5109372847582169038_n.png.3be98c80ad44c1dbe8257edd5d503bac.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, MRGian dijo:

El logo de ATV (1997-98) que mencionas ¿Podría ser algo como esto? (lo encontré en un foro de logopedia, dudo que sea real) habría que comprobar si existió ese logo como dices.103484735_3107849845964123_5109372847582169038_n.png.3be98c80ad44c1dbe8257edd5d503bac.png

No creo que sea eso. A lo mucho puede que haya tomado una fase beta en un fondo de cortina o algo por el estilo.

Aún así, debería salir a la luz un registro del mes de marzo (de preferencia, de fines) o primeros días de abril, para ver si eso es real o no.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apelando a mi memoria y a algunas cosas que he visto y leído, les comparto una lista de spots que son Lostmedias:

*Aceite Capri - Tondero (2007): Es parecido a este spot pero con una música diferente, eso sí, la letra era la misma.

*Detergente Bolívar - Juguería (2007): Antes de su primer relanzamiento, cuando aún tenían la fórmula de "Sistema balanceado" (2004-07) recuerdo que en el verano de ese año salieron tres spots con diversas madres y la consigna de "Cuéntanos ¿De que estás orgullosa?". El del cumpleañero y el de la cocinera están en YT pero hubo uno más ambientado en una juguería. Este spot también fue mencionado en el año en resumen de Alicorp del 2007. Por cierto, algunos spots durante la primera etapa del detergente Bolívar andan perdidos.

*Jabón Bolívar Bebé y Sábila (2005 y 2006 respectivamente): Ya no recuerdo el spot del lanzamiento del jabón Bolivar Bebé (actualmente es el Jabón Bolivar Baby's & Kids) en el 2005 porque cuando salio estaba pequeño, pero de seguro había un bebé y cosas relacionadas ¿Alguien lo recuerda a detalle? Adicionalmente al año siguiente lanzaron una presentación con sábila (2006-12) y en el año en resumen de Alicorp 2006 su spot de lanzamiento es nombrado como "Texas", pero como no lo recuerdo bien... ¿habrá tenido algo que ver con la real Texas?

*Galletas Chips Costa (2007): Fue cuando lanzaron los sabores Fiesta con grageas y el extinto Nuss con almendra, había un muñeco de una galleta del sabor original solo y luego le vienen a acompañar dos muñecos de galletas de los dos nuevos sabores y terminan en una cabina de fotos.

*Soda Victoria (2007): Cuando cambió de nombre a la actual "Soda V". Creo que un frame de ese spot estaba en unos mini comerciales de una tanda publicitaria de Frecuencia Latina en Youtube.

*Integrackers (2008): Fue cuando esas galletas se relanzaron después de muchos años con el empaque que duró hasta mediados del 2013, incluso lanzaron un sabor efímero con orégano. Una parte de este spot estaba ambientado en un campo con trigos.

*Leche Ideal Niños (2008): El spot de 2007 está en una tanda de Discovery Kids subida por el youtuber Neptuno Producciones, pero el siguiente spot del año siguiente cuando cambiaron a un empaque amarillo está perdido. Recuerdo que había un niño jugando en un parque. Esto me hace recordar que la Ideal Light en 2007 tuvo una etiqueta verde que le duró 1 año y creo que hasta también un spot televisivo.

*Varios spots de Opal en la etapa con la fórmula "Cristales" a secas (2006-09): Este detergente fue relanzado en septiembre de 2006 ya bajo la administración Alicorp. Recuerdo haber visto el de un dizque "mago" que en realidad era un maleducado que le ensuciaba la ropa a su papá. Luego le siguieron algunos más. En enero de 2009 a los cristales les añaden el prefijo "Bio" naciendo Opal Biocristales.

*Galletas Chomp (2005): Spot de relanzamiento con los actuales empaques, este spot fue mencionado en el año en resumen de Alicorp del 2005 cómo "Bunjee".

*Varios spots de Mimaskot con el primer logo (2003-08): Esta primera etapa duró desde octubre del 2003 hasta junio de 2008, cuando eran de Alicorp. También varios spots de Nutrican con su primer logo (2005-09) también son lostmedia.

