Jump to content

La lost media del Perú


El Guerrero Milo Murphy

Mensajes anclados

El 26/5/2021 a las 21:45, The Star dijo:

Un lost media, y que para mí aún no encuentro explicación, era la tanda de comerciales de Frecuencia Latina, que en ciertas tandas la tanda del 3 era distinta y comenzaba muy adelantado que la del 2 (ya que la primera no comenzaba con la promoción del canal, cosa que la segunda sí lo hacía), aunque con la tanda de la chiclayana Efe se nivelaban. De ello, no hay ninguna grabación.

¿La tanda del 3? 😳

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Emile dijo:

¿La tanda del 3? 😳

Creo que se refiere a la tanda de CMD/Movistar Deportes, aunque tampoco entendí en lo absoluto su comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, fabinc99 dijo:

Creo que se refiere a la tanda de CMD/Movistar Deportes, aunque tampoco entendí en lo absoluto su comentario.

 

1 hour ago, Emile dijo:

¿La tanda del 3? 😳

Yo me refería a la repetidora de Latina TV en Lima Norte, que aparte del 2 también se puede ver en el 3 (así como América en el 8, ATV en el 6, Pantel en el 12, TV Perú en el 10 y Global en el 22).

Y es que ese canal tiene un delay de segundo y medio de la señal principal, pero entre el 2007 y 2009 (si no le equivoco) en algunas tandas no había sincronización, y la tanda del 3 era muy distinta a la del 2, ya que no iniciaba con la promoción del canal como sí lo hacía la señal principal.

Ejemplo: En la tanda del 2 iniciaba con la promoción de El Francotirador y de ahí un comercial de Coca Cola. En el 3 comenzaba directamente con la publicidad de Coca Cola y se saltaba la del programa de Jaime Bayly.

  • Impactante 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/5/2021 a las 16:15, The Star dijo:

 

Yo me refería a la repetidora de Latina TV en Lima Norte, que aparte del 2 también se puede ver en el 3 (así como América en el 8, ATV en el 6, Pantel en el 12, TV Perú en el 10 y Global en el 22).

Y es que ese canal tiene un delay de segundo y medio de la señal principal, pero entre el 2007 y 2009 (si no le equivoco) en algunas tandas no había sincronización, y la tanda del 3 era muy distinta a la del 2, ya que no iniciaba con la promoción del canal como sí lo hacía la señal principal.

Ejemplo: En la tanda del 2 iniciaba con la promoción de El Francotirador y de ahí un comercial de Coca Cola. En el 3 comenzaba directamente con la publicidad de Coca Cola y se saltaba la del programa de Jaime Bayly.

Lo que sucede es que la repetidora de Frec. Latina que se veía en Lima Norte era o es de Arequipa por eso es que había tanta desincronización.

Editado el por MGUERRA
  • Impactante 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, The Star dijo:

¿De tan lejos?

Si, no hay idea cierta de porqué en Lima se veía esa señal. Pero creo que hasta ahora se puede ver en esas repetidoras, lástima que no hay alguien conocido para poder grabarlo y hacer una comparativa.

  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, MGUERRA dijo:

Si, no hay idea cierta de porqué en Lima se veía esa señal. Pero creo que hasta ahora se puede ver en esas repetidoras, lástima que no hay alguien conocido para poder grabarlo y hacer una comparativa.

Lo que te digo sucedió hasta fines de 2009 (cuando Efe llega a Lima). De ahí ya no había esa desincronización y las tandas ya eran parejas en esos dos canales desde entonces.

PD: Al fin alguien entendió lo que trataba de decir, y gracias por resolver esa duda que tenía por más de 11 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, The Star dijo:

Lo que te digo sucedió hasta fines de 2009 (cuando Efe llega a Lima). De ahí ya no había esa desincronización y las tandas ya eran parejas en esos dos canales desde entonces.

PD: Al fin alguien entendió lo que trataba de decir, y gracias por resolver esa duda que tenía por más de 11 años.

Si, suele pasar en todas las repetidoras de cualquier canal en realidad. En Global cuando estaba en sociedad con Antena 3 también le sucedía eso en sus repetidoras (e inclusive en ciertos lugares no se podían ver algunos programas).

P.D: De nada, estamos para ayudar :)

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/5/2021 a las 21:11, The Star dijo:

Programación de Radiomar en provincias: Había un programa de cumbia que emitían solo en provincias, pero que no hay ningún registro de ello.

Yo creía que te referías sólo a un programa, pero no que en realidad se trataba de UNA SEÑAL ENTERA (donde incluso colocaban programación de Radiomar Inolvidable); lo pude ver cuando encontré un comentario del tema de la radio de antaño mientras releía algunos comentarios:

El 30/11/2020 a las 12:34, Electro2003 dijo:

PD: Hablando de Radiomar, no se si esto ya lo publicaron antes, ya que se trata de un comentario de YT del audio de esta casa radial del año 2000.

  Ocultar contenido

Así es esta en lo cierto, pero recuerdo que Radiomar aprovechó su señal satélite y lanzó una emisora Satélite Radiomar con el mismo eslogan Categóricamente Superior pero era 100 % cumbia en las mañanas enlazaba con Radiomar Inolvidable con Leo Ramírez lazo y después Ingresaba la señal satélite era solo para provincias ya que en Lima tocaba la salsera. Después salió del aire y regresó Radiomar salsera aún recuerdo.

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Yo creía que te referías sólo a un programa, pero no que en realidad se trataba de UNA SEÑAL ENTERA (donde incluso colocaban programación de Radiomar Inolvidable); lo pude ver cuando encontré un comentario del tema de la radio de antaño mientras releía algunos comentarios:

El 30/11/2020 a las 12:34, Electro2003 dijo:

La verdad, también me entero que era una señal entera. Yo pensé que también era solo un programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.