Jump to content

Me presento desde Lima, Perú


Mensajes anclados

Hola a todos, me llamo Abel, soy de Lima Perú, estudié Comunicaciones pero no lo ejerzo, desde la universidad me fascinó el mundo de la radio, incluso formé parte de un proyecto de un programa sobre cultura y humor, con un grupo de colegas estudiantes. Investigando sobre cómo hacían programas de radio en otros países, me topé con la página de RNE en el cual estaban los archivos de un programa radial que me habría encantado hacerlo de igual forma, "Especia Melange", dedicados más a las radiopiezas experimentales, radioteatro de piezas narrativas cortas, parodias muy bien logradas que lo hicieron sus integrantes. El programa apenas duró un año en el aire y formaba parte de una beca para estudiantes. Cada vez que me acuerdo de ellos, los escucho. 

En un futuro me gustaría formar parte de un proyecto similar, de hacer nuevas cosas en el aire, un poco retomando lo que vi e hice en la universidad. Justamente por estar buscando en google me topé con el foro y decidí registrarme para estar al tanto de las publicaciones. Un saludo para todos. 

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a FMS, en la sección peruana hay varios temas nutridos de información (especialmente de radio), sería interesante leer tus conocimientos sobre el medio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.