*Shake Gloria - Primera etapa (2007): Espero no sea un efecto mandela, tampoco recuerdo bien el spot pero cómo que habían jóvenes en una escuela y los envases de esta primera etapa eran en latas y con cuatro sabores: fresa, chocolate, capuchino y moka. Para la segunda etapa regresaron todos estos sabores menos el de fresa y en botellas de plástico, en el verano de 2019 coincidiendo con el lanzamiento de la bebida de yogurt Yofresh.

*Cifrut Sour Punch (2009): Tras el éxito de los dos primeros sabores (citrus/naranja y fruit/granadilla), en el verano de 2009 AJE introduce un tercer sabor Sour Punch con sabor a Lima-limón. Su spot anda perdido. 

Adicionalmente me encantaría encontrar el spot de la guardería de mayonesa Alacena del 2003, y de las gomitas Ambrosoli Frugelé en mejor calidad, pues sus audios se oyen pésimos. Creo que este último duró bastante pues recuerdo haberlo visto en Habacilar hasta 2010.

PD: Alicorp si que tiene un sinfín de lostmedias.

Editado el por Pedro CC
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Pedro CC dijo:

Apelando a mi memoria y a algunas cosas que he visto y leído, les comparto una lista de spots que son Lostmedias:

*Aceite Capri - Tondero (2007): Es parecido a este spot pero con una música diferente, eso sí, la letra era la misma.

*Detergente Bolívar - Juguería (2007): Antes de su primer relanzamiento, cuando aún tenían la fórmula de "Sistema balanceado" (2004-07) recuerdo que en el verano de ese año salieron tres spots con diversas madres y la consigna de "Cuéntanos ¿De que estás orgullosa?". El del cumpleañero y el de la cocinera están en YT pero hubo uno más ambientado en una juguería. Este spot también fue mencionado en el año en resumen de Alicorp del 2007.

*Jabón Bolívar Bebé (2005): Ya no recuerdo el spot porque cuando salio estaba pequeño, pero de seguro había un bebé y cosas relacionadas ¿Alguien lo recuerda a detalle? Actualmente es el Jabón Bolivar Babys & Kids. Adicionalmente al año siguiente lanzaron una presentación con sábila (2006-12) pero no estoy seguro que haya tenido un spot.

*Galletas Chips Costa (2007): Fue cuando lanzaron los sabores Fiesta con grageas y el extinto Nuss con almendra, había un muñeco de una galleta del sabor original solo y luego le vienen a acompañar dos muñecos de galletas de los dos nuevos sabores y terminan en una cabina de fotos.

*Soda Victoria (2007): Cuando cambió de nombre a la actual "Soda V". Creo que un frame de ese spot estaba en unos mini comerciales de una tanda publicitaria de Frecuencia Latina en Youtube.

*Integrackers (2008): Fue cuando esas galletas se relanzaron después de muchos años con el empaque que duró hasta mediados del 2013, incluso lanzaron un sabor efímero con orégano. Una parte de este spot estaba ambientado en un campo con trigos.

*Leche Ideal Niños (2008): El spot de 2007 está en una tanda de Discovery Kids subida por el youtuber Neptuno Producciones, pero el siguiente spot del año siguiente cuando cambiaron a un empaque amarillo está perdido. Recuerdo que había un niño jugando en un parque. Esto me hace recordar que la Ideal Light en 2007 tuvo una etiqueta verde que le duró 1 año y creo que hasta también un spot televisivo.

*Varios spots de Opal en la etapa con la fórmula "Cristales" a secas (2006-09): El primero (2006) era de un mago, fue lanzado en septiembre de ese año por el relanzamiento de este detergente bajo la administración Alicorp. El segundo (2007) era de unos niños maleducados que le ensuciaban la ropa a su papá. En enero de 2009 a los cristales les añaden el prefijo "Bio" naciendo Opal Biocristales.

*Galletas Chomp (2005): Spot de relanzamiento con los actuales empaques, este spot fue mencionado en el año en resumen de Alicorp del 2005 cómo "Bunjee".

*Varios spots de Mimaskot con el primer logo (2003-08): Esta primera etapa duró desde octubre del 2003 hasta junio de 2008, cuando eran de Alicorp. También varios spots de Nutrican con su primer logo (2005-09) también son lostmedia.

Adicionalmente me encantaría encontrar el spot de la guardería de mayonesa Alacena del 2003, y de las gomitas Ambrosoli Frugelé en mejor calidad, pues sus audios se oyen pésimos. Creo que este último duró bastante pues recuerdo haberlo visto en Habacilar hasta 2010.

El spot de Capri creo que te refieres a uno con voces masculinas.

El de Opal que se relanzó otra vez con letras mayúsculas, recuerdo el del mago pero este era un niño que le ensuciaba la ropa a su papá.

El primer spot de Mimaskot era con una mujer con su perro Brandom que se fue de su casa y luego regresa, eran dos spots luego sigue el de la vecina con su perro y un veterinario. 

Te digo que la cuenta de Hugo 02 de Youtube donde hubo muchos spots de los años 2000 y ahora la mayoría de nuevo son lost media, algunos se los robó la tal Magaracci.

Hablando de Álicorp tambien tuvo sus marcas efímeras y que ahora son poco recordadas o casi olvidadas como la marca de fideos Rugozzo que lanzó la empresa en el 2005 y eran unos fideos que se diferenciaban del resto porque tenían una textura aspera y con manchas blancas, era muy bueno, el empaque era de color guinda con letras blancas, en el spot perdido aparecía un hombre cocinando los fideos y su pareja lo observa mientras el le explica porque son tan buenos. 

Otra marca olvidada es la del panetón Tentazione de Blanca Flor que se lanzó en Noviembre del 2003, según el spot era una receta creada como en los mejores tiempos, en el spot un poco largo se mostraba como una creación perfecta de panetón y muchos detalles, la caja tenía cierto parecido al de Bauducco, de color amarillo con detalles en color rojo como el logo de Blanca Flor y letras blancas, solo duró ese año y nunca más volvió al mercado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les dejo este video, y quiero contarles la Lost media interesante que encontré en el puesto 3:

Resulta que hubo un spot algo inquietante de América Noticias del lobo disfrazado de oveja, la cual decía al final América Noticias, la verdad, nada más que la verdad.

Aquí dejo la imagen:

Spoiler

IMG_20221022_205455.thumb.jpg.f658f04912e6e6c536e51edfcb5424e0.jpg

Sí que hasta incluso sea algo perturbador.

Editado el por The King
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, PremiumHDX dijo:

1. El spot de Capri creo que te refieres a uno con voces masculinas.

2. El de Opal que se relanzó otra vez con letras mayúsculas, recuerdo el del mago pero este era un niño que le ensuciaba la ropa a su papá.

3. El primer spot de Mimaskot era con una mujer con su perro Brandom que se fue de su casa y luego regresa, eran dos spots luego sigue el de la vecina con su perro y un veterinario. 

4. Te digo que la cuenta de Hugo 02 de Youtube donde hubo muchos spots de los años 2000 y ahora la mayoría de nuevo son lost media, algunos se los robó la tal Magaracci.

5. Hablando de Álicorp tambien tuvo sus marcas efímeras y que ahora son poco recordadas o casi olvidadas como la marca de fideos Rugozzo que lanzó la empresa en el 2005 y eran unos fideos que se diferenciaban del resto porque tenían una textura aspera y con manchas blancas, era muy bueno, el empaque era de color guinda con letras blancas, en el spot perdido aparecía un hombre cocinando los fideos y su pareja lo observa mientras el le explica porque son tan buenos. 

6. Otra marca olvidada es la del panetón Tentazione de Blanca Flor que se lanzó en Noviembre del 2003, según el spot era una receta creada como en los mejores tiempos, en el spot un poco largo se mostraba como una creación perfecta de panetón y muchos detalles, la caja tenía cierto parecido al de Bauducco, de color amarillo con detalles en color rojo como el logo de Blanca Flor y letras blancas, solo duró ese año y nunca más volvió al mercado. 

1. En realidad era una señora la que cantaba el spot. Recuerdo haber visto el spot en 2015.

2. Ahhh entonces el spot del mago era el mismo en el que un niño maleducado le ensuciaba la camisa a su papá. Estaba en YT en 2014 y nadie lo recuperó.

3. Justo acabo de encontrar el spot de Brandon, pero el siguiente con el perro que por cierto se llamaba Boby, ya no está, creo que Hugo Spots lo tenía y recuerdo haberlo visto el año pasado, pero ese canal fue tristemente baneado en febrero. También encontré a las justas un spot de 2006 con ese primer logo azul/celeste con letras gruesas, en 2008 el logo es cambiado por uno 100% azul en letras más delgadas pero con la misma tipografía.

5. Claro, los fideos Rugozzo que como su nombre lo dice eran rugosos, pensé que era el único que lo recordaba. El fortificador alimenticio Bitaz también fue efímero, duró solo dos años (2004-06) y su spot sigue siendo LM.

6. También hubo panetón Dulce Receta (2003-07), eran los predecesores espirituales del panetón Blanca Flor el cuál sería lanzado en 2014 a 7 años de ausencia de Alicorp en el rubro de los panetones y acompañaría a Sayón hasta ahora en dicho rubro. Parece que tanto el logo de Dulce Receta cómo sus spots (los tuvo en sus primeros dos años) también es lostmedia, pero de que existió existió porque era mencionado en el año en resumen de Alicorp 2003 y otros documentos institucionales emitidos por esta empresa.

El 14/8/2022 a las 17:05, Pedro CC dijo:

Este spot de galletas Tentación lo recuerdo vagamente, es del 2006 y fue subido a Youtube pero sale incompleta, solo aparecen fragmentos:

Por otro lado busque también el spot de la Etiqueta mágica de leche Ideal del 2009 pero ya no la encontré, el canal que la tenía fue borrado, así que los spots de las dos ediciones de esa promo están perdidas.

Por cierto, encontré al fin el spot de Ideal de la Etiqueta Mágica edición 2009:

Ahora solo falta encontrar la de la edición 1998 completa.

Editado el por Pedro CC
Dulce Receta fue la predecesora espiritual del panetón Blanca Flor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Pedro CC dijo:

1. En realidad era una señora la que cantaba el spot. Recuerdo haber visto el spot en 2015.

2. Ahhh entonces el spot del mago era el mismo en el que un niño maleducado le ensuciaba la camisa a su papá. Estaba en YT en 2014 y nadie lo recuperó.

3. Justo acabo de encontrar el spot de Brandon, pero el siguiente con el perro que por cierto se llamaba Boby, ya no está, creo que Hugo Spots lo tenía y recuerdo haberlo visto el año pasado, pero ese canal fue tristemente baneado en febrero. También encontré a las justas un spot de 2006 con ese primer logo azul/celeste con letras gruesas, en 2008 el logo es cambiado por uno 100% azul en letras más delgadas pero con la misma tipografía.

5. Claro, los fideos Rugozzo que como su nombre lo dice eran rugosos, pensé que era el único que lo recordaba. El fortificador alimenticio Bitaz también fue efímero, duró solo dos años (2004-06) y su spot sigue siendo LM.

6. También hubo panetón Dulce Receta (2003-07), eran los sucesores espirituales del panetón Blanca Flor el cuál sería lanzado en 2014 a 7 años de ausencia de Alicorp en el rubro de los panetones y acompañaría a Sayón hasta ahora en dicho rubro. Parece que tanto el logo de Dulce Receta cómo sus spots (los tuvo en sus primeros dos años) también es lostmedia, pero de que existió existió porque era mencionado en el año en resumen de Alicorp 2003 y otros documentos institucionales emitidos por esta empresa.

Por cierto, encontré al fin el spot de Ideal de la Etiqueta Mágica edición 2009:

Ahora solo falta encontrar la de la edición 1998 completa.

Ese spot de Capri solo está la versión del 2007.

La de Ideal de 1998 era con unos peces, tambien recuerdo otra parecida con Bolivar a fines de los 90.

Esa marca Bitaz era un sopa fortificada, tan efímera como las galletas Mambo parecidas a las Glacitas pero con rayas redondeadas, ambos productos tenían juegos en María Pía y Timoteo. 

Tambien hubo desayunos Negrita con el personaje principal y sus hermanos en el spot, en el 2008 hubo otro producto parecido con un jingle que promocionaban los niños de La Hora Warner. 

La gelatina Misteriosa de Royal que promocionó la marca en el 2004, tambien sus moldes con el personaje de Royalito en el verano de 1999. 

Al mismo tiempo a inicios de 1999 aparece Bolsi Tampico con un jingle musical. 

El panetón Dulce Receta tambien solo tuvo un spot pero pocas veces visto, el logo se veía en la antigua página web quizás no sea dificil encontrar, en los 90 hasta inicios de los 2000 hubo un panetón llamado Receta de la Abuelita donde en el spot se veía a una señora mayor con cabello blanco preparando un panetón, esta marca era de Winter's. 

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